Saltar al contenido
lord-vader

Alenjanrika, volvio

Mensajes recomendados

El otro dia fui al cafe en cuestion y me atendi con esta señorita, yo no la conocia, pero no se si me vio cara de millonario o algo por el estilo porque me pidio 10 lucas por bajar a bailarme. Tai mas loca, ni cagando. y chaolin no mas. Todavia no lo creo, como se le ocurre pedir 10 lucas por bailar solamente. Soy muy caliente, pero no weon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo habia leido ya sobre la costumbre de esta chica de excederse con las peticiones monetarias a cambio de un dancing...y veo q persiste en ello. Sumemos a eso la aparicion de guardias anti-cachupineo...los Ali parecen estar condenandose solitos al fracaso...Que el G.K.U. nos ampare!!

Y por cierto, pensaba visitar y conocer a esta chica, pero visto lo visto, he desistido.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia fui al cafe en cuestion y me atendi con esta señorita, yo no la conocia, pero no se si me vio cara de millonario o algo por el estilo porque me pidio 10 lucas por bajar a bailarme. Tai mas loca, ni cagando. y chaolin no mas. Todavia no lo creo, como se le ocurre pedir 10 lucas por bailar solamente. Soy muy caliente, pero no weon.

 

En una de esas penso que eras 'el cuatro lucas'

JAjajajajajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

Bueno, esa costumbre la tiene... aunque tambien se que como estaba amamantando, cuando aparecia un cliente pidiendole tocarle las tetas, ella salida con algo asi para que no la weara y asi no pasarselas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia fui al cafe en cuestion y me atendi con esta señorita, yo no la conocia, pero no se si me vio cara de millonario o algo por el estilo porque me pidio 10 lucas por bajar a bailarme. Tai mas loca, ni cagando. y chaolin no mas. Todavia no lo creo, como se le ocurre pedir 10 lucas por bailar solamente. Soy muy caliente, pero no weon.

 

En una de esas penso que eras 'el cuatro lucas'

JAjajajajajajaja

 

 

A no olvidar que le dicen AGUJANRICA :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, actualmente no baja de la barra, ya que gracias al guardia tienen a todas las chicas muy vigiladas..............................

Efectivamente la mina sigue pidiendo $2.000.- por bailar pero en la barra y cada 10 minutos pide $2.000.- mas,,,,,, lamentablemente ahora con la baja de propina que tiene se ve obligada a ser mas aguja que antes!!!(xuxa).... Igual he visto que a muchos clientes que le tratan de tocar los pechos les dice que no se los apreten porque saldra leche, jajaja (mata pasiones)

 

Ojo que ella puede pedir lo que quiera en Lukas, pero el problema es si tu se las das!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi experiencia con esta señorita fue como un remate pero quien da menos, me pidio 5 lucas, al no verme entusiasmado bajo a 4 luego 3 y me dijo ya 2 lucas en ese momento dije ok, debo decir que es muy buen atencion de esta damisela, si en alguna nueva aventura paso por ese templo sin duda la atencion sera con ella.

 

Con mi armadura lista para la batalla.

 

 

Sir Robert

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...