Saltar al contenido
manuel vergara

Dennis

Mensajes recomendados

Bueno para crear mi propia opinión de la musa y ya q no se dio tanta información fui a verla al local, cuando llegue y la vi en el local me decepciono bastante pero luego que me acostumbre a la oscuridad y la vi con detención la niña es linda es morenita risueña bastante simpática y con una conversación bastante agradable algo que se agradece, de físico nada exhuberante pero bien como a la medida, obviamente destaca entre las demás niñas del local, igual es alguien a quien se puede visitar posteriormente ya que esta vez no lo hice. Bien esop a otra cosa aunque solo tiene 19 primaveras creo q no es del estilo teenagers según mi apreciación.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visitando esta local encontre a este niña , aunque creo que que es un poco exagerado decir quee s un dscubrimiento , este chica destac en el local , morenita , linda , flaquita , simpatica, estilo casi teenagers, se sento un rato a hablar relajadamente, tambien vi su baile es bastante bueno , destaca bastante en el local , aunque al principio no la vi tan linda , pero poco a poco se notaron mas sus rasgos , creo que es recomendable ir a visitarla pero temprano ya que despues de las 7:00 el local se lleno.saludos :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Gueno nu deje solo el nombre en la agenda, durante la semana re100 pasada visite el local y me toco de entrada disfrutar el show de ella, realmente lo aprecie con mucha calma y prácticamente con dos parroquianos más, los de mas estaban o en los asientos entretenidos o simplemente nu estaban, en total habíamos 8 w en el local y 18 chic fueron las que contabilice.

Un baile sensual intenso de agradables movimientos, pero lo mejor el lento ufff muy interesante dejo toda su femineidad a la vista de los 3 K lientes que la observábamos, su brecha su * y sus naturales senos, que espectáculo.

Lugo vino su encuentro de bebestible, para recorrer sus curvas y quedar entusiasmado por mas, segundo nivel cuartucho y a disfrutar de un serv 5-2 OV expertis, guen PH cero mal olor su brecha estrecha pero para los informados con descendencia, pero con tatuaje en la barriguita pal que cacha. Su guen intercambio con Postura de la balanza, Unión del antílope, Unión de la vaca (o del galgo), es agradable sumisa, participativa con su iniciativa y guenos consejos para mejor comodidad.

 

 

saludos

 

The Mentalist

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

en visita para ver a otra chica me reencontre con ella... esta bien guena su atencion en bebestible y deje para otra ocasion el combinado...

 

 

saludos

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...