Saltar al contenido
Greven-Ilvec

cafe nitro`s

Mensajes recomendados

bueno despues de un tiempo alejado de este local me di una vuelta el dia de hoy para los que no lo conocen este esta ubicado justo en frente de tele piza quilpue

los precios son de 1500 la cerveza chica para uno y para las niñas de 3500 con perreo en barra y 5000 con perreo pluss en los privados

ahora a lo bueno antiguamente ahi atendian unas linduras pero debo decir que a esta fecha esta de capa caida bajo mucho el nivel lamentablemente es algo que eh notado en estos tiempo los locales de quilpue estan de capa caida en resumen si quieren comprobar mis comentarios asistan a ese local pero para mi gusto esta muy mal

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Grevenilec por una situación que no puedo comentar, me tocó recibir información del proceso de creación de ese templo ..... ojo, nunca he estado en él, pero la verdad a mi me informaron lo mismo que usted comenta, habían chicas muy wena mozas, pero lamentablemente la administración del lokal no supo y finalmente no pudo mantener ese equipo.

 

Eso pasa en los templos con una regularidad tal que de verdad llega a molestar.

 

Una lata

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno eso pasa por lo general tienen altos y bajos, pero esta tonica se mantiene en este local (cada vez se pierden mas templos por malas admin -.-) esperando que retome el rumbo en unos meses mas le dare otra oportunidad

 

saludos

 

pd: estimado TTN63 el movimiento telurico lo pillo en algun templo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...