Saltar al contenido
kalderon

ALGO NUEVO POR AQUÍ

Mensajes recomendados

 

Hola colegas

 

 

Algun datito nuevo por aquí ???????? , estamos lentos con los aportes , pero ya me

 

pondré al dia con mis datos por estos lados , a ver si se mueve un poco

 

más este foro

 

 

 

 

Saludos

 

 

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eSTIMADO kALDERON, he estado medio corto de lukas pero ya me pondre con una tablita para la proxima semana tendre algunos morlakos para ir a estokar por ahi , vamos a ver como me va y ahi les cuento.,,,

saludos

 

 

 

 

Hola colegas

 

 

Algun datito nuevo por aquí ???????? , estamos lentos con los aportes , pero ya me

 

pondré al dia con mis datos por estos lados , a ver si se mueve un poco

 

más este foro

 

 

 

 

Saludos

 

 

 

 

 

Kalderon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas

 

 

Algun datito nuevo por aquí ???????? , estamos lentos con los aportes , pero ya me

 

pondré al dia con mis datos por estos lados , a ver si se mueve un poco

 

más este foro

 

 

 

 

Saludos

 

Hola amigo, ultimamente no he visitado a las damas del placer por falta de tiempo, pero aki te entrego un datito.

 

Tabla

Nombre: Karina

Edad: 26 Años

Publicidad: Internet

Telefono: 82004175 , 68411659

Lugar: motel

Valor : 30.000

 

Descripcion

Estatura: 1,60 apox

Cara: Bonita

Tetas: Ni grandes ni chicas normal para su estatura.

Vagina: Semidepilada

Trasero: Bueno y en 4 mejor jejejej

Oral : Muy bueno s/gorro

Anal : Bien esta dentro de la tarifa y lo disfruta harto.

Atencion: Muy atenta y muy dedicada

 

Comentarios

Con esta minita ya vengo desde el año pasado visitandola y es muy agradable estar con ella, le gusta harto el sexo oral lo disfruta tanto haciendolo y que se lo hagan, es muy limpiecita. Les voy a relatar el ultimo encuentro con la niña en cuestion, nos juntamos y nos fuimos a un motelistico obiamente tube que pagar el motel, pero valio el gasto , comenzamos con mucho sexo oral la pones en las poses que quieras y no se queja para nada luego la di en varias poses, cuando la mina estaba super caliente , sola me pidio que se la metiera por atras me dijo muy suavemente al oido "quiero que me penetres por atras", casi acabe de lo caliente que me lo pidio jejejej pero aguante como un campeon jeje, luego se puso en cuatro y procedi a darle por atras mientras lo haciamos me decia "que rico, dale,dale, no pares", puta que me calento y no aguante mas y acabe, mas encima le gusto que acaba. Me agrado caleta la mina, por poco me quedo enganchado ya era como un vicio, pero recorde que no podia ser haci, pero en fin la recomiendo bastante el año pasado la visita creo como unas 8 a 10 veces con seciones de 1 , 2 y la ultima fue de 3 horas, ya me estaba enganchando pero no deje que eso ocurra, costo pero la saque de mis agendas, pero debo admitirlo la carne es debil y volvi a caer muy buena su atencion como siempre, claro que ahora me quede con ese sabor amargo porque no la visitare mas, para no caer otra ves a engancharme, ojo con eso amigos la mina lo hace super rico y es facil engancharse.

Bueno no los aburro mas , si alguien tiene un dato bueno,bonito y barato darlo a comocer a todos nos sirve......

 

 

Rodrigo1975

 

 

 

 

Kalderon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Colega Rodrigo

 

 

Y esta Karina q Ud. reporta , se parece a algunas de las minas del circuito mencionadas

en este foro ?????? , como para tener una idea a quien me voy a ir a tirar !!!!!!!!

 

De todas formas se agradece el dato

 

 

Saludos

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Kalderon.

Me junte con la dama en cuestion hace como 10 dias. No es tremenda mina. es delgadita, poco poto y pocas tetas. Pero es como tonta pal cuatro letras. Si busca un buen polvo all inclusive, vaya a estokar. Pero si espera una barbie, no lo haga. A mi me dejo satisfacho. Anal bueno, muy bueno y con fuerza y como dijo antes rodrigo, le gusta la huavadita a la chiquilla. Harto oral, mutuo, le gusta recibir y dar. La americana me dejo en otra. Se lo trago todito, pero todo, todo. Es una fiera. Y creo que ademas hubo harto feeling, asi que lo dejo a su criterio.

 

Aguilaovic.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Kalderon.

Me junte con la dama en cuestion hace como 10 dias. No es tremenda mina. es delgadita, poco poto y pocas tetas. Pero es como tonta pal cuatro letras. Si busca un buen polvo all inclusive, vaya a estokar. Pero si espera una barbie, no lo haga. A mi me dejo satisfacho. Anal bueno, muy bueno y con fuerza y como dijo antes rodrigo, le gusta la huavadita a la chiquilla. Harto oral, mutuo, le gusta recibir y dar. La americana me dejo en otra. Se lo trago todito, pero todo, todo. Es una fiera. Y creo que ademas hubo harto feeling, asi que lo dejo a su criterio.

 

Aguilaovic.

 

 

Colega

 

 

 

Gracias por aclarar un poco mis dudas , si es buena para estokar , hay q puro probarla ,

hace unos dias la llame y es super agradable para contestar el celu , cero atado , contesta

todito , así q ya esta agendada para un proximo estoke........ pero aún me asalta

una duda , por la descripción q me dio no será una q se publica en el diario y q se llama

Carolina , aparece como linda y delicada ????????.............hace tiempo me atendí con ella

y por eso estoy en la duda , en todo caso igual me la como otra vez .....de ahí le cuento

 

 

Saludos

 

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Kalderon.

Me junte con la dama en cuestion hace como 10 dias. No es tremenda mina. es delgadita, poco poto y pocas tetas. Pero es como tonta pal cuatro letras. Si busca un buen polvo all inclusive, vaya a estokar. Pero si espera una barbie, no lo haga. A mi me dejo satisfacho. Anal bueno, muy bueno y con fuerza y como dijo antes rodrigo, le gusta la huavadita a la chiquilla. Harto oral, mutuo, le gusta recibir y dar. La americana me dejo en otra. Se lo trago todito, pero todo, todo. Es una fiera. Y creo que ademas hubo harto feeling, asi que lo dejo a su criterio.

 

Aguilaovic.

 

 

Colega

 

Gracias por aclarar un poco mis dudas , si es buena para estokar , hay q puro probarla ,

hace unos dias la llame y es super agradable para contestar el celu , cero atado , contesta

todito , así q ya esta agendada para un proximo estoke........ pero aún me asalta

una duda , por la descripción q me dio no será una q se publica en el diario y q se llama

Carolina , aparece como linda y delicada ????????.............hace tiempo me atendí con ella

y por eso estoy en la duda , en todo caso igual me la como otra vez .....de ahí le cuento

 

Saludos

 

Kalderon

 

 

 

Estimados colegas alguien ha probado o tiene mayores antecedentes de una mina que se publica en El Pinguino como...NICOLE 18 AÑOS...

quien pueda aportar mayores datos se agradecerán.

 

Slds

 

RIMA1976

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy estimados colegas,

 

Disculpen si a algún integrante de este foro le he causado alguna molestia debido a que aún no he publicado tabla, calificación, valoración, etc., sobre alguna señorita que ofrece sus servicios en diversas publicaciones regionales…debo aclarar que en estos momentos no me encuentro en la ciudad por lo que se me hace difícil poder emitir juicio alguno si no tengo la posibilidad de probar algún servicio ofrecido, esto debido a que me encuentro trabajando fuera de Punta Arenas y espero llegar este fin de semana para darme el gusto de disfrutar de una adecuada atención, por esta misma razón es que he revisado los targets que han publicado algunos foreros y así poder evitar malgastar mi dinero.

 

Les reitero y les aclaro a todos los foreros que no ha sido mi intención molestar a nadie, simplemente poder averiguar datos que me interesan y poder como en buen chileno se dice “ir a la segura” con alguna chica.

 

Por lo anteriormente expuesto espero poder manifestar mi humilde opinión dentro de los próximos días, una vez que logre definir de acuerdo a sus experiencias, opiniones, comentarios, y/o valoraciones en donde invertir el dinero bien ganado.

 

Espero que esta aclaración sirva para no generar impaciencia ni molestia, quiero a la vez disculparme si no di a entender esta situación con anterioridad…y reiterar que cualquier dato que me puedan aportar será bienvenido.

 

Slds

 

RIMA1976

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy estimados colegas,

 

Disculpen si a algún integrante de este foro le he causado alguna molestia debido a que aún no he publicado tabla, calificación, valoración, etc., sobre alguna señorita que ofrece sus servicios en diversas publicaciones regionales…debo aclarar que en estos momentos no me encuentro en la ciudad por lo que se me hace difícil poder emitir juicio alguno si no tengo la posibilidad de probar algún servicio ofrecido, esto debido a que me encuentro trabajando fuera de Punta Arenas y espero llegar este fin de semana para darme el gusto de disfrutar de una adecuada atención, por esta misma razón es que he revisado los targets que han publicado algunos foreros y así poder evitar malgastar mi dinero.

 

Les reitero y les aclaro a todos los foreros que no ha sido mi intención molestar a nadie, simplemente poder averiguar datos que me interesan y poder como en buen chileno se dice “ir a la segura” con alguna chica.

 

Por lo anteriormente expuesto espero poder manifestar mi humilde opinión dentro de los próximos días, una vez que logre definir de acuerdo a sus experiencias, opiniones, comentarios, y/o valoraciones en donde invertir el dinero bien ganado.

 

Espero que esta aclaración sirva para no generar impaciencia ni molestia, quiero a la vez disculparme si no di a entender esta situación con anterioridad…y reiterar que cualquier dato que me puedan aportar será bienvenido.

 

Slds

 

RIMA1976

 

 

Colega

 

 

Por mi parte esta totalmente disculpado , y no se preocupe por tan poco , siga comentando no más

q así se mantiene vivo el foro , y cuando llegue su momento de estokar tirenos su tablita....por lo demás

hay muchos sapos q ni siquiera opinan ....y si quiere algún datito ...lo compartiremos

 

 

Saludos

 

 

 

Kalderon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy estimados colegas,

 

Disculpen si a algún integrante de este foro le he causado alguna molestia debido a que aún no he publicado tabla, calificación, valoración, etc., sobre alguna señorita que ofrece sus servicios en diversas publicaciones regionales…debo aclarar que en estos momentos no me encuentro en la ciudad por lo que se me hace difícil poder emitir juicio alguno si no tengo la posibilidad de probar algún servicio ofrecido, esto debido a que me encuentro trabajando fuera de Punta Arenas y espero llegar este fin de semana para darme el gusto de disfrutar de una adecuada atención, por esta misma razón es que he revisado los targets que han publicado algunos foreros y así poder evitar malgastar mi dinero.

 

Les reitero y les aclaro a todos los foreros que no ha sido mi intención molestar a nadie, simplemente poder averiguar datos que me interesan y poder como en buen chileno se dice “ir a la segura” con alguna chica.

 

Por lo anteriormente expuesto espero poder manifestar mi humilde opinión dentro de los próximos días, una vez que logre definir de acuerdo a sus experiencias, opiniones, comentarios, y/o valoraciones en donde invertir el dinero bien ganado.

 

Espero que esta aclaración sirva para no generar impaciencia ni molestia, quiero a la vez disculparme si no di a entender esta situación con anterioridad…y reiterar que cualquier dato que me puedan aportar será bienvenido.

 

Slds

 

RIMA1976

 

 

Colega

 

Por mi parte esta totalmente disculpado , y no se preocupe por tan poco , siga comentando no más

q así se mantiene vivo el foro , y cuando llegue su momento de estokar tirenos su tablita....por lo demás

hay muchos sapos q ni siquiera opinan ....y si quiere algún datito ...lo compartiremos

 

Saludos

 

Kalderon

 

 

 

Colega...cualquier dato será bienvenido...si la recomendada posee tablita o comentarios sobre su servicio...mucho mejor aún

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy estimados colegas,

 

Disculpen si a algún integrante de este foro le he causado alguna molestia debido a que aún no he publicado tabla, calificación, valoración, etc., sobre alguna señorita que ofrece sus servicios en diversas publicaciones regionales…debo aclarar que en estos momentos no me encuentro en la ciudad por lo que se me hace difícil poder emitir juicio alguno si no tengo la posibilidad de probar algún servicio ofrecido, esto debido a que me encuentro trabajando fuera de Punta Arenas y espero llegar este fin de semana para darme el gusto de disfrutar de una adecuada atención, por esta misma razón es que he revisado los targets que han publicado algunos foreros y así poder evitar malgastar mi dinero.

 

Les reitero y les aclaro a todos los foreros que no ha sido mi intención molestar a nadie, simplemente poder averiguar datos que me interesan y poder como en buen chileno se dice “ir a la segura” con alguna chica.

 

Por lo anteriormente expuesto espero poder manifestar mi humilde opinión dentro de los próximos días, una vez que logre definir de acuerdo a sus experiencias, opiniones, comentarios, y/o valoraciones en donde invertir el dinero bien ganado.

 

Espero que esta aclaración sirva para no generar impaciencia ni molestia, quiero a la vez disculparme si no di a entender esta situación con anterioridad…y reiterar que cualquier dato que me puedan aportar será bienvenido.

 

Slds

 

RIMA1976

 

 

Colega

 

Por mi parte esta totalmente disculpado , y no se preocupe por tan poco , siga comentando no más

q así se mantiene vivo el foro , y cuando llegue su momento de estokar tirenos su tablita....por lo demás

hay muchos sapos q ni siquiera opinan ....y si quiere algún datito ...lo compartiremos

 

Saludos

 

Kalderon

 

 

 

Colega...cualquier dato será bienvenido...si la recomendada posee tablita o comentarios sobre su servicio...mucho mejor aún

 

Slds

 

 

Busque colega ...busque y encontrará ...le puedo sugerir un par de musas , pero en cosa de gustos

no hay nada escrito ...hay minas con buen forro pero q atienden como las weas ...y minas con poco pellejo

q te hacen transpirar en la cama ....hay varias donde buscar... Monserrat , karina , Andrea de sarmiento etc.

 

 

Sl2

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMIGOS.

SOY NUEVO EN ESTE FORO , PERO ME INTERESA MUCHO INFORMARME CON SUS SIEMPRE VALIOSOS COMENTARIOS.

 

POR LO MISMO ES KE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE RODRIGO. ME DECIDI A TOMAR CONTACTO CON LA SRTA. KARINA. LA CUAL ES SUPO RECOMENDAR MUY PERO MUY BIEN. Y DEBO AGRADECER EL DATO.

 

COMO SOY NUEVO EN ESTAS PISTAS AUN NO SE MUY BIEN EL MANEJO DE LA TABLA. PERO PUEDO HACER MI COMENTARIO:

 

KARINA

28 AÑOS

FONO 82004175

FLAKITA RICA

BAJITA MUY LIVIANITA

MOTEL O DOMICILIO

 

BUENO EL TEMA EN CUESTION ES KE UN DIA VIERNES DESPUES DEL TRABAJO LA LLAME Y LE PEDI KE ME DIERA UNA CITA, MUY GENTIL ELLA, COORDINAMOS LA HORA Y LUGAR PARA EL ENCUENTRO, DE PRIMERA VISTA ME ENCANTO, COMO SE DESCRIBIO POR TELEFONO ERA TAL Y CUAL, HAY KE AGREGAR SU SIMPATIA HACE MAS AGRADABLE LA COMPAÑIA,, UNA VEZ EN EL LUGAR DE LOS HECHOS, NO HIZO PARA NADA MECANICO EL ENCUENTRO MUY TIERNA , SE DEJO KERER , MUCHOS BESOS Y CARICIAS UNA VEZ KE TOMO POSECION DE MI "REGALON" SE LO COMIO ENTERO MUY RICO EL ORAL KE APLICO SE DA PARA TODO Y NO SE KEJA EN NADA, YA CUANDO ESTABAMOS EN EL ACTO MISMO ES UNA FIERA SE DEJA MANEJAR Y PARA NADA CUESTIONA LO KE UNO KIERE. ME ENCANTO MUY BUENA EN LO KE HACE. BUEN SEXO ME HIZO DISFRUTAR MUCHO Y PONE TODO DE ELLA PARA PASAR UNA HORA INOLVIDABLE.

 

DE SEGURO CUANDO PUEDA LA VUELVO A LLAMAR. ES UNA CHICA MUY SIMPATICA Y SE NOTA KE LE GUSTA LO KE HACE. ALMENOS ESO ES LO KE YO BUSCO UNA COMPAÑERA CON LA CUAL DISFRUTAR Y NO UN ROBOT MECANIZADO.

 

ES MI HUMILDE APORTE A ESTE FORO Y ESPERO PODER COMPARTIR MAS EXPERIENCIAS CON UDS. SI BIEN SOY NUEVO EN ESTAS LINEAS , MI EXPERIENCIA POR LA VIDA ME HA ENTREGADO MUCHOS BUENOS MOMENTOS CON HERMOSAS CHICAS KE ESPERO VOLVER A REPETIR POR ESTAS TIERRAS SUREÑAS.

SALUDOS Y SIGAMOS ESTOKANDO COMO LOS GRANDES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es mi primera vez ..... y espero mantenerme como forero

entrando en materia, tambien conoci a karina, desde la primera vez me dejo loco

ahora hace rato que no la llamo, me gusta por lo chikitita, es mi debilidad

 

pronto dare algun informe de mis escapadas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos el Lunes 07 estube con karina ahi les va mi tablita,

 

Tabla

Nombre: Karina

Edad: 26 Años

Publicidad: Internet

Telefono: 82004175 , 68411659

Lugar: motel en Sarmiento (10 Lucas las dos horas)

Valor : 30.000 + Motel

 

Descripcion

Estatura: 1,60 apox

Cara: Bonita

Tetas: Normal para su estatura.(chiquitas)

Vagina: Semidepilada

Trasero: Bueno y en 4 mejor

Oral : Muy bueno s/c, le gusta hacerlo

Anal : Bien esta dentro de la tarifa pero no se lo hice.

Atencion: Muy atenta además de dedicada y muy pero muy simpatica

 

Comentarios

Ese día Lunes la espere frente al motel ella llego en taxi se subio a mi auto y nos fuimos al motel.

Ella muy relajada y extremadamente simpatica, pedimos un jugitos de piña y ensegida me dio unos besos de miedo con todo incluido, esta demas decir que llego con un disfras de enfermera además de un jugetito de 18 cm, el cual lo use en ella uff ni les cuento lo caliente que se puso.

Estubimos en 69 por largo rato hasta que le meti su juguete por su pussy hasta hacerla acabar.

Luego me lo chupo enteriro y se trago hasta la ultima gotita, espectacular.

Luego de unas conversaditas de nuevo y esta ves se subio arriba y cabalgo hasta hacerme casi acabar de nuevo, despues se puso de espaldas y me pidio que acabara en sus tetas....muy rico, despues limpio mi herramienta con su leguita.

Que mas puedo decirles amigos, es muy espectacular esta mina para tirar, se las recomiendo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJA, ME RIO DE PURO FELIZ, EL KE LA SIGUE LA CONSIGUE, AMIGOS SI ES DE SU INTERES LES CUENTO QUE ESTUBE SIGUIENDOLE LA PISTA A KARINA (LA PEQUEÑA MARAVILLA) Y AFORTUNADAMENTE ME FUE BIEN, NO SE FUÉ TAN SOLO CAMBIO SU Nº DE TELEFONO, QUE SUSTO ME DIO ESTA LINDA SRTA.

 

PARA SER SOLIDARIO Y CUMPLIR CON LAS POLITICAS DE TODO BUEN ESTOKADOR LES PASO EL DATO, TOMEN NOTA...:

 

KARINA:

Nº TELEFONO: 81323691

YA NO TIENE LOS OTROS.

SIGUE ATENDIENDO COMO SIEMPRE. TAN SIMPATICA Y RICA COMO ES ELLA, ME ESTÁ CAUSANDO EMPOTAMIENTO.

 

SALUDOS AMIGOS.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJA, ME RIO DE PURO FELIZ, EL KE LA SIGUE LA CONSIGUE, AMIGOS SI ES DE SU INTERES LES CUENTO QUE ESTUBE SIGUIENDOLE LA PISTA A KARINA (LA PEQUEÑA MARAVILLA) Y AFORTUNADAMENTE ME FUE BIEN, NO SE FUÉ TAN SOLO CAMBIO SU Nº DE TELEFONO, QUE SUSTO ME DIO ESTA LINDA SRTA.

 

PARA SER SOLIDARIO Y CUMPLIR CON LAS POLITICAS DE TODO BUEN ESTOKADOR LES PASO EL DATO, TOMEN NOTA...:

 

KARINA:

Nº TELEFONO: 81323691

YA NO TIENE LOS OTROS.

SIGUE ATENDIENDO COMO SIEMPRE. TAN SIMPATICA Y RICA COMO ES ELLA, ME ESTÁ CAUSANDO EMPOTAMIENTO.

 

SALUDOS AMIGOS.

 

Se agradece el dato colega .... parece q está funcionando bién su servicio de rastreo ....la tendré presente en mi agenda para más adelante.... por ahora hay una lolita q me tiene muy ocupado!!!!!

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas, nuevo en el foro, pero con ganas de entegar mis experiencias para que no les pase lo que en algunas oportunidades me ha ocurrido, chascarros, malas experiencias.

Les contaré que ayer visité a Makita, aparece en conejitasmagallanicas.blogspot.com y en una página llamada vivastreet o algo así, aquí les dejo el enlace:

 

Visita mi Página Web

 

Tabla

Nombre: Makita

Edad: 28 Años

Publicidad: Internet y el pingüino

Telefono: 79240687 (creo que en el blog aparece otro)

Lugar: Prolongación República, al lado del rio.

Valor : 25.000 la 1/2 hora y $35.000 la hora

 

Descripcion

Estatura: entre 1,68 y 1,70

Contextura: Delgada.

Cara: Linda.

Tetas: Normal.

Vagina: Sin olores, con corte mohicano.

Trasero: Bueno

Oral : Poco, pero bueno s/c.

Anal : N/A

Atencion: Simpática, agradable conversación.

 

De verdad, me sorpredió, la encontré rica la muchacha, no lo esperaba, ya que siempre las

fotos no dicen la realidad actual. No fue un polvo espectacular, pero dentro del precio. Lo único malo es el lugar, no me gustó. Me costó llegar. Según mi gusto, la mina vale lo que cobra.

 

Ese sería mi aporte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJA, ME RIO DE PURO FELIZ, EL KE LA SIGUE LA CONSIGUE, AMIGOS SI ES DE SU INTERES LES CUENTO QUE ESTUBE SIGUIENDOLE LA PISTA A KARINA (LA PEQUEÑA MARAVILLA) Y AFORTUNADAMENTE ME FUE BIEN, NO SE FUÉ TAN SOLO CAMBIO SU Nº DE TELEFONO, QUE SUSTO ME DIO ESTA LINDA SRTA.

 

PARA SER SOLIDARIO Y CUMPLIR CON LAS POLITICAS DE TODO BUEN ESTOKADOR LES PASO EL DATO, TOMEN NOTA...:

 

KARINA:

Nº TELEFONO: 81323691

YA NO TIENE LOS OTROS.

SIGUE ATENDIENDO COMO SIEMPRE. TAN SIMPATICA Y RICA COMO ES ELLA, ME ESTÁ CAUSANDO EMPOTAMIENTO.

 

SALUDOS AMIGOS.

 

Se agradece el dato colega .... parece q está funcionando bién su servicio de rastreo ....la tendré presente en mi agenda para más adelante.... por ahora hay una lolita q me tiene muy ocupado!!!!!

 

 

Kalderon

 

 

 

El martes 22 estuve con esta chika, realmente buena la atencion, es chikitita pero va a todas, es muy simpatica y relajada.

Nos juntamos en el centro cerca de las 21:00 y fuimos al motelistico, un poquito de conversa para romper el hielo y a lo que vinimos, el oral es lo que mejor hace s/c y se lo traga entero, que en mi caso no es facil que lo hagan.

La mina, eso si, solo te da besitos cuando le gustas y le caes bien, tiene que nacerle y entonces no hay drama, si la obligaste ya le caiste mal. Algun pelotudo la obligo hace algun tiempo y nada ke ver. Asi que no le exigan, ella solita se va a dar si hay feeling.

Es chikitita pero la pusiste en cuatro y casi no crees cuando ves ese culito paradito y listo para la embestida, es lo mejor que tiene.

Le hice un buen sexo oral, su pussy limpiecita y labios rikos para xupar, pasto semicortito y rico. Un rato 69 y al combate, excelente y nada que decir, solo que el anal no lo pudimos hacer por una cuestion de porte, ya que si lo haciamos la iba a romper, es lo malo de calzar 45.

Pero bueno, nada que decir, la mina no es una barbie pero en ring te puede hacer bolsa facilmente, y eso es lo que uno busca, una mina simpatik y buena pal 4 letras, ke lo disfrute y te haga mier..., te puedes empotar facil con esta chicoca, asi que cuidado....

 

Recomendable 100%.

 

Sldos.

 

Markos1971.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando vuelva a la ciudad voy a llamar a esta pequeña srta. jejeje. amigos cuidenmela mientras vuelvo. saludos

 

Por favor alguien que tennga el telefono de esta señorita que me lo de , que llamo y llamo y no pasa nada .......MUCHAS gracias sedespide su humilde servidor y

aprendis sinaliento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguita, si ud. necesita el Nª de la Srta. Karina tome nota, se lo doy de paletiao no mas, jejeje, mire que en llegando por esa zona espero tener un reencuentro con ella. anote

 

Karina 81323691, y si no le responde en ese le paso el dato del Nº que tenemos los VIP. jejejeje 82004175 pero no le diga que yo se lo di, no quiero que me castigue mmmmmmmmmm. jajajaja. ojalá le responda esta vez. saludos y disfrutela lo mas que pueda antes que regrese yo. saludos. Colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...