casanova72 Publicado 27 feb 2010, 00:33:08 Publicado 27 feb 2010, 00:33:08 Paso a describir un descubriento encontrado hoy. Hace varios meses que posteaba algo, la verdad es que recien estoy saliendo de la crisis, y me di el gusto de pasar el templo kmkze por excelencia, ustedes diran el Karina 1.0 o bien 2.0, no señores estan todos equivocados, el Karla de la galeria de los peluqueros, fuí en busca de Miss Perú y me atendí con Miss Colombia Paola, entera rica todo muy bueno un ass espectacular como colombiana una bubys de otro mundo con las sintonias AM, FM onda corta, larga, satelital etc. Un fisico muy bueno nota 6.7, y no digo un 7.0 sólo porque soy apretado con las notas. Entro al local, la musa en cuestión me ataca de forma inmediata, el BB esta listo para el combate busco a Miss Peru y no la encontré empezamos a conversar y me cuenta que esta con su pre natal y cosas bueno me dije, veamos que sucede, comenzamos a conversar le invito la bebida de rigor comenzamos la charla claro esta sobre Miss Peru y le pregunto si ella entrega el mismo servicio que Miss Peru, a lo cual me dice SIIIIIIIIIIIIIIIII, luego de puro Klifa, pregunto si las otras dos niñas que estaban en el local también y me responde que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, bueno me dije que le hace el agua al pez y comenzo el jugueteo, las personas que se ateienden con Miss Peru y lo encuentran bueno con Miss Colombia harán un doctorado, increible. Esto aunque ustedes duden no fue lo más exitante, lo más exitante se produjo después cuando pasarón alrededor de dos minutos después que salí cuando una pareja de Krabinieris entro al local, y me dije CHUUUUUUUUU la tremenda suerte, estos personajes llegaban 2 minutos antes y me sorprendian en pleno ritual. Sres. me declaro humildemente Doctor Kmikze, luego de pasar por Peru (Muy buena) y ahora Colombia (excelente) hice un doctorado en estas lides.
Methos Publicado 27 feb 2010, 00:40:16 Publicado 27 feb 2010, 00:40:16 juajauaja ...... mas escurridizo que "el Bryan". Juegue kino estimado, no la cuenta dos veces. Sl2, M: CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado kafetero azul Publicado 27 feb 2010, 00:45:20 Publicado 27 feb 2010, 00:45:20 juegate un kino que suerte kamarada parece q estan rudos con la fiscalización entre botones e IM estan pasandop muy raudos a los templos
black boy Publicado 27 feb 2010, 01:22:46 Publicado 27 feb 2010, 01:22:46 ... y que tal si era la brigada verde Kamikaze?
Astaroth Publicado 27 feb 2010, 03:18:21 Publicado 27 feb 2010, 03:18:21 definitivamente compadre jueguese un kino, un loto, y todos los demas jjajaja esa no la cuenta dos veces
Angeloffdeath Publicado 27 feb 2010, 05:17:26 Publicado 27 feb 2010, 05:17:26 La media Suerte Ke Se Gasta........ Juegue a LA Loteria Este Fin de Semana......jajjajja "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
orlanton Publicado 27 feb 2010, 05:19:25 Publicado 27 feb 2010, 05:19:25 shuuuuuuuuuuuuuuuu, no la cuenta de nuevo, lo que es hoy, andaban kafeteando los señores carabinieris, si hasta de civil se conocen, andaban puro sapeando, pero sólo los templos en donde no los atendieron bien, asi es la cosa saludos siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
Blade Runner Publicado 2 mar 2010, 21:22:47 Publicado 2 mar 2010, 21:22:47 La media cuevita... Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
osama85 Publicado 3 mar 2010, 15:30:10 Publicado 3 mar 2010, 15:30:10 ese viernes llegue tipo 7 y algo por la galery de los barberys y note que casi todos los locales cafetineros estaban clausurados :S