Saltar al contenido
cupicupi

Karen Plaisir Masajes

Mensajes recomendados

Kamaradas, estoy de vuelta luego de mis merecidas vacaciones, y corresponde reportar el regreso s las pistas ya que los primeros días de trabajo ya me estresaron....

 

Datos Generales:

Templo= Plaisir Masajes

Ubicación = Huerfanos/Bandera

Lugar = Centro estético, piola

Tipo = Centro estético

Costo = 15 lukas + tips absolutamente merecidas

Conserje = Hay pero no preguntó nada

Fono = 6713910

Horarios = Martes 23 19/30 hrs.

Comunicación = Por teléfono. Costó comunicarse al principio, pero al final pudimos agendar

Ambiente, Recepcion = Bueno, para volver de todas maneras

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Karen

Nivel de Empotamiento = Vacunado, pero quedé pidiendo aguita. Cuidado con los principiantes

Edad = 23. De patudo le pregunté

Estatura = Como 1.60 . Soy malo para medir kilometraje físico

Contextura = Juvenil. Bonita. 7

Cara = Linda. 7

Nivel de Phothoshop = No he visto fotos de ella

Trato = Como regalón. 7

Masaje= Está aprendiendo en el rubro, pero le falta poco por aprender. 6

Sensitivo= Peligroso!!!! Un 7

Besos = Buenos. Un 7

Pechos = Juveniles, atractivos. Me gustan grandes pero estos tienen excepción. Un 6

Cola = Juvenil. Un 6

Oral = Qué manera!!!!! 7 + 7 + 7 + 7

Movimientos Pélvicos = Buenos. Un 6.5

Calidad de Sonido = Musica old wave que me encanta (REO Speedwagon, Europe, Wamp!, ese estilo).

Atención = Buena. Otro 7

 

Reporte del Clima:

Iba inspirado por atenderme con Kimberly, luego de leer los reportes, pero al abrir la puerta, entrar al box, y verla llegar (Karen) me comenta que ya no está, y si quería me podía atender con ella. Acepté, y no me arrepiento!!

 

Esperamos que se desocupara el baño, ya que venía tras de mí un cliente, y mientras tanto hablamos de ene cosas, del centro de masajes, del foro, de algunos estokadores, que mi cara le era familiar, que vivimos relativamente cerva, en fin, hasta que acudí a sacarme el sudor. Luego al box y entra ella. Me pide que me ponga cómodo y ahí me dejé llevar.

 

Comienzan sus caricias, ya que de masaje falta un poquito por aprender, pero lo que le falta en masajear le sobra en aplicar el sensitivo. Con tantas caricias por mi espalda me fui en la volá y casi me duermo, hasta que siento venir su cuerpo al frente de mi colocando su anatomía juvenil por mi rostro. Coquetamente abría los ojos y los cerraba para imaginar lo que iba a venir.

Luego levantó mis piernas para acariciar con sus senos mis pies. Uf, que sensación. Luego lo hizo en mi espalda, hasta en el cuello. No tengo explicación para ese movimiento. Pero estaba esperando el momento mágico de voltearme.

 

Así fue. Ella colocó crema en todo su esplendor y ahí comenzó un cautivador juego erótico. Yo la acariciaba lento su espalda y senos, y ella hacia lo propio hasta aplicar oral c/c, y que manera, kamaradas!!!! Luego me senté y ella seguía haciéndolo. Increible... Todo lo que esperaba en masaje lo viví en el sensitivo.

 

Luego de mucho tiempo el pequeño gigante se rendió en sus senos y de ahí otro excelente punto: Como ya era su última atención y estaba alistándose para irse a su casa, le pregunté si quería ducharse conmigo, a lo que accedió... Me jabonó entero, hizo alusión a mi espalda luego de mi estadía en la playa, me ayudó a pasarme la ducha y yo también pude jabonarla y mojarla. Luego nos secamos nos vestimos, pero no nos fuimos juntos ya que tenía que arreglar algunas cosas. Creo que de habernos ido juntos la rapto y me la llevo para otro lado.

 

Cancelo y ella me dice tengo que traerte el vuelto, a lo que le dije, Cómo se te ocurre???!!!!

 

Tomé mis cosas y luego a mi casita absolutamente relajado.

 

Voy a tomar las palabras de Coke en su reporte: los estokadores que se vayan a atender con ella cuídenla y trátenla bien ya que es nueva y la pueden aburrir con algunos joteos. Sean caballeros de la realeza de la Estokada y demuestren que los de la K la llevan.

 

Eso.

 

Volvería?. Claro que sí. Ahora que ya estoy aliviado de mis compromisos bancarios me costará menos hacer las lukas para darme un regalito!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Les describire mi nueva experiencia descontracturante, hace rato que no visitaba algun templo.

 

En un constante estudio y dejandome asesorar por los que saben en el tema me decidí por visitar el OLIMPO, llamada e rigor, me dan las coordenadas y llego al epicentro.... para mi desgracia sólo se encontraban 2 chicas, una de las cuales estaba ya comprometida con otro estokador... Quien sería???..

el asunto es que me dieron a conocer a la otra chica la cual se encontraba bastante potable..... buen ass pero no me parecio se face por lo que decidi caminar a otros rumbos (EL MEDIO REBOTE) .... reviso mi agenda de celular y decidí visitar el templo PLAISIR..... llamada de rigor y me dirijo al lugar.

llego me recibe Karen, con una cara de niña tierna y angelical que no mata ni una mosca, muy simpatica ella, me presenta a las otras chicas pero me inclino por Karen.

Duchita y de pikero a la camilla.

El masaje es relajante pero podría aplicar algo mas de intensidad, se noto en algo su nerviosismo... luego de descontracturar tooodo mi cuerpo siento que caen algunos ropajes y es aqui donde yo ya esperaba el giro en 180 con ansias, se pone frente a mio cabeza solo en colaless y siento que sus tetis se posan sobre mi cabeza mientras continuaba masajeandome, giro mi cabeza y comienzo a tomar la papa, unos pezones duritos exkisitos, unas tetitas ni muy grandes ni muy chicas pero que daban ganas de morder.... muy ricas.... en eso vienen las palabras magicas y me doy vuelta de una..... ella se frota las manos con crema y comienza una manual muy rica, suavecita y con cara de ingenua, acerca su bokita a mi juguete y comienza un oral sin dientes que quede loco.

yo mas caliente que la mieldi tiro las manos a su potito blankito y le bajo sus calzoncitos, comenzo una masturbación mutua aplicando dos dedos dentro de su pussy y ella me seguia mamando el estoke.

entre estimulación y estimulación le digo subete a la camilla, me coloco por el lado de su cara y le coloco mi estoke en su boca, luego bajo mi cabeza y comienzo a tomar likidos vaginales rikisimos, un caldito de akellos, ella gemia y colocaba una carita de k lo estaba gozando, estuvimos un largo rato ene so y le pido que se pare y a lo misionero comienza a chupar muy bien, suavesito. se pone de pie y no besamos apasionadamente masturbandonos el uno al otro, de esto ya habían pasado como 15 min un poco mas y siento que se viene LA EXPLOSION DE SABOR, ahora viene un punto en contra......le pregunto si se lo puedo tirar en la carita, me dice k no, le pido su bokita nuevamente recibo un No, me ofrece las tetitas mmmm lo pienso pero finalmente prefiero venirme en su potito blankito.

 

Me hubiese gustado la carita, dado que la mezcla de ingenua con la muestra maxima de calentura hubiese sido una combinación letal, pero bueno no accedio, pa la otra....

 

Comentario aparte, entre tanta calentura tambien le pedi su *, para lo cual me dijo que no aplicaba... uta mierd..... termino el ejercicio de la profesión y me hace el siguiente comentario: "Te gusta meterlo por atras, a lo cual le digo si me gusta pero no tengo muxa experiencia dado que siempre me dicen que les duele y ella me dice es que lo tienes muy grande", con esta frase no me kiero cachiporrear pero se me inflo el pecho y me levanto el autoestima de una manera increible..... le dije me debo sentir orgulloso si tu me lo dices, dado que ella si k debe tener experiencia con estokes de mayor calibre......

 

En general mi experiencia fue buena, pero con los peros que mencione.

De todas formas la atención es muy buena y dedicada, te hacen sentir como en casa y te regalonean harto.... hasta te preparan la duchita y todo muy higienico.

 

Ese es mi reporte ahora la tablita de rigor para la posteridad.

 

Tablita

Templo= Plaisir

Ubicación = ya tu sabes

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15K + tips

Conserje = se hizo el gil, entero pollo

Fono = busque agenda

Horarios = 13:50

Comunicación = rapido, ameno, preciso, conciso.

Ambiente, Recepcion = como en casa, ragalon

 

Notas del Servicio: 5

 

Musa = Karen

Nivel de Empotamiento = Novato pero no wn

Edad = No le pregunte pero igual me la dijo, un caballero no tiene memoria

Estatura = 1.60

Contextura = media

Cara = de niña inocente

Nivel de Phothoshop = no existe foto

Trato = agradable, simpatica, como en casa

Masaje= 6 podria ser mejor

Sensitivo= lo mejor, 0 dientes, s/c, suavecito, weno

Besos = de polola

Pechos = medios, con pezon duro y larguito rico. Prefiro mas grandes pero andaba bien.

Cola = blankita, bien

Oral = excelente, suave, dedicada.

Movimientos Pélvicos = N/a

Calidad de Sonido = sueves sobre todo cuando aplike limpieza de alfombre

bajo vientre = tenia pelitos, me gustan mas rapaditas

Atención = como en casa

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, Porque no.... te atienden bien, es higienico y se preocupan por ti. Te tratan como rey y se genera una buena relación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso karnal cuanto teclados te fundi a la semana??

estoy pensando en comprarme uno de acero XD

 

 

 

oiga señor mederador si me permite le dijo

que sise compra un teclado de acero y despues se

le cae en las bolas no se queje porque el dolor

va a ser mas grande que la carne que ha donado a

los asados jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto paso hace rato, yo creo q mas de un mes atraz, dia de semana medio dia, caminaba por el centro y llame. Entre al edificio, y pense q habian mas estokadorse q iban a la lucha, en la medida del asensor se fueron bajando..asi q dije soy el unico.

Abre la puerta y era ella, aunq tb me presento a su amiga una rubiesita, desici q me atendiera ella.

Ducha de rigor y luego pal box, pense q me iba a compañar en la ducha pero no paso, volvi al box y entro, me tendi y y comenzaron sus manos con su masaje q algo le falata de experiencia, algunas palabras se cruzaron, conociendonos un poquito, el silencio se hacia presente mientras recorria mi cuerpo entero, hasta q me pidio q me diera vuelta, aunq me imaginaba como estaria o como se sentiria, ya q su respiracion se hacia notar en mis oidos acad vez q llegaba a mi cuello, aun sin poder mirarla y observar lo q hacia, la tocaba despacio y acariciaba sus piernas y su entrepierna, hasta que tuve q darme vuelta porq no aguantaba mas, comenzamos a besarnos mientras sus manos recorrian mi pechi y se dirigian hacia abajo, lo tomo suavemente mientraz me miraba fijamente, comenzo a su sensitivo oral, mas rico q nunca, para luego hecharle aceite y masturbarme despacio con sus dos manos, me sente y ella entre mis piernas y yo sentado en la camilla no dejaba de darme el oral mas rico y suave q he tenido.

Hasta q tubo q llagar el momento...aunq hay un lapsus q no me acuerdo..jeeeeeeem pero la verdad es q al leer los resportse anteriores comence a acordarme de tan ricura y especial q es ella.

Si puediera iria una vez a la semana minimo, pero el fuckin money no me lo permite.

Ojala q leas este reporte y te acuerdes de mi..ricuraaaaa....

La tabla ahi va..

 

Musa = Karen

Nivel de Empotamiento = 0 creo

Edad = nose

Estatura = 1.60 por ahi

Contextura = media

Cara = linda..aunque sus ojos me encantaron

Nivel de Phothoshop = no existe foto

Trato = agradable, simpatica

Masaje= 6 podria ser mejor

Sensitivo= 7 sueavesito..rico

Besos = de polola

Pechos = medios...no me acuerdo bien

Cola = encantadora..suave

Oral = excelente y mas ecelente

Movimientos Pélvicos = ricos..suaves y muy fuertes

Calidad de Sonido = naturales..como siente...y como le gusta

Atención = buena, no me quejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...