Saltar al contenido
rikillo

scort al frente de portal...

Mensajes recomendados

como estam compañeros estokadores le cuento; en una oportunidad me dieron la responsabilidad de realizar una despedida asi que tube que recorer varios antros y llegue a una casa que queda en av.alemania nada mas y nada menos que al frente del portal me parece que la calle es el viertel ahi atiendes varias minitas y existe una llamada antonia una morena muy rico fisico simpatica todas ( ecepto una que tenia menos carne que un xuantan) estos son los nuimeros

 

82419601

87176130

76623037

cobran solo 15 lukitas espero que tengan suerte si estan ahi aun porque yo fui ya hace mas de tres meses por esos lados y quede de volver... :smiliesmaker_h4h: :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFFFFFfff... colega yo me pege un un kamikaze y hay una sola minita que vale la pena rika valen 15000 la media hora y la vieja chica que atiende molesta mas que la chucha... y si no acabas cagastes no mas...

 

fome no me gusto pa na....

 

 

a buena y no te acuerdas como se llamaba la mina porque yo me recuerdo habia una rubia de pelo enchochado tenia un pavo de dioses pero poco delantera y la que siempre que andaba con ella es una morenita rica antonia si no mal me recuerdo estara aun???

 

( la vieja parece que le falta un buen apreton de huesos para que deje de hueviar a mi me paso lo mismo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...