Saltar al contenido
El-Suscrito(Climber)

Cafe Luna Azul 10/7

Mensajes recomendados

Hola a todos...

 

Hace un tiempo que frecuento los cafés del sector de 10/7 y la verdad es nunca me habían atendido tan mal.... prácticamente me echo la cafetera, y muy honestamente no había hecho nada como para tal mal trato, les relato a continuación...

 

Entre por primera vez a este cafe hace un par de dias y me atendio una chica muy guapa su ween perreo y etc etc, es en ese momento que miro al lado y veo a una flquita de unas 19 o 20 primaveras rica rica rica... Le pregunto por ella y me dice "es mi hermana, quieres que te atienda...? y yo ni weon.. le dije "obvio..." y la flaca super tincada le dice.. "no me da lata..." Ok dije yo, no anda de animo no quiere trabajar que se yo.. El asunto es que volvi a ir en la tarde de ese dia y la mina me atendió como las weas de mala gana, claro me saco 3 consumos la pelotuda y me atendio pesimo (wea yo al quedarme)... pero me dije a mi mismo.. "mismo.. hay que darle una nueva oportunidad a este lugar.." Asi que raudo hoy despues de la oficina me dirijo a este lugar...., Y la misma wea..!!! la mina me saca dos consumos y despues me dice sabes que.. me caes mal Y NO QUIERO QUE VENGAS NUNCA MAS!!! Weon quede plop!! te juro que me dieron ganas de mandarla a la mierda! que se cree la cabra chica (bueno yo tengo 27 pero igual cabra chica.. jejej :mf_bleughyellow: )

 

El asunto y resumiendo creo que no hice nada como para que me tratara así, según ella le caí mal por que mi vio y... cito textual "cara de cuico quebrao" Que chucha.. jamas de los jamases me habían atendido así en 10/7 y eso que conozco todos los cafés de la zona y tengo mis regalonas por ahi....

 

Moraleja... sufrí los efectos de un KMZ nunca mas a ese Café y de ahora en adelante Al Río no mas que siempre me atienden la raja..

 

Saludos y un abrazo... abajo completo con la tabla

 

 

Datos

Nombre del Café: Luna Azul

Dirección: 10/7

Valor consumo:$ 1000 / $2000

Cantidad de Nenas: 5 / 6

Turno:PM

Mujeres: 5,5 (dos muy ricas pero mas pesadas que tanque a pedales, se saben ricas y se creen Divas, hay una morenita muy buena onda no recuerdo el nombre pero de pelo cortito bonita y muy buena onda... (la única que me atendió bien)

Actitud: 2, salvo la flaca que comento en el punto anterior, COMO LAS WE...

Servicio: 2 - consumo cada 2 mins (Cronometrado!!!)

Lugar: 6,0 esta nuevo asi que se ve bien.. (oscuro por lo menos...jejej)

Música: Yaa... obvio.. esa wea de regeeaton (o como cresta se escriba.. jajaja)

Consumo de la niña: $2000 (mas tips) Sin comentarios!!

 

Promedio = 39 Y estoy siendo mas que dadivoso con la nota...

Observaciones:

 

No vuelvo mas, las minas están piola tirando pa ricas pero la actitud las caga...

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado yo quede plop por la reaccion de la flaca... de hecho lo mas raro es que la que me trato como las webs era la hermana chica de la que me atendio increible y fue la hermana grande la que me ofrecio a la hermana chica.. ehmmm... no se si se entiende.. jajajajaj :mf_prop:

 

Saludos

 

YO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...