Saltar al contenido
eulogio73

datos en Viña del Mar

Mensajes recomendados

Publicado

Que tal chochamus, les cuento que el dia de ayer estuve en Viña realizando unos tramites y como me quedo un poco de tiempo, le consulte a un sociate donde podrian haber al cafecito donde poder hacer un poco la hora.

El hombron me envio a la calle echevers, donde habia 3 lupanares, de los cuales visite 2.

Van las correspondientes "maderas cepilladas".

el primero tenia nombre de nissan 4x4

muñecas : 5 1/2 ( el 1/2 es por una muñeca que te dejaba con la duda si era chiquitin cacu o barbie )

actitud :4.0 ( pagar por un consumo no te garantizaba nada , es mas me recordo el MINOTAURO.

lugar: 6.0 c/sala VIP

$consumo : el de las bebidas de 2800 para arriba, y la muñeca de 5000 hasta 20000.

musica: lo tipico.

Comentario: las muñecas estaban mas o menos fisicamente pero lo habria obviado si la actitud hubiese sido de mas ARROJO.

el segundo "no me acuerdo pero estaba al lado de uno que tiene el nombre de una cancion de "er niño".

muñecas: 8

actitud : 4.0 ( se repite lo anterior, ademas al estar al otro lado de la barra no tenia muy claro cuanto $ me iba a costar sacarla para el otro lado).

lugar :6.5, buen ambiente, limpio .

$consumo: el de las bebidas de 2000 para arriba ( vendian copete ) y la muñeca 5000, al parecer no habia vip.

musica: de todo y a buen volumen.

Comentario: como lo anterior, las chicas estaban + o -, pero lo complicado era que echaban a andar el taximetro como los taxistas del aeropuerto.

Conclusion: Las chiquillas de Santiago tienen mejor actitud y a un mejor precio, y no hay mas.

see you

Invitado El Quijote
Publicado

Y no se dio una vueltesita por Arlegui ? aun hay cafes en la galeria de esa calle...?

Publicado

no.. en la galeria "aeropuerto" ya no queda nada... no sé donde se abrá cambiado el Polo´s

Yo estuve en la mítica 1ª reunión.... Bahia internacional, atendidos por Alexandra... con una carpeta roja con el logo de la estokada, nos reunimos a conversar...

Publicado
no.. en la galeria "aeropuerto" ya no queda nada... no sé donde se abrá cambiado el Polo´s

estimados, el Polo's y el Negro ahora están en el Portal Alamos....

Publicado

Estimados,

Toda la informacion de cafes en la Quinta Region la ven en el respectivo subforo

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showforum=179

Ahi los MOD ttn63 y Picard le responderan y guiran por los datitos de Viña, Valpo y quinta region. MODS aquienes tengo el gusto de conocer en una de sus andanzas por aqui.

A todo esto, no seria malo organizar un viaje a la quinta, antes que termine la temporada estival.

Despues en invierno recibamos de vuelta a las kamaradas de la quinta aqui en la capital.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)