Saltar al contenido
cosme fulanito

Magical Mystery Tour 2

Mensajes recomendados

Publicado

Luego de un viaje cansador, me dispongo a agotar la energía que me queda en el teclado de mi fiel compañero computador. La verdad es que viví distintas experiencias, algunas más satisfactorias que otras, las cuales quiero compartir con ustedes. Comenzemos:

Luego de desocuparme, me dispuse a explorar nuevos mundos y recordar lugares lindos, cual Quijote viajaba entremedio de los molinos, aunque aquí era la selva de cemento mi paisaje de fondo. Siendo las 1700, y mi sombra apuntando la cordillera, decido ir a conocer un lugar del cual LEK y otros clubes dan buenas referencias. Cercano al Mall del Centro la galería del pnky sería mi destino. Entrando al pasillo, me dirigo hasta el fondo. Café sin nombre, y una mujer me invita a pasar. De nombre Daniela, la verdad es que desde afuera mis expectativas eran mas altas, sin embargo debo reconocer que con mi bebida y su jugo se esmeró en que mi visita fuera inolvidable...experiencia grata, pero no se si volvería, y poco antes de salir la dama me dice si quería compartir un rato mas con ella para una mejor atención...le dije que a la próxima, pero mejor me compro otra bebida afuera, y si es necesario la pido con bombilla. Saliendo de la galería una chica me saluda muy cariñosamente desde otro local.....me arrepentí de no haberla visto antes (era el 2º local a la derecha, en dirección salida....creo, pero demás que la voy a visitar).

Tachando del mapa mi primer paradero, decido ir a visitar a un viejo amor, de origen mapuche. Mirando las flores llegué al lugar, donde fue inevitable acordarme de Belén, pero ya no era la misma. Ya adentro, conocí a Elizabeth (o toti), con la cual todo fue grato. Como caballero que soy le invité un jugo transparente, y ella me obsequió un abrazo movido (el cual hizo que se me perdieran dos nachitos que tenía en el bolsillo, y pensaba comer más tarde). De volver....probablemente, pero como toda guerra me dejó heridas y una mancha la cual no tenía como explicar (será tema de un aposte diferente). Saliendo del antro, seguí caminando.

Ya el frío azotaba y la noche inundaba, y me pongo mi capa para viajar a un nuevo planeta. Recordé la década del 20, y un presidente de aquellos años se convirtió en mi destino. Necesitaba unas fotocopias, pero un café nunca sobra. De entrada veo a una linda mujer, de nombre Alexandra, la cual me prometió ponerse muy cariñosa si le presentaba a Gabriela. Al final ella no apareció, pero Ignacio y Manuel andaban conmigo y se quedaron mas rato que yo. Atención entretenida, pero demasiado corta. Nada que hacer, aunque probablemente vuelva con esta chica que en algún momento de mi visita citó a Rocío Marengo. El paisaje mostraba, entre otras, un chocolate con mas corazón que el padre Hurtado, y más suerte que el maestro de la Polla Gol (increible, para los amantes del cacao, recomendable). Saliendo sigo mi caminata.

Luego de pasar por muchos planetas, incluido uno donde se puede jugar cartas con una piba de la plaza de armas...es mi costumbre, pero no entré. Seguí mis pasos hacia el centro de la tierra, conocido como Ground Science Center. De todos los planetas, me llamo la atención uno de un color medio cafecito. Al estar adentró decidí pasar al Marrón Glacé (hace años que no veía ese restaurant). Creo que fue la mejor parte del viaje, cuando se acerca una exquisita damicela, de nombre Pamela (rubia, de 27 otoños, la cual me recordó la guardia costera gringa).

Increible la musa, posiblemente Kafka se meta en mi y me convierta en alguna especie de insecto. En el entorno divisé una morena (alta, y usaba taco bajo......muy linda y ricarda creo que se llamaba), y otra que parece que había entrado a clases (le encontré un aire a Fernanda Brass ex mecano, pero mas flaca). Con ambas hubo contacto visual, palabras al paso, y quizás las visite en algún momento. Era mi último destino, luego de salir mi paradero sería el subte, con dirección mas allá del sol.

Y bueno....ese fue mi viaje de hoy. Probablemente el último en época estival, pero que se le va a hacer. El verano es tan corto, pero hay que procurar hacerlo lo más extenso posible.

Nos vemos en un nuevo viaje. Saludos a todos de Cosme Fulanito. "Cosme Fulanito a tomado copillas de café en muchas partes.........Homero no"

Publicado

chuu que billetera, que aguante, que higado, te pasaste, muy buen relato don cosme fulanito, veo además una mescla de intensidades en sus andares que demuestran que bno tiene temor alguno a la nuevas y fuertes sensaciones

desde el frente, herido pero listo para la batalla

El Manchado

Publicado

Notable maestro...se ha ganado mis respetos...y 10 jumbitos para usted.

SAludos en paz!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Invitado kafetero azul
Publicado

Notable y novelesco relato que resulta ser casi una cronica de nuestro devenir cafeteril diario, estimado Cosme Fulanito es todo un aporte literario a estas paginas de kalifas kafeteros, se espera ya con algun grado de ansias su proximo reporte.

Publicado

Gracias por el apoyo, me motiva a seguir este viaje y a sacrificar mi extenuada billetera, pero lo haré por el foro y por todos los k-lientes.

Saludos, y sigan comentando. Tengo planeado seguir conociendo planetas nuevos. "proxima estación: mucho mas alla del sol"

PD: Si alguien me aporta con el nombre de las damas encubiertas en mi historia, se le agradece. Cosme Fulanito ahora va con destino a no se donde.