Saltar al contenido
Greven-Ilvec

Encuentro

Mensajes recomendados

ayer en una reunion con nuestros moderadores y un invitado que me reservo el nombre emprendimos una travecia por valparaiso la cual estubo muy entretenida recorrimos algunos locales y en general estubo muy grato el ambiente y la tonica de la reunion esperando que se repitan estos eventos, nunca esta mas decir que fue un gusto compartir con ustedes y ahora solo queda esperar la segunda convocatoria

 

 

saludos

pd: me tenia que tocar una ediondita jajaja

pd2: creo que me equivoque no se si esto va aca o en general bueno ahi le di mas pega a los mod

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Grevenilec, aquí es justamente donde van los reportes de las reuniones de los kfteros, así que no problem !

 

Pucha, claro que lo pasamos shansho, salió un poco más tarde de lo programado pero resulto bastante bien.

 

No hay problema con mencionar a los asistentes : Grevelinec, soydevalpo, Picard y este pexito.

 

Fue el Jueves 18 a eso de las 19:40, en el acceso de la Galeria Beye.

 

Primero al Café Keops; yo conté a lo menos 8 chicas, a mi me atendió Florencia, según ella nueva en este rubro (?!), muy simpática y de conversación agradable ..... los nombres de las otras chicas los ignoro, además que habría sido de mal gusto interrumpir a don Picard y a don soydevalpo ..... al primero por que le faltaron bocas y manos con la flaka y al segundo que quedó necesitando un Oculista pa'kitarle lo turnio ... estaba "kallaíto" con la chica sentada sobre él .... dónde tenía las manos ? .... MOYA !, en cambio a don Grevelinec no le pareció adecuado el "aroma exótiko" de la señorita que le tokó .... wuajajaja, una lástima estimado, mejor suerte pa'la próxima.

 

Después al Rito's Café, yo quería conocer a una chica nueva que llegó, Brenda, morenita bastante bonita y muy simpátika .... se le nota lo nueva en el rubro.

 

Mientras yo conversaba con Brenda, mis kolegas fueron a hacer un reconocimiento al Café Kavala, que fue donde rematamos la salida, atendidos por Coni, muy simpátika. Habían a lo menos 5 chicas más, bastante bien ellas. Se cuenta a Maka (ex - Rito's) y sobre todo a su prima ..... bonita y reeeeka.

 

Mucha conversación, compartir anécdotas y experiencias ..... kgdos de la risa.

 

Weno, ahí se terminó el mini tour ya que al otro día era Viernes y había mucha pega, así que con la promesa del próximo nos despedimos y cada uno pa'su casa.

 

Un agrado conocer a don Grevelinec, con quién esperamos hacer otro tour la próxima semana pero esta vez en Viña ..... ¿ Café Negro ?!!!

 

Don elhivan, pucha estimado, tiempo ya que no participamos juntos de una reúna, pa'l próximo tour aplique una leída al foro y así se entera con anticipación.

 

So sería

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja si es que los iba a esperar pero pase a ver si es que había alguien por allá y escuche una voz familiar, me acerco y una mano sale del interior del café afrodita y se me perdió el rastro. fui abducido, el nombre de la chika que me secuerstro lo reservo ya que a ella no le gusta figurar en cosas pero tenia todas mis intenciones y ganas en juntarme con ustedes,

pero será pa la otra nomas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don TTN, cual maka ex ritos es?? la flaquita linda que trabajaba en el ritos como hasta mediados del año pasado??? de unos...22 años o por ahi?? agredazco su respuesta, he andado perdido mucho rato pero derrepente doy a agarrar vuelo, acuerdense no ma...jajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto, el sabado pasado me estacione a fuera del cafe.....KARY creo? ex-venus? no se donde se quedo encerrado la otra vez un contertulio, y para mi sorpresa iban entrando 4 chiquillas bien simpaticas ( en realidad 3 de las 4 bien bonitas, la otra salvable, pero en ningun caso mala) asi q si me doy una vuelta aviso, pero sino paso el dato igual por si alguien se atreve, eran por ahi por las 4 PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la flaquita linda que trabajaba en el ritos como hasta mediados del año pasado??? de unos...22 años o por ahi??

 

Esa mesmita pué !!!! y con la misma risa Psicodélika y trabaja con una prima ..... uyuyuiiiii, harto reeeeka la prima.

 

Y cuando se tire al trajin ..... avise, a ver si ahora nos resulta la juntá mire que se está formando un buen grupo con los tres contertulios mencionados más arriba y este pexito, incluso teníamos la intención de reunirnos nuevamente esta semana pero hablando a título personal ..... la semana de fin de mes y mes corto pa'más remate me pasó la cuenta y estoy hasta el p .... de pega.

 

Así es la vida del pobre .... pero la próxima semana me desquito !!!

 

Sobre lo del Kary, si usted se hace el Kmkze, tírese el reporte, si no le da el tiempo, lo podríamos dejar pa'la próxima semana y nos dejamos caer en mamada, perdón ..... en manada.

 

Mis cordiales saludos.

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOOOOOO, esa makita uhhh en q horario esta la chiquilla en cuestión? lo q pasa es q yo a ella la conoci originalmente por fuera (cuando ella todavia estaba estudiando cierta carrera en cierta U, si es q es la misma maka de la q estamos hablando por cierto), y quede mas enganchao q la cresta, pero en ese tiempo ella taba pololeando, la cosa es q quiero ir a verla a penas se pueda jajja.

 

Aprovechando el tema...es cuatico eso de conocer a las cafetinas por fuera y despues cacharlas (verlas) en la pega, lo mismo me paso con la FANY, (miss colita 2000 y algo... del Kurvas), es vecina mia y siempre la miraba, y un dia q me voy a dar una vuelta....paf, la veo ligerita de ropa y ufffff..... despues no queria salir de la casa pq si me la topaba quizas q cosa hubiera hecho.....jajaja

 

Ya suficiente cháchara, y ojala podamos darnos una vuelta, pero agradecería el dato del horario de maka, de antemano grax...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado don dirk, es la misma Maka ..... muy delgadita, fina de rostro, amplia sonrisa y achina sus ojitos cuando se sonrie y una risa que da la impresión que está loka .... wuajaja, con una tits pequeñiiiitas, pero con kulito bonito .... ah !!! y usa unas botas con unas plataformas tremendas .... ¿ ve que es la misma ? (uhhhh papááá´me acordé de la priiiima )

 

Por lo que recuerdo de cuando ella trabajaba en el Rito's, Maka siempre "funcionó" en horario PM y hasta el cierre, este es el mismo caso, tanto así que ese Jueves nosotros llegamos a eso de las 22:30 y nos fuimos a eso de las 23:45 y ella estaba a pleno .... así que dele nu má.

 

Mis cordiales saludos

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovecho el post pa agradecer a Mr. Ttn por el datits, ya fui a ver a makita y la verdad q la echaba de menos, rika ella y su risita me encanta ( cada uno con sus weas no mas ) fui tipo 9 pm, y habian como 4 o 5 chicas mas, todas mas menos, me atendio otra chica, pero pregunte al toke por la makita, en fin: Bibia pa mi 1500, juguito pa la chikilla (por eso se mantiene apretadita) 2500, seria, y nuevamente grax.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...