Saltar al contenido
profesorgr

show de reportes

Mensajes recomendados

Publicado

reportes breves en mi historia de estokador, a veces kero dejar esto pero nu puedo jajja mientras no me salga alguna polola demas seguire en esto...aka voy

Marlén: era una paraguaya de sexo,cl,,,,al ir encontre arto fotoshop pero no era mala mas bien piola...caliente se movia bkn...me trato bn...nota un 5,6....30 lukas

Melany: la encontre en una pagina k ni me acuerdo...argentina treintona...buen cuerpo pero digna de highlander...algunas estrias...madre...un dia k la llame estaba kn el hijo parece y m asuste jaja...nota un 5...30 lukas

Maria Laura: estaba en relax.cl y weones...rusia...buen cuero...cara exotica...reincidi kn ella muxas veces pk era adictiva esa sensacion kuando esa mina me hacia acabar...se fue de chile nota un 5.9...me kobro 50 lukas

Ignacia: la encontre en una promo de weones...bonita de cara. buen cuero...pero me cobro demas x la promoicion...me hizo wn...un 5 por eso

.....kreo k Antonia: estaba medio entonao kuando fui a ese lugar...iba x otra mina pero no estaba...antonia me recibio y ya será la mina estaba buena y me la hice polvo...fue la mejor kacha de todas...m cobro 40.....un 65 de nota

carla de sexywoman: pinta de mina madura...buen cuero...daba pokos besos lo k bajo la nota...un 55

Vanesa: actualmente publicada aka....wen polvo..me trato kmo rey...me gustan sus kejidos..kisas exagerado pero me calentaron ...30 lukas....un 6

Valeria: una flaka metalera rockera publicada aka antes....piola...no me acuerdo de muxo un 5

Sofia: era una mina ex sexy woman...se publico por esa agencia y despues como independiente....culo de akellos....lo chupa bn.... un buen polvo....un 6

Luciana: trabajaba en helvecia kreo....esperaba más...su cara no es de caliente lo cual me apago...estaba apurada...buen cuero pero la atencion no fue la esperada...un 5

belén: cara de calientee....pero me dejo con gusto a poko...pk me dominó y yo keria dominarla...me la gano...un 5.4

marly: un alcanze, hubieron comentarios malos de ella... pero no ksie responder por paja....pero ella me dijo k trabaja para una wna fea....y k a veces esa wna fea atiende en vez de ella....rara la wea pero filo...buen cuero...pero me mato k fumaba y m karga el olor a cigarro...pero piola un 5.4

saludos!!!!!!!!! son mini reportes confiables!! la mayoria no esta publicada ya

Publicado

Gracias colega por confesarse con nosotros, pero espera comprenda que aparte de eso su post no tiene mucha utilidad, por cuanto Ud mismo señala que la mayoría de las señoritas se encuentran retiradas... es por eso que se debe ser oportuno con los reportes y no guardarselos ya después no le servirán a nadie.. por el momento lo dejaremos en DG.

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...