Rurouni68 Publicado 18 feb 2010, 22:37:18 Publicado 18 feb 2010, 22:37:18 Estimados. Procedo a relatar parte de mi experiencia en los CCP. Una de las cosas agradables de los CCP es la altura a la que quedan las niñas cuando nos atienden, especialmente si hay una tarima. Desde que cafeteo, varios años ya, el quedar frente a un buen par de (.)(.) lo considero un placer. Sin embargo, hace unos meses noté que me costaba enfocar a corta distancia, lo que me incomoda harto. Cuando se lo comento a las xicas he notado 3 situaciones: 1.- Respuesta inmediata (usualmente con las que me atiendo por primera vez): ¡No te creo! ¡Pero cómo...! harta risa y un muy buen pie para una conversación amena. 2.- Distanciamiento amistoso: Con varias conocidas, que saben de mi gusto por la figura femenina, se aseguran de estar un par de veces a lo menos a 50 cm para que pueda ver mejor, lo que se agradece. 3.- Lo mejor (contadas ocasiones): pero amor, no mire ¡toque no más! o bien ¡apóyese para que descanse! lo que se agradece mucho más, jajajaja. :thumbup1: Como adivinarán el ver menos no es sólo sufrimiento, también tiene su dosis de placer. Salu2. I'm back babe...
Methos Publicado 19 feb 2010, 00:42:22 Publicado 19 feb 2010, 00:42:22 juajauajuajauja .....gracias por tu post, muy bueno. Toda la razon compañero! Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Blade Runner Publicado 19 feb 2010, 14:00:49 Publicado 19 feb 2010, 14:00:49 Jajaja...Igual, saca provecho...Que vivo Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Odette-Odile Publicado 19 feb 2010, 14:30:01 Publicado 19 feb 2010, 14:30:01 Wena señor!!, muy wena. De una desventaja haces una ventaja, felicitaciones..!!! Saludos, Odette-Odile
karnal Publicado 19 feb 2010, 15:20:11 Publicado 19 feb 2010, 15:20:11 juajaajajajaja... muy buena estimado kenshin.... me gusta esa actitud de ver siempr el lado bueno de la vida.... esta como para practicarla... sobre todo por la 3 situación :dev: Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com