Saltar al contenido
pepetapia

Fabiola de sexosur

Mensajes recomendados

pepetapia,

vayae con cuidado ya que chanta sur nos tiene acostumbrados a guatazos, sino revise , todos los post, y se dara cuenta de lo que digo , por otro lado , siempre esta , el espiritu aventurero que hace mencion don sexorro, que es master en estas lides,,usted decida , tiene el balon

tte

jedi_sandokan

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He llamado a ese numero y no ha sido la misma de las fotos, en la casa blanca cerca del puerto...bonita la dama pero ahi no mas la atención.

Eso si, la de las fotos existe, la conocí, no mide 180, sino mas bien 160, bien rica, esa vez un amigo se atendió con ella, y yo con la amiga de ella. Mi amigo me dijo que había sido una muy buena estokada!!!

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He llamado a ese numero y no ha sido la misma de las fotos, en la casa blanca cerca del puerto...bonita la dama pero ahi no mas la atención.

Eso si, la de las fotos existe, la conocí, no mide 180, sino mas bien 160, bien rica, esa vez un amigo se atendió con ella, y yo con la amiga de ella. Mi amigo me dijo que había sido una muy buena estokada!!!

O sea, le cambiaron a la mina socio.

Tal como comentamos en un tema de Kalderón, en los puteríos siempre te dicen por teléfono que la mina sí está, aunque no esté.

Y al llegar allá, si la mina no está te tiran a cualquier otra; y si tú no las conoces, caes como mosca en la mierda.

Yo perdí la cuenta de cuántas veces me cagaron así.

 

Por eso es de vital importancia al hacer una Tabla, hacer una descripción física bien detallada de la mina, para que a quienes vayan a visitarla no les pasen gato por liebre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Fabilola

Edad = 27 aprox.

Internet= www.sexosur.cl

Costo= $50.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Puerto Montt

Lugar= Casa (super piola)

Tipo= Chicas con una cabrona (no alcanza para agencia)

Conserje= NO

Fono=76480196

Horarios= full time (fui tipo 1 AM)

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto, pero estaba como pa presentarla a la familia

Estatura = 1.78 (por eso fui)

Contextura = 6.0 + (le falta gym pero bien)

Cara = nota 6.8 (no pongo 7 por que esas están en las peliculas)

Nivel de Photoshop= quede pillo parece que no es la que sale en las fotos.

Trato: 6.0 Respetuoso, pero muchos pero!

Besos = 7.0 Calentones, su mejor punto

Tetas = 6.5 (Buen tamaño, un pezón duro y exquisito)

Culo = 60. + (rico)

Pussy = 6.0 + (sin olores, su mohicano)

Mamon = 4.0 C/C (fome su punto mas bajo )

Movimientos pelvicos = 6.0 (lentos y rápidos)

Calidad de sonido= 5.0 (normal)

Anal = N/A (Le puso color cuando le puse el dedito)

Ambiente = 6.0 + (todo bien pero sin baño privado por eso no le pongo el 7)

Atención= 5.5 + (muy simpática y buena conversa pero fome en la cacha, uno espera mas acción de una scort, me he pegado mejores cachas con pololas!)

 

Promedio Final = (5.5)

 

Relato.

Soy de Santiago y estaba de vacaciones por la zona (X región) ya había preguntado en el foro por la mina pero nada concreto, así que me pegue el kamikase con Fabiola mas que nada por que hace tiempo que me quería tirar a una chica alta. La Noche en cuestión andaba caliente y con plata (que mala combinación jajajajaja) y ya estaba verde por pegarme un polvo, aplique internet movil y pa ver los datos. Llamo estaba libre, un par de vueltas porque no me ubicaba pero finalmente llegue a puerto. Se presento ella y otra chica (no recuerdo el nombre) con un cuero de lujo, pero ya venia con Fabiola en mente (yo soy alto y quería emparejar un poco) Ella es super linda, linda piel, sin estrías y celulitis, todo bien, le falta algo de GYM pero esta bien.

 

Cuento corto, buenos besos, tetas y movimiento pelvico aunque por esas lukas otra mina igual o mas rica me hubiera hecho y dejar de hacer de todo, fue casi como la primera cacha con una polola. Así que precio calidad malo, por el tipo de servicio debería cobrar no mas de 30 lukas. Pero bueno en el pedir no hay engaño y ya puedo decir que me tire a una mina 20 cm mas alta que el promedio de la mujer chilena.

 

 

Saludos y fuerza Chile

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...