Saltar al contenido
ElPadrinoDonCorleone

Dany ..::: Domo Eñum Epu :::..

Mensajes recomendados

Publicado

Tabla:

Café: Domo Eñum Epu

Ambiente: 6.5 ( Amplio Espacio, “Gurlicer” Pah La Música, Aire Acondicionado, Wen Tono De Luz,

Chicas: 6

Promedio: 6.0 ( Para Todos Los Gustos y Muuu Wena Disposición, Atentas Las Cabras…

Bebestible: Un Cortado 7.0 ( Cortado Pero Cortado, No Café Con Leche )

Musa: Dany Ufffff

Físico: 6.5 ( Un Poquito Chiquita, Pah Mí, Pero Regía La Yegua, Un Aire a Gabriela Foxxx o Selena Gomez)

Atención: 7.0 Cordial, Amena Conversación, Tiene Temas Para Discutir, Buen Repertorio…

Consumo: 1 lk ( Así Versa Los Carteles Del Local, De Pasarse De Listas Las Chicas Simplemente Esta LaJefa o La Cajera Para Encausarlas)

Jueves, Una Tarde Esas En Que Los Recuerdos Pegan Fuerte, Me Dirijo a Mi Habitual Café De Cuando En Vez y Ta Teh, No Estaba Mi Musa Habitual, Asi Que Aplique Calle, ¿ Donde Vamos ? Me Pregunte, a Lo Cual Asentí, Vamos Al Super, Sip Al Supermercado y Pa’llá iba y El Olor a Café Con Aroma De Mujer Me Distrajo De Mi Destino Final…

Bueno La Cosa Había Leido Por Ahí El Comentario De La Emigración De Varias Chicas De Este Café , Particularmente Pocas Veces Me a Gustado El Staff De Este Local ( Soy De Un Perfil Cadenero De Los De Antaño, La Mina Regía, Filete, Buen Léxico, El Tiempo Justo Pah Conversar El Café, “Nah De Cahupineo” Me Apesta Eso De Quedar Con “Los Pantalones Pegados” o “Quedar Pasado a Mercado” o “Pasado a Mariscos”).

Weno La WEB, Es Que Entre, 6 Chicas Bastante Mejor Que Algunos Cachalotes Que Por Ahí Pasaron y Principalmente Jóvenes, Entre 19 a 23 Años ( Alguna Vez Me imaginaba Al DOMO Como “El Cementerio De Los Elefantes”, Llegaba Cada Cafetina Que Parecía Que Ahí Mismo Se Moría Su Carrera o Ella Misma)…

Bueno Dentro Del Local Observo El Ambiente, Un Vistazo a Los Parroquianos, Varios Pero Cabían Hartos Más Cómodamente, incluso De Esos XXXXXL, Música Relajada, Luz Apropiada Para La Cacería, Entre Colales y Cafés Por Ahí Se Divisa Mi Presa, Vi Unas Jotitos De Ella y No Podía Creer Que Hubiesen Minas Así En El Domo, Pero Era Cierto, Me Acerco Atendía a Un Comensal Que Conocía De Antaño, Lo Cuál Me Facilito Aún Más La Llegada a Esta Musa, Café Para Mi Recuerdos, Actualizaciones, Mi Compipa Se Va y Ahí Tamos, Con La Cancha Dispuesta Pah Jugar, Sin Moros En La Costa y Empieza La Conversa, El Tú a Tú, Weooooooon Regia La Mina, Wena Conversa y Toda Para Mí Estaba En El Cielo No En El Domo Shiaaaaaaaaaaaaaa…

Weno Los Acontecimientos Ahí Acaecidos Quedan En Mis Más Gratos Recuerdos De Café y Solo invitarles a Conocer a Esta Chicoca o Al Nuevo Staff PM, Que Realmente Sorprende…

Atte.

Io

Pd: En Medio De Lo Embobado Que Estaba, Creo Me Comento Hoy Viernes Hay Una Actividad “Llamada Back To School”, Sorry Si Alguien Puede Confirmar Esto…

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Que buena información¡¡¡

El relato bueno, aunque en algunos pasajes me perdí y no entendí bién el detalle del parrafo, pero igual ameno¡¡¡

Eso¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

ooooo don padrino sige tan caballero como lo conoci... no se le quita lo cordial creo que una vez se lo dige a la cara o no??? siiiii pero parece que no aprende......... bueno yo creo que usted es uno de los hombres mas guapos que e conocido en este ambiente y tiene un coeficiente intelectual insuperable......... ojala que siga por esos lados para no toparmelo

Publicado

Uuuuffff...con el comentario que hizo de las señoritas que habian pasado por el domo como que la andubo cagando...menos mal que la Bombonsita sabe defenderse sola.

Sr. Padrino, y no va a decir nada?

Saludos

Patolin...
Publicado

puro olor a leche jajajja, padrino, ojo con las palabras para referirse a las chicas ex dommo, no generalice,

sea respetuoso, no es bueno hacer descalificaciones gratuitas

volvi

Publicado
ooooo don padrino sige tan caballero como lo conoci... no se le quita lo cordial creo que una vez se lo dige a la cara o no??? siiiii pero parece que no aprende......... bueno yo creo que usted es uno de los hombres mas guapos que e conocido en este ambiente y tiene un coeficiente intelectual insuperable......... ojala que siga por esos lados para no toparmelo

Uuuuffff...con el comentario que hizo de las señoritas que habian pasado por el domo como que la andubo cagando...menos mal que la Bombonsita sabe defenderse sola.

Sr. Padrino, y no va a decir nada?

Saludos

puro olor a leche jajajja, padrino, ojo con las palabras para referirse a las chicas ex dommo, no generalice,

sea respetuoso, no es bueno hacer descalificaciones gratuitas

Tema Respondido En El Siguiente Thread...

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...ras-t96688.html

Atte.

io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Invitado Drake 2.0
Publicado

jajajajaja la caga don padrino pero hay que tomarse las cosas con humor como decia una profe de basica, al que le caiga el sombrero que se lo ponga jajajajaja.

Publicado

Naaaah... Lo Tomo Con Humor, Pero Aveces Se Confunden Muchos Hechos y Mejor Es Empezar Por Aclararlos....

De Que Si Compre Un Consumo Siiiiiiiiii, Una Bibia, La Chicoca Esta Como Quire y Weno Por Lo Menos Una Bibia Para Agasajarla...

Eso De Pasada a Leche.... Siiiiiiiiiiiiiii Me Encanta Esa Mezcla Tan Exquisita Un Tanto Prohibitiva, Tanto Me Gusta Como La Mezcla Lenta y Precisa De La Leche y El Dulceamargor Del Cafe Al Beber Un Cortado...

Tomo Los Comentarios En El Mejor Tono, Solo No Equivocarse Por Empotes He Perdido a Grandes Personas y Mejores Amigos, Al Tiempo La Musa Desaparece y Nosotros Seguimos Acá...

Esta WEB Es Para Divertirse y Pasarlo Bien, Pero Siendo Claros En Lo Que Ofrecemos y Lo Aceptamos...

Atte.

io

Jonathan Swift

Publicado

Que tal ? como estan los cafeadictos?, el dia de ayer pase al Domo en la tarde y efectivamente las muñecas estaban mu guenas.

Me atendi con una muñequita de ojos azules ( gabriela creo ) y estuvo bien ( no estuvo muy bien como una compañera morena de pelo largo ondulado que realmente no entiendo como el parroquiano que estaba con ella no le dio un ataque al corazon), pero como lleva como un mes supongo que despues se ira puliendo.

La Jefa deberia estar en el Sernac, por que de verdad que se preocupa, ademas de hacer cumplir "la ley", del consumidor con el tema de los precios de los "juguitos" de las niñas.

tablit

horario:pm

n° de dolls:6

nota de las dolls: 6.0 a 6.5

actitud:6.5

atencion:6.5

musica: muy bien, nada de reflaiton

Todas las dolls bien

nos belmont

• Administrador
Publicado

es entera rika la pendeja...!!!!