Saltar al contenido
hijole1970

guiselle nuevita de paquete

Mensajes recomendados

les paso el dato que me dieron por ahi, antes que se arrepienta de trabajar en esto

 

Musa = Gisselle

costo= 25.000 + iva

Ubicación= Stgo Centro

Fono= 6/268 29 56

Recepcion = no pesca

Fecha= Viernes pasado

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 7, muy bonita

Contextura =delgada

Edad = 19

Estatura = normal

Cara = linda

 

Voz = sensual

Besos = de polola

Figura= Cuerpecito Rico

Masaje = bueno

Atención= muy atenta y sensual en sus movimiento

Ambiente = todo muy ordenado , en un departamento propio, muy limpio.

 

Descripcion:

 

 

El viernes recien pasado,me decidí a conocer este nuevo centro,pues me sentía mas contracturado ke de costumbre y por ahi me dieron el dato de este lugar y de esta chica que estaba recien llegadita y que ofrecia un muy buen servicio,asi ke llame y me dicen ke a las 14:00 Gisselle estaba disponible.

 

Llego al lugar y un edificio muy bonito, stgo centro..me recibe una chica muy bonita , con carita de niña... solo tiene 19 añitos....ella estaba con una tenida muy atrevida...me hace pasar a una habitacion, todo muy ordenadito.Ducha de rigor..

Me ofrece una toalla y me indica la ubicación del baño...

Me ofrece un masaje(optativo me dijo) ni mas w..n.... entonces me pide que me quede tal como el pulento me echo al mundo.

 

Ahí pude comprobar las maravillas ke se dicen de esta profesional del masaje,uufff ke manos,no hubo parte de este cuepecito ke ella no relajara...me dejo como recien nacido,completamente distendido con sus masajes, pero de tanto manoseo me dejo con un problema mayor...

Luego vino el sensitivo,en donde me dejo mas tenso de lo ke habia llegado,jajajaja,las pulsaciones se fueron al maximo...hasta ke escuche la frase magica...

"date vuelta",ooooh myyyy goooood.

En ese momento pude tomar revancha,y recorrer con mis manos el cuerpo de Gisselle,luego vinieron los franeleos , besos, caricias, juegos que no puedo contar .........y el resto me lo guardo para mi....solo pùedo agregar que un muy recomendable experiencia....

Con su dulzura y cara de niña buena .....parece que me llego al corazon... ups!!!

 

Me pidio expresamente que le reportara para que la conozcan y aqui estoy, no me quiero portal mal .....

En la tablita esta el telefono por si quieren saber mas de ella...

 

 

SI..muy recomendable!!!

 

solo falta que los administradores contacten a la chica a ver si consiguen alguna promo

 

saludos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte estimado,

el teléfono me parece conocido , podría ser de un centro , buscaremos información,

 

ahora si usted dice que esta new de paquete habrá que salir de las dudas, gracias ñami ñami

 

donde están los KamikaZes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encontre una foto de esta chica por ahi

 

esta publicada a 20 k en una pagina vecina el fono varia solo en 1 numero aki esta como 6 268 2956 y alla como 7 268 2956

 

debe haber un error de tipificacion solamente..

 

thump_4117969ok02.jpg

 

la chica igual se ve bien potable para 20 morlakos...

 

Saludos,

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, hice mi primer kamikaze. :boxing:

Fui a visitar a Giselle, y no me equivoqué. Realmente excelente.

Me comprometo que mañana hago el post como corresponde con tabla y todo. Por ahora, sigo en las nubes.

 

Gracias Totales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Musa = Gisselle

costo= 25.000 + iva

Ubicación= Stgo Centro

Fono= 6/268 29 56

Recepcion = no pesca

Fecha= no me acuerdo.... esto del terremoto.

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6,5 muy bien

Contextura =delgada

Edad = 23 mas o menos, no pregunte

Estatura = 1,60 m

Cara = simpática

Pechos: copitas de vino blanco, 6.

ASS: mas o menos no mas 4,5.

FELPUDO: lo entrega facilito, limpiecito, bien pretadito. 6,5

 

Voz = normal

Besos = poquitos... pero bien

Figura= standart, pero bien.

Masaje = malito... pero compensa con el resto.

Atención= muy atenta y simpática.

Ambiente = lo mejor, describo mas abajo.

 

Descripcion:

El lugar corresponde a un edificio nuevo de habitaciones, no oicinas. Entoces me atendieron en una casa. Lo cuál es re bueno, porque en una pieza matrimonial con cama de 2 plazas y baño en la habitación, se siente cómodo. El edificio es tan nuevo que tiene todo limpio y nuevecito.

 

La chica es bien buenamosa, ricarda total. Trabajó en night lub antes, y luego en unos masajes. Pero se independizó y ahora trabaja con dos amigas más. pero no tienen una sociedad, sino que cada una tiene su propio número de teléfono.

 

La ducha fue perfecta, porque no era con termo eléctrico, sino con gas de cañería. Me bañe a mi gusto total.

Luego me subí a la cama para que me realizaran el masaje. En general se esforzó harto, pero de masaje porquito. Más bien una sobajeada.

No obstante después vino el "dese vuelta", y ahí mejoró la cosa.

En pelotita se veía harto más rica la mina. Bien poco carreteada, enterita depiladita, blanquita, y se entregó a los jugueteos sin ataos ni tabues. De hecho las 25K no eran solo masajes, era all inclusive.

Así que le dimos con tutti, estuvo espectacular, muy gueno el polvo. Gozadora al máximo y como que lo disfrutó conmigo.

Así paso la horita y luego duchita y luego pa la casa con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Volveré????

Obvio.... cuando pase el temblor.

XD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...