licantropo Publicado 18 feb 2010, 23:38:58 Publicado 18 feb 2010, 23:38:58 Así es, mis queridos cofrades, ayer Miercoles no fui iluminado por el GKU al momento de visitar los templos...Una vez desocupado de los trámites que me hacen viajar a Santiago una vez por semana, a eso de las 14:45, viendo la imposibilidad de visitar a Miriam en el ALi 1 me dirigí al Rio Merced dispuesto a pasar un buen rato junto a Carola. Mayúscula sería mi sorpresa al notar que el local seguía cerrado y sin ninguna información para orientarnos. Decidí ir a almorzar mientras tanto, y ya a las 15:30 aproximadamente encaminé mis pasos al Ali Pireos dispuesto a comprobar las virtudes del local, tan ensalzado por los comentarios acá leídos. De entrada, no había nadie en la caja...apliqué la estrategia del "pase y después cancela", ubicándome en la barra del costado derecho. Con una rápida observación noté que habían solo tres chicas (una rubia flaca parecida a la Sofía Oportot, y dos morenas bien agraciadas, todas ocupadas por cierto con sus respectivos clientes). Pasaba el tiempo y mis intentos por hacer contacto visual con alguna de las chicas eran inútiles, por lo visto no llamaría la atención ni con un meteorismo. No puedo hablar de mala atención en este caso, pues no hubo atención en absoluto! Pasaron 5 minutos exactos, decepcionado recogí mis cosas y me retiré silenciosamente, tan quemado iba que ni siquiera me dieron ganas de cruzar al Fotocopia. Espero que en una próxima oportunidad soplen vientos más favorables para este humilde cafetero. ¿En qué fallé, GKU? ¿Por que me abandonaste? ¿Es esta una prueba? Quien sabe. Saludos "En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella" Super Taldo
Methos Publicado 19 feb 2010, 01:04:43 Publicado 19 feb 2010, 01:04:43 Que quemado! Una lastima tener un dia para viajar a la capital, hacer la pega, tener los jugos gastricos que piden cafeina ...y nada de nada. Sera para el otro miercoles no mas. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
max_guerra Publicado 19 feb 2010, 01:54:04 Publicado 19 feb 2010, 01:54:04 en el pireos pm las minas son asi , cuando andan con ganas atienden , por eso ya aplique next
Invitado kafetero azul Publicado 19 feb 2010, 01:54:59 Publicado 19 feb 2010, 01:54:59 Yo creo serenisimo kamarada que debio aplicar un severo meteorismo antes de emprender la retirada jajajajaja ademas los caminos de GKU son intrincados e insondables
max_guerra Publicado 19 feb 2010, 01:59:27 Publicado 19 feb 2010, 01:59:27 que onda ??? estamos onda super sayayin ???????????? ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm p.d. mister debe aplicar puro " pichuleiri for you " jajajajajajajaja
licantropo Publicado 19 feb 2010, 02:10:28 Autor Publicado 19 feb 2010, 02:10:28 Y un "Chupeta para vocé" tampoco habría estado de mas jejejeje Gracias por las recomendaciones, estimados! "En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella" Super Taldo
manchado Publicado 19 feb 2010, 11:47:29 Publicado 19 feb 2010, 11:47:29 mala honda, pero yo con un par de malas experiencias nica me doy por vencido, por eso cuando estoy 100% con ganas de webiar me voy de una a la GSC y ahi le doy hasta que duela desde el frente, herido pero listo para la batalla El Manchado