Saltar al contenido
aldous huxley

MICHELLE

Mensajes recomendados

Hacía tiempo que no veía a MICHELLE,la colombianita del KAKOS Deporte,y el sábado me la encontré en el local que llaman la Micro.

La encontré más rika y encantadora que nunca,alta,crespita,de estupendas curvas naturales,realzadas porun pequeño bikini negro.

Me saludó tierna como siempre y feliz por un libro que le regalé para Pascua y cumpleaños simultaneamente y que ya se devoró(ya quisieraque me devorara a mí también...)

Ella confiesa sin inhibición sus 41 añitos y sus 3 hijos,2 en liceo y un universitario,pero está más sabrosa que muchas lolas del circuito,además de ser una mujer culta,con estudios de Leyes y apasionada lectora.

Atenderse con ella es una experiencia diferente y recomendable.

Está todas las tardes y los sábados en el KAKOS Deporte,exceptuando estatemporada de verano que hace el turno de sábado en el Micro,el otro cierra ese día.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alta,crespita,de estupendas curvas naturales,realzadas porun pequeño bikini negro.

 

ahhhh Michelle ....es muy rica :queenie: , tiene ese encantador acento de las Colombianas, una atencion de lujo, salgo todo tiriton despues de verla

100% recomendable, lo malo es eso mismo, como somos muxos los que vamos por ella es dificil que te dedique mucho tiempo :birgits_tiredcoffee:

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo entendido que es Mishelle con S..

Y si, es un 7, en realidad es encantadora. tiene no solo el acento si no una voz profunda, con coquetas entonaciones una mirada cautivante..en realidad ella es bien top.

Y saben que mas? me acordé de ella asi que la voy a ir a visitar ahora mismo!

jajaja

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con lo que reporta don Aldous y los demas kamaradas.

Michelle es realmente una mujer de excepcón en el circuito. Madura, inteligente y rika...

Recuerdo cuando la conoci y me explico muy claramente el conflicto de su pais con las Farc...

Quede impresionado...jejeje

 

Sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos,

La dama en cuestión sí trabajó en el Pireos, pero no es la del trío de la perdición, en esos momentos Mishelle estaba en el amunategui, la Michelle del pireos se retiró de las pistas y del pais...

En todo caso, la Mishelle de la que habla don aldous es una mujer exquisita, muy sensual y muy agradable, tiene tema, cosa que se agradece, y es muy bella y todo natural, cosa que tambien se agradece.

100% recomendable, pero hay que tratar de ir en un horario bajo, porque si no kedas con gusto a poco....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...