Saltar al contenido
shinotuer

Welcome Back Attack

Mensajes recomendados

Lo que son las cosas, ahora sí podrán contar con mi distinguida presencia.

Tabamos repreocupados....... yo taba que dejaba de ir por ese motivo ¬¬

jajajajajaja

 

De haya soy.... solo para ver si ahora alcanzo a agarrar a la Masiel jejejejee

 

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estimaods, llegó el día, así que manos a las ubres, digo, manos a la obra, la junta como lo dijo Kaashero será en el k-ballo a las 18: 30 hrs. y la espera debería ser de unos 15 min. cualquier cosa el que no llegue después nos juntamos en el local de turno a ser visitado.

 

Eso, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estimaods, llegó el día, así que manos a las ubres, digo, manos a la obra, la junta como lo dijo Kaashero será en el k-ballo a las 18: 30 hrs. y la espera debería ser de unos 15 min. cualquier cosa el que no llegue después nos juntamos en el local de turno a ser visitado.

 

Eso, saludos.

 

No era a las 7?? en fin se armo Eh! Eh!

 

Posteando desde la wifi g3 jajajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ayer en el atake para variar de los 11 inscritos llegamos solo 5, los de la vieja escuela cueckkkk nunk se juntaron solo conocí a shinotuer y pekador. Bueno empezamos en el sala y lo único agradable era la rominita ufff para q hacer comentarios de ella si ya es por todos sabido q se las trae ella jaja weno luego al paraíso habían varias niñas casi todo el contingente que era de franklin del msp vi a París, masiel y Belén. Taba agradable el ambiente no había mxa gente y vi a una niña que como a mil kilómetros se parecía a la nicole Pérez claro que esta tiene algunas cazuelas de mas. Hazte ver toplero_25 parece q ya no funcionan tus lentes jaja

weno y después obviamente a los shinos jaja

 

saludos

pd: la vieja escuela al debe

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo un poco mas ordenada la cosa ....

 

Finalmente aparecimos:

.- Don Ka

.- Pekador

.- Shinotuer

.- Lachito de shinotuer :mf_bleughyellow:

.- ElAngel

.- Nightcrawler

.- Amigo "pollo" :lmfao:

.- YO :gap:

 

Siendo la hora, enfilamos al mitiko "Sala..", en el cual habia gran cantidad de gente, pero muy pocas feminas, lo que no importó mucho al ver que se encontraba ella.. la mas perversa de todas .. "Romina" :dev: .. obviamente no dejé pasar la oportunidad ya que se me acercó .... lo que es historia de otro tema Mas menos 45 min en el "Sala" y encaminamos hacia "PARAISO-Catedral": muchas feminas, ambiente agradable, poca gente, buenos e interactivos shoss :dev: ... uno que otro perdido.. Nos quedamos hasta que nos hecharon :lmfao:

Obviamente finalizamos en los "SHINOS" :drunk: :drunk:

 

Lamentable que no hayan aparecido algunos de los inscritos y mas aún otros que confirmando asistencia no llegaron :hmm: , pero bueno.

 

Sería hasta otra oportunidad

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haga mérito Mr. Night, jajaja, haga lo posible por cumplir la regla número 1 del Estokador, usted sabe cual es.

 

paso a relatar mi versión del Atake.

 

Cuando se acercaba la hora hablé con mi compadre de la pega quien amablemente se ofreció a acompañarme, emprendimos rumbo y cueeeek!!, taco, en fin, de a poco nos metimos entre autos, buses, camiones y chuchadas y salimos airosos para seguir nuestra ruta.

 

En el camino estaba marcando en mi teléfono el número de Kaashero y justo el distinguido me llama, "Dónde vení weón???", cito textual, metío en un taco pero llegando, le contesto, donde me puedo estacionar??, como mi socio se las sabe todas y las que no, las inventa, me dió una esquina donde llegar con el tocomocho de mi compadre.

Buscando la esquina dateada terminamos rendidos a dejar el auto en el primer lugar que encontramos luego de tantas vueltas, eso nos jugaría una mala pasada luego.

Emprendimos rumbo una vez ya caminando hasta llegar al mítico, en la puerta le pregunto al tarjetero si corría la tarjetita de La estokada y después de consultar llegó diciéndome sí, claro que corre, ok, entramos, pagamos nuestra entrada rebajada y listo, adentro mientras mis ojos se acostumbraban a la penumbra alguien me golpea el hombro, "vengo al tiro", era kaashero mientras me indicaba que la manga estaba al fondo, así que con mi compadre nos metimos pal final a ver quienes habían llegado y no sé si fueron las luces o que mis ojos al final no se acostumbraban aun a la penumbra que no vi a ninguno, así que prendí mi respectivo cigarro mientras me ponía en la barra a mirar y tocar el show, jejeje.

 

Al raaaaaaaaaato, cuando kaashero volvió me indicó donde estaban los camaradas así sus respectivos saludos; en es momento kaashero me contó que la estokard no corre en el sala.., pero como???, si yo entré y me rebajaron con la tarjeta, - mish dijo el rey kalifa, así que recuerda kaashero, anda a hacer la gestión pa la estokard en el sala, ya la conocieron al menos.

Después de un rato en el sala nos las emplumamos en busca del paraíso prometido. Llegando allá nos estaban esperando porque ya le había advertido al tarjetero que atakaríamos dicho lugar. En ese momento el tarjetero se mandó la frase del día y la postularía pa frase del año, jaja. Mientras los otros tarjeteros nos trataban de convenser y vendernos cada cual una entrada al lugar al que pertenecen el tarjetero que había hablado ya conmigo dice en voz alta: "AAAAH!!!, PERO SI ESTOS SON DE LA FARÁNDULA", jajajajajaja, ya sabía quienes éramos, adonde íbamos y las intensiones que llevábamos, una prueba irrefutable de que somos una makina.

 

Adentro el local muy agradable, muy grato, me atrevería a decir que uno de los mejores, sino el mejor local que he visto dentro de su categoría, claro está.

Conocimos varias chicas y los shos muy interactivos, no apliqué nada por esta ocasión porque quiero que mi regreso sea paulatino, nada de brusquedades.

excelentes chicas y muy buen ambiente, además con la compañía de la K, qué más se puede pedir???

 

Adentro estuve conversando con una chica llamada Danae que según me contó venía de Franklin y que al parecer se va a quedar en este paraíso, prometí abrir un tema para ella pero voy a esperar a conocerla un poco mejor porque acá en la K debemos saber lo que recomendamos.

 

Entre conversa y shosses, cigarrillos y bromas, desapariciones y uno que otro empote........ se pasó la hora y encendieron las luces, todos pa la casa.

 

Emprendiendo retirada fuimos despedidos e invitados para cuando quisiéramos nuevamente (como si no nos fueran a ver nunca más).

 

En esta parte es donde empezó nuestro shoss particular, jajaja, resulta que entre apuro y cervezas se nos olvidó donde cresta habíamos dejado el auto; cual Sherlock Holmes y Wattson comenzamos a recordar y reconstruir la escena y el camino que habíamos seguido luego de bajarnos del auto. Puta caminamos más que Kung-Fu, cuadras y cuadras, nunca me había dado cuenta que en el centro hubieran tantas calles y tan parecidas, jajajaja, hasta que al final cuando estábamos a punto de desistir como por arte de magia apareció el auto, y justo en una esquina por donde habíamos pasado sin percatarnos de su presencia pues estaba tras unas huinchas de peligro que no habíamos visto porque salimos por el otro lado, en fin.

Mi compadre se fue y me dejó en los chinos, ahí junto a Don-Ka, Kaballero, El Angel, Night (cachero de las pampas) Crawler y el lachito que quién sabe de donde la sacó de Kaashero y quien escribe, estuvimos tomando sus respectivos refrigerios; la conversa en el lugar queda en nuestra memoria pues cada una de estas veladas tiene su particularidad, solo decir que mi estimado Night se fondee bien fondeado y que Don-ka supere su tranca con los empotes.

 

Eso por ahora. Kaashero, nos estaríamos comunicando.

 

Adelante estudios. :drunk:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja que buen reporte estimado notable esa rebaja en el sala y la frase del tarjetero me kague de la risa acotar algo según recuerdo cuando fue a buscar el auto todavia no tomaban nada jaja y lo de mi empotres tarea superada.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antes de tomar al auto claro que no tomamos nada, lo que pasa es que lo tomamos antes de "bajar" del auto, jajaja, pero como yo soy responsable y cumplidor de la leyes del transito no digo esas cosas porque pueden creer que uno anda loqueando por la vida.

 

Y notable la frase del tarjetero.

 

Shinotuer reportando.

 

 

Nuevo integrante de la farándula.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...