Saltar al contenido
Camilo West 30

Alguien a estado con belinda boliviana sexy.

Mensajes recomendados

Hola saludos a todos.

 

Soy camilo y quisiera saber si alguno de los contertulios, ha estado con esta mujer.

Belinda boliviana sexy, sale su anuncio en la estrella arica.

Ella dice que esta ubicada por general lagos, al final por el muro de los milicos en esos dept.

Alguien conoce por ahi???

 

chauu

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

leyendo loq dices amigo... la srta belinda q me tire, es una sola, como a mediados de abril me la pise, y es de por ginebra, pasaje garona!!!, muxo dato, pero no es de gral lagos, quzias hay otra q se hace pasar, y tambien leyendo dicen q tiene 20, pero no es asip, tien 23, va cumplir 24,y ademas lleva en el rubro como 5 años, xd, pa q sepan viejo... y pa mas remate auhy un cliente vip, q ahora se ha ehco famoso a costa de su hij...... xd, jajajaa, wenu adivine. buenos adivinadores, jajaja , espero q les sirva, y lo ultimo.....

 

que la mina sabe hacerlo, y soy exigente.,, sobre todo en el ass, asique sumando y el promedio es 5.5 aprximando a 6.0, pero = recomendable con respecto a las que rondan por estos lares... 100% recomendable :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

leyendo loq dices amigo... la srta belinda q me tire, es una sola, como a mediados de abril me la pise, y es de por ginebra, pasaje garona!!!, muxo dato, pero no es de gral lagos, quzias hay otra q se hace pasar, y tambien leyendo dicen q tiene 20, pero no es asip, tien 23, va cumplir 24,y ademas lleva en el rubro como 5 años, xd, pa q sepan viejo... y pa mas remate auhy un cliente vip, q ahora se ha ehco famoso a costa de su hij...... xd, jajajaa, wenu adivine. buenos adivinadores, jajaja , espero q les sirva, y lo ultimo.....

 

que la mina sabe hacerlo, y soy exigente.,, sobre todo en el ass, asique sumando y el promedio es 5.5 aprximando a 6.0, pero = recomendable con respecto a las que rondan por estos lares... 100% recomendable :birgits_tiredcoffee:

 

Bueno lo que dices es verdad, a la belinda al final me la tire 2 veces.. una en general lagos en una casa bajo los depart. y la otra en el pasaje garona villa pedro lagos, hay tambien estaba otra boliviana la cristina, de las mismas caracteristicas fisicas pero mas alta. ricas las dos buenas gomas.

actualmente, ya no estan. se fueron a bolivia, la belinda tuvo dramas se le enfermo un familiar y la cristina se aburrio del cafiche parece..

ya chauuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...