Saltar al contenido
El Oyente Verde

De que signo son las minas mas HOT

Mensajes recomendados

Hola amigos el otro dia en un carrete del club de tobby salio este tema : y es de que signo son las minas mas hot u/o infieles yo vote por Leo Leeeejos , hace años atraz conoci a una que era terrible, luego me fui a estudiar y conoci a 3 y eran iguales o peores, son minas generalmente ricas pero màs putas que las gallinas , ya que a la primera que conoci le encantaba calentar la sopa a mi y a un grupo de amigos todos queriamos con ella y ella no te miento se nos sentaba en las piernas , mas de alguna vez le rallamos la pintura y para que decir era el sueño hot de mi y mis amigos al final dicen las malas lenguas se la agarro con tutti el màs perno del curso y luego termino pololeando con un chato super rancio , con relaciòn a las otras 2 una me la agarraba cuando vivia en una poblaciòn media punga y esta mina estaba casada con un jornalero , cuento corto me tuve que ir de la poblaciòn porque esta mina ademàs se agarraba a 2 compadres màs que eran de una pandilla y para colmo eran celosos los patudos y la tercera como broche de oro esa si que es pu-- hizo salirse a uno de estos cabritos seminaristas para despuès dejarlo por otro seminarista

 

 

Plop Espero este tema mueva este foro Calama :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca le he preguntado a una scort que signo es, pero con las mujeres que he estado(no scort) tengo mi opinion aries son algo timidas al principio, pero ya con el tiempo, confianza, experiencia, etc son simplemente UNAS LEONAS, de las escorpionas ni hablar excelnetes amantes, pero las mejores para mi y creo que concuerdo con FordConsul las Leo son simplemente maravillosas, sexo sin limites, desenfrenado, incansables, insaciables, cretivas, calientes, ect, la experiencia que he pasado con las leo es inolvidable, lastima que terminara todo, jijiji saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca le he preguntado a una scort que signo es, pero con las mujeres que he estado(no scort) tengo mi opinion aries son algo timidas al principio, pero ya con el tiempo, confianza, experiencia, etc son simplemente UNAS LEONAS, de las escorpionas ni hablar excelnetes amantes, pero las mejores para mi y creo que concuerdo con FordConsul las Leo son simplemente maravillosas, sexo sin limites, desenfrenado, incansables, insaciables, cretivas, calientes, ect, la experiencia que he pasado con las leo es inolvidable, lastima que terminara todo, jijiji saludos

 

 

Señores,

 

me parece que la calentura no es función del signo sodiacal...pero, como para no ponerme tan grave y recorriendo mis recuerdos, creo que las minas bajo signo de aquario son temibles adversarias y, debo agregar que son super simpaticas y cariñosas (nada de macánicas). Es mí humilde opinión...salu2

 

I

 

:mf_chieftain:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nunca le he preguntado a una scort que signo es, pero con las mujeres que he estado(no scort) tengo mi opinion aries son algo timidas al principio, pero ya con el tiempo, confianza, experiencia, etc son simplemente UNAS LEONAS, de las escorpionas ni hablar excelnetes amantes, pero las mejores para mi y creo que concuerdo con FordConsul las Leo son simplemente maravillosas, sexo sin limites, desenfrenado, incansables, insaciables, cretivas, calientes, ect, la experiencia que he pasado con las leo es inolvidable, lastima que terminara todo, jijiji saludos

 

 

Señores,

 

me parece que la calentura no es función del signo sodiacal...pero, como para no ponerme tan grave y recorriendo mis recuerdos, creo que las minas bajo signo de aquario son temibles adversarias y, debo agregar que son super simpaticas y cariñosas (nada de macánicas). Es mí humilde opinión...salu2

 

I

 

:mf_chieftain:

 

 

Si me pongo en una postura más intelectual, filosofica y consecuente, te diria que tienes toda la razon, con calentura no importa la edad, signo, condicion social, etc van a tirar RICO igual, pero sabes esa Leo me dejo loco, me marco jajajaja.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

las minas mas calentonas son la de signo peso ($), jajajaja

 

 

 

jajajaja no es tan asi tienes el ejemplo del 99% porciento de las sudo "scorts" de Calama

 

 

 

Weno...una vez conocí a una leo...si, diría que era caliente...pero como se dijo antes, si hay $, todas lo son..o por lo menos tratan (actuación).

 

 

I

 

:mf_chieftain:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 leo

1 escorpion

1 acuario

 

 

pero insisto las seudo "scort" de Calama aunqUe cobren una millonadas no calientan ni un poquito(parece que soy muy critico) y sobre ese dicho que esta antes que las LEO no son para enamorarse, ya me lo habian dicho, pero me paso como cuando te dicen no metas los dedos al enchufe, es lo primero que haces, jajajaja plop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mejor preguntar a las recien llegadas...visto en adoos:

 

Hola soy ruby una santiaguina resien llegadita con muchas ganas de conocerte y pasar gratos momentos quiero complacerte todas tus fantacias ¡¡¡NO TE ARREPENTIRAS!!!

llamame al 96863939 o al 99700969

TE ESPERO... BESOS

 

....... o:

 

1 HORA $50-000PROMOCION 3 HORAS EN $100.000 HOLA SOY POLITA PIEL CANELA EXUBERANTE,REALIZO ATENCION COMPLETA, RELAJADA, UNAS DE MIS ESPECIALIDADES SEXO ORAL. TAMBIEN PUEDES JUGAR CON MI COLITA Y MI GRANDES PECHOS....TODO LO HAGO.RICO¡¡¡,,SOLO LLAMAME Y LO PASARAS INOLVIDABLE........TE ESPERO BESITOS 09.2607738

 

 

este era el anuncio que vi...en otro post lo dije...una cacha por 100 lukas...... TAY MAS WN

 

pero hay material para ir a preguntar que signo son las niñas

 

salu2

 

I

 

:mf_chieftain:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...