Mishima Publicado 20 feb 2010, 03:45:40 Publicado 20 feb 2010, 03:45:40 Al grano no mas, me dió lata hacer introducciones que no leerán los muy canallas.(reportes de varios dias durante la semana pasada y esta) Datos Nombre del Café: Tahiti Dirección: GSC, al ladito del Servipag (asi lo ven entrar todas las viejas que estan en la cola) Página Web: Valor consumo: $1000 el kortado Cantidad de Niñas: como 5 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 6 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 6 Consumo de la niña:no. Observaciones y Comentarios: Creo que se llama Paola, tiene angel y ademas es de la U.. si uno es sincero del alma y se olvida de lo simpatica de ella, la cara no está muy bien, pero es alegre, agradable, locuaz y atenta por lo que una que otra imperfeccion, pasa a ser un detalle menor. El local está bien agradable, en realidad es buen local, renovado, iluminado, pulcro... De lo mejor que hay, uno se siente comodo.. volveria ademas la chica es de la U y eso se valora :-) Datos Nombre del Café: BAHIA Dirección: GSC, abajito del Tahiti Página Web: Valor consumo: $1000 la bibia Cantidad de Niñas: como no se cuantas pero capaz que 6 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 (variadito) Actitud: 6 (variadita) Servicio: 7 (el caso puntual de la señorita que me atendió) Lugar: 6 (puede mejorar) Música: -partido de futbol de colo colo con no se quien por la libertadores Consumo de la niña: nop Observaciones y Comentarios: Carolina creo que se llama, es mas o menos nueva en el local (un par de semanas me dijo...), delgadita, carita agradable, actitud simpatica, acelerada, algo hosca pero luego atenta y termina muy, pero muy afable... se nota como seriecita, pero a decir verdad, me encantó... claro que es del colo colo, pero bueno, que le va a hacer uno. Nota aparte para Sara, tambien en PM, colombiana, de conversación no tipica, comenta sus sueños, sus proyectos, su vida, sus peripecias.. es muy articulada, de acento y dicción impecables, es un tremendo agrado ella... pero parece que no está por ahora, por vacaciones asumo... Datos Nombre del Café: Ika Marilyn Dirección: GSC casi al llegar a las escaleras mecanicas del metro.. Página Web: Valor consumo: $100 el cortado grande Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 5 (de pronto algunas, si eres nuevo, no te dan bola) Servicio: 6 Lugar: 5 (caluroso, chico, lleno de humo.. necesita arreglos) Música: 6 Consumo de la niña: no Observaciones y Comentarios: Alli está la señorita Paulina Pau-Pau... si voy a ese cafe es por ella.. el local está algo desatendido a nivel de infraestrucutra.. pero lo que no tiene el local, lo tiene de sobra la señorita Paulina (la de los libros jajaja) ella tiene 477 virtudes y creo que he descubierto recien unas 44..asi que seguiré yendo para allá para descubrir el resto. AH! y 1700 puntos buenos a su mirada, tiene unos ojos que lo son todo. :winner_first_h4h: Datos Nombre del Café: IOL Dirección: Galeria Alessandri al lado del clausurado Coffe break. Página Web: Valor consumo: $1000 el té Cantidad de Niñas: como 5 (menos de lo habitual pro la temporada estival) Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 (no se como se las arreglan pero la gran mayoria de ellas son demasiado lindas) Actitud: 6 (algunas gotas de "divas" en una que otra señorita) Servicio: 7 (con quien me atiendo, me tratan bien :birgits_tiredcoffee: ) Lugar: 6 (ta preciso para un mantenimiento de urgencia) Música: 6 (techo punchi pum) Consumo de la niña: no Observaciones y Comentarios: La señorita de alias Picachú es un encanto, si bien está con uno poquitito rato (es que tiene klientela al por mayor), es alegre en general, ingeniosa, de buenas tallas, de facciones muy lindas, de atención mas que correcta y lo deja a uno con una sensacion muy agradable, de haber sido bien atendido, de un rato agradable y de risas wenas... bien vale la pena visitarla 436 veces seguidas. Y mientras uno queda solito pues ella está atendiendo a otros parroquinos, la vista del resto de las chicas es un poema, nada más que decir!! Datos Nombre del Café: Ali fotocopia Dirección: Galeria Alessandri al lado de na notaria y frente al pireos Página Web: Valor consumo: $1000 la bebida Cantidad de Niñas: como 6 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5 (hay una variedad bien extraña) Actitud: 5 (como la variedad anterior) Servicio: 5 (vasos plasticos? que onda!) Lugar: 7 (bien bueno, iluminado y con aire) Música: 6 (variadito tambien) Consumo de la niña: no Observaciones y Comentarios: Como habian hablado tanto de la pnachiruxca o algo asi, parti a conocerla ademas que mucho tiempo atras habia entrado al lugar ese y me habia retirado mas que indigando, creo que nunca me habian tratado tan displicentemente.. asi que vamos por la "otra oportunidad). Entré y no habia cajera y las chcas al unisono gritaron "pase".. asi que aplique el "pase y pague despues" (habra que agregarlo a GRIPE-C) Mire detenidamente antes de hacer nada y la cosa era medio extraña..habian dos chicas que ni loco me atendería con ellas pues tiene cuerpo y cara de menores de edad.. chiquititas pero chicas y con caritas de guagua.. bailaban al ritmo de no se que musica .. pero alli me quedé pegado yo, pensando que eran muy chicas... en otra esquina, una señortia muy devota de su kliente.. na, ir pa'lla era perder el tiempo.. luego, una señorita "afro-americana" (ecuatoriana? colombiana?) que estaba zangoloteando a dos parroquianos a todo ritmo.. nah, nada de remezones para mi, ando en onda tranquileins.. descartadas todas ellas, miro a la derecha y habian dos señoritas mas, pelos negros, lisos.. asi que me dirijo para ese lugar y tomo posición en un sector mas o menos desocupado de la barra.. siento una mano que recorre mi espalda, luego las uñas que se movilizan desde el omóplato al hombro y posicioandose al frente mio, la negrita aquella. ¡??? pero si estaba en la barra del frente! llega mi sprite y comienza el zarandeo, zamarreo y otras cosas que en realidad no me las esperaba..OK, está claro que una vez alli, nada de entrar en panico.. asi que me la jugué calmadito y traté de convesar algo.. que conversar ni que nada.. PLAF! salta encima mio y alli queda colgando y yo con la espalda pa la historia mientras ella me usa cual caño... aleteo para agarrar mi brebaje- una vez que se ha bajado- no alcanzo a darle un par de sorbos a la bebida cuando arremete nuevamente y me machuca con entusiasmo...esto de la WWWF tenia que parar asi que sin demostrar angustia ni apuro, me termino la bebida mirando cual canchero, experimentado en estas lides... en realidad ni recuerdo como era su rostro pues era un tifón desatado.. y de una barra a la otra en cuestión de segundos... pago mi rescate (o sea, la propina) y paso a caja a pagar, cierro la puerta del local y unos pasos mas allá me quedo detenido pensando que habia pasado.. iba a ir a otro café pero al final opté por tomarme un helado en el bravissimo, sentarme y reposar. Una de las ultimas cosas que recuerdo fue ella diciendome que perdonara pero que ya estaba cansadita mientras hacía unas contorsiones circenses que me dejaron pasmado... ni loco me la quiero topar cuando esté ella "reposada". Creo que ese café ha sido para mi de los extremos totales.. la primera vez que fui no me dieron la hora y me retiré indignado (creo que dejé menos de $500) y la segunda vez, muchos meses despues, la atención -la que acabo de relatar- fue extremo de movida... y al final ni supe quien eran patriuxca o algo asi... Pensandolo bien, debi haber advertido a la señorita, cantandole algo de Soda estereo "quiero que me traten, suavemente" ajajaj :-) Ya, he dicho. Los vimoh. Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Emx Publicado 20 feb 2010, 15:04:32 Publicado 20 feb 2010, 15:04:32 Volvio enotnces Pam Picaxu al IOL, siemper agradable. Al fotocopia hace rato que no voy, pero el relato del tifón desatado, me dejo como Maremoto, así que la próxima semana se agenda la visita. Gracias por la información colega¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Blade Runner Publicado 20 feb 2010, 16:26:42 Publicado 20 feb 2010, 16:26:42 Pelos negros y lisos? No habrá sido la Catalina y su amiga Patriuxca? De ser así, vivió un momento glorioso en la historia de los CCP, estimado. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Methos Publicado 21 feb 2010, 01:30:48 Publicado 21 feb 2010, 01:30:48 Se agradecen sus comentarios descriptivos y reportes con tablita. La semana pasada tambien volvi a las pistas en PM y puedo complementar algo. Parece que visitamos los mismos lugares. Del BAHIA PM he visto dos chicas nuevas, una trigueña en barra de Kathy del primer piso. Una segunda chica rubia en segundo piso en barra de Irene. Divise a Jenny y Javiera en primer piso, Paloma y Anaiz en el segundo. IKA Marilyn PM Pau Pau, Natalia, Marjorie, Yanina, agradable atencion estival con poco publico presente. Parece que hay rotacion de rostros en PM. IKA On Line PM volvieron Nicole, Pamela Picaxu y Angie. Un agrado ver a Luz, la rubia espigada en barra central y en ocasiones hay una morenita en el segundo piso. El miercoles pase al ALI Fotocopia y pude ver a Patriuxca que luce pelo negro liso con chasquilla. Una sorpresa fue ver a Solange (ex ALI Zotano PM) y Alejanrika (retratada por Lord Vader en otro post). Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Roro_tech Publicado 21 feb 2010, 02:25:45 Publicado 21 feb 2010, 02:25:45 se agaradecen el reporte y la ultima info...parece que era la Katty la flaquita que me llamo la atencion en el Bahia...habra que agendar una visita...!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Kanhot Publicado 21 feb 2010, 21:17:32 Publicado 21 feb 2010, 21:17:32 La otra chika del Bahia PM del 2do piso es una rubia joven muy estilizada se llama Faloon. SL2 Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Methos Publicado 21 feb 2010, 23:22:52 Publicado 21 feb 2010, 23:22:52 Se agradece el dato Kanhot dance, tendre que conocerla antes que aparezca el mono azul. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
terminator456 Publicado 22 feb 2010, 08:28:54 Publicado 22 feb 2010, 08:28:54 Fui el viernes al Ali Fotocopia en PM y me atendí con la negrita colombiana, de nombre Vivi. Trabajó en el Kako's el año pasado y tiene tremendas curvas. Su atención te deja pidiendo aguita, por el esfuerzo del koala digo yo. Tengo entendido que era conocida como la "pantera" en el otro local. Ahora estaría en las mañanas en el Alí Fotocopia y en las tardes en el Pireo's. Eso es todo por el momento. Sl2. ____________________________________________ I'll be back ... and back ... and again ... and again
manchado Publicado 22 feb 2010, 11:21:20 Publicado 22 feb 2010, 11:21:20 que aguante que higado que billetera, la verdad me rei mucho con eso de asi que me la jugué calmadito y traté de convesar algo.. que conversar ni que nada.. PLAF! salta encima mio y alli queda colgando y yo con la espalda pa la historia mientras ella me usa cual caño... aleteo para agarrar mi brebaje- una vez que se ha bajado- no alcanzo a darle un par de sorbos a la bebida cuando arremete nuevamente y me machuca con entusiasmo...esto de la WWWF tenia que parar asi que sin demostrar angustia ni apuro, me termino la bebida mirando cual canchero, experimentado en estas lides... en realidad ni recuerdo como era su rostro pues era un tifón desatado.. y de una barra a la otra en cuestión de segundos... pago mi rescate buen reporte desde el frente herido pero listo para la batalla EL Manchado