Saltar al contenido
fernandote

DOMO-RENOVADO(FOTOS)

Mensajes recomendados

Hola Amigos...este creo que es mi primer aporte al mundo Cafetero, aunque reconosco que soy mas de la linea escoril...jajaaa..pero vaya cuan importante magia tienen los cafés...con y sin Perreo...Pero bien, me quiero referir al DOMO un cafe muy bueno, piola, amplio..quizás muchos lo conocen. Aquí van fotos de sus Renovadas Musas del turno PM: Dany y Gaby..Espero que las disfruten...Mas adelante pondre las chicas del Turno AM: Nicole y Tamara.

 

DANY: Preciosa,belleza Venezolana, alegre y Sensual.

dany1u.jpg

dany2.jpg

dany3.jpg

dany4.jpg

 

GABY: Ohh Gaby Tierna, muy Querendona y de figura que ENCIENDE.

gaby1.jpg

gaby2lk.jpg

gaby3.jpg

gaby4.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Upsssss..... ¿ Que Paso ? ¿ Actualización De Personal o Que ?

 

Sabia De La Salida De Varias Chicas a Distintos Antros y Pense Para Mis Adentros "Costará Tener Filete En El DOMO"...

 

Pero Por Lo Visto, Tooooooooooodo Cambio Es Para Mejor...

 

Me Daré Una Weltecita Pah Evaluar Al Nuevo Personal... Dany Se Lleva Por Ahora Mi Atención y Concentración....

 

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chikitita NICOLE no es tan nueva(en el local),llegó con la reapertura de hace un año.

La estupenda TAMARA es una morenita de bellas bubis naturales que viene del vecino BELEN,hace unos 3 meses.

Ambas en a.m. como se dijo.

No conozco el nuevo staff p.m. pero se les ve buena cara.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé por ahí y las señoritas están bastante guapas.

No me pude atender con ninguna de ellas 2 que mencionan, pero con mi amigo nos atendimos con Nicolle, bastante guapa pero tenía mucha pega. Quizás en otras circunstancias la atención hubiese sido más personalizada.

A propósito, Nicolle dejó un mensaje para el usuario papi-krueger (creo que era así). Dijo que la fuera a ver jajajajajajaj.

En fin, en resumen... muy guapas las señoritas y no se ven tragamonedas, como me han tocado en las últimas visitas.

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Complementando la información,la alta y exótica SOLANGE,la hermanita de la Secre,volvió al DOMMO.

Los que la conocen saben la calidad de su atención.

Nota:el turno de ella es de 10 a17 horas.

(no se si este turno intermedio lo hacen otras chicas,lo que puede explicar que algunos las encuentren en a.m. y otros en p.m.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote
mmm tan maomenos..... no me cambio del Gazu de 10/7 con la Peruanita Sandra que es rica y jugutona..

 

100% empotao.

La Sandra esta en el Gazuuuu...?? che mi madreeee.... agendada la visitaa!!!

Se agradece el dato :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entre los 19 y 23 años estimado!

Si hubo cambio de personal, y su informacion es correcta, entonces voy a darme una vueltecita por allá.

La verdad es que solo una vez entre al Dommo, hace como 6 meses, y quedé decepcionado. Pero ahora le daré otra oportunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuata... No Pudo Cambiar Tanto La Cosa.... Estuve Ahí El Día Lunes Por La Tarde, Afortunadamente No Habian Comensales y Para No Ser Repetitivo No Hice Reporte Alguno, Puesto Que Re-Cai Nuevamente Con Dany o Daniela, De La Cual Ya Me Habia Explayado En Un Anterior Post...

 

Habian Un Total De 7 Chicas, 6 Ya Conocidas De Vista, No Me Pregunten Nombres y Una Nueva, Pero Solo Atine a Mi Cortado y Dejarme Querer Por Mi Musa De Turno...

 

Esto Obliga a Re-visitar El Domo y Ver Que Tal La Cosa...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase al domo a ver a mi regalona ´( :mf_lust: tamara) :thumbup: , k estaba mas rica........................ademas me encontre con la nikol mas simpatica nunca y muy k..........te. tiene un asss de miedo.......... kede mas....permiso me voy al baño.....

 

 

seguro mañana vuelvo .....

 

 

sl2 :kicking:

 

 

xurdoale :mf_death:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quisiera saber de la gran musa que se encontraba en esos lares: Evelyn, que la conozco hace tantas lunas, desapareció en enero sin dejar huella.

El otro día, buscándola me atendí con una gran musa: Solange, alta y con todo bien puesto, y la recomiendo totalmente, buena atención, muy simpática, eso sí, no apto para hipertensos..jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...