Saltar al contenido
kukulkan

MAKINISTA PASAO PA LA PUNTA

Mensajes recomendados

Hola compañeros.

Ayer tomandome un cafecito a eso de las 8 de la noche y mientras la señorita que me atendia conversaba con otro de los calenturientos asistentes a su barra, se escucho desde detras de la barra... "oye tu, la cachera.." refiriendose a una de las señoritas que atendia el local.

Yo personalmente no soy ni cartucho ni nada pero me senti bastante incomodo.

Esto me hizo pensar en que otras ocaciones se repetia esta actitud de parte del makinista de otros lokales y creo que es mas frecuente de lo que parece.

He sabido por relatos y tambien en forma presencial que algunos makinistas se pasan la raya con el trato de sus compañeras de trabajo y en presencia de clientes. Hay algunos que se han comido a alguna de las chicas y despues las andan celando, otros incluso han boxeado a alguna cafetina sin recbir escarmiento alguno.

Creo que la labor del makinista, ademas de hacer los brebajes de nosotros los kalientes comensales, es protejer a las damas ya que por lo general es la unica figura masculina en escena.

No se que pensaran ustedes pero a mi no me gusta el makinista chistosito que cree que con sus tallas ofensivas sobre las feminas se ganara la simpatia del publico general.

De todas formas no debe ser facil trabajar con tanta mina rica, pero si no te puedes controlar creo que no eres apto para el cargo y punto.

Eso seria.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga don wuea refierase alos maquinista

pork el uniko makinista soy yo

y eso es verdad hay un trato diferente para kon las niñas pork nosotros estamos todo el dia y ella tambien nos tratan asi

pero kave decir

k eso no da motivo para tratarlas asi delante de la gente yo komo makinista no soy partidario de eso gracias y piko pa vo shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cualquier opinión es valida, pero sin ofender¡¡¡

 

Ahora, con relación al tema, personalmente también he presenciado este tipo de actitudes, pero en realidad quienes la deben limitar son las mismas señoritas, ya que si ellas dan pie para eso, la culpa no es de la otra persona, si no del que empieza la talla.

 

Además, los administradores, y/o cajeras en turno deberían poner el orden, y sí esto no sucede, es mejor emigrar hacia otras latitudes¡¡¡

 

El respeto al derecho ajeno, ¡¡¡¡es la conservación de los dientes¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga don wuea refierase alos maquinista

pork el uniko makinista soy yo

y eso es verdad hay un trato diferente para kon las niñas pork nosotros estamos todo el dia y ella tambien nos tratan asi

pero kave decir

k eso no da motivo para tratarlas asi delante de la gente yo komo makinista no soy partidario de eso gracias y piko pa vo shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

jajajajaj weeena !!! Gracias por lo de "Don".

El tema es que uno entiende que pueda haber confianza, pero finalmente con el cliente tiene que haber un poco de respeto pos mister, no ve que si no los espantan? no por ser un ambiente de califas los que asisten dejan de ser clientes pos socio. Mal que mal y por muy feo que suene, los wateros que estamos en la barra estamos pagando por una wena atencion.

La idea no es que sean care paco ni que se aburran como ostra, si uno sabe que tiene que haber wen ambiente pa trabajar, pero ellas se merecen todo el cuidao y atencion pos broder, no ve que gracias a ellas se mantiene el negocio?

Ah ! Y tuteame no ma porsiaca, no seai timido !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Kukulkan creo que no hay de que asombrarse y lo que dice el Makina es muy cierto y ocurre en todos los cafes mas "top" o menos "top". Como ej. estando una vez en el IOL en P.M. 2 piso tenían malo el citófono y la "dueña" metio la cabeza por el elevador y le gritö al maquinista "Apura la wea chico qliao o si no voy a bajar y te voy a meter un vaso en la raja".

Conclusión: EL NIVEL ES PAREJITO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es común, pero pasa, no es agradable, a menos que sean tallas entre tres amigos: el maquinista, la cafetera y el cliente, y que estén todos de acuerdo en ese nivel de conversación.

 

Pero si tu estas en cualquier lugar público y un empleado tira groserías e insultos por sobre la cabeza de los clientes . . . es para chorearse. Mas encima, en ese tipo de lugar, uno va a ver minas en colaless para sentirse macho-galán-conquistador, o sea, para sentirse el macho-alfa de la manada, pero xuxa, si un extraño toma actitudes "dominantes" sobre lo que considerabas "tu territorio". . . te esta arruinando todo el montaje. Si el cliente se ríe, quiere decir que esta aceptando sumisamente la situación... mejor que se retire "con las cola entre las piernas".

 

No hace falta decir garabatos, he visto maquinistas que salen a pasearse tomando actitud de "matón de barrio", retando y/o haciéndose el lindo con todas las chicas al pasar; eso siempre me ha molestado. Se supone que el único que puede sentirse un poco matón es el cliente, el que paga ¿ o no?, ¡Ah! y el Jefe obvio.

 

Referencias: "Dog Whisperer tvn"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo he presenciado más de un par de veces y es incómodo. Como no ha sido en los CCP que frecuento opto por no volver no más.

Igual creo que debieran tener respeto por los klientes.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La culpa no es del chancho................................................

 

Ahora encuentro un poco mucho andar defendiendo tambien a las señoritas cafetinas que son ofendidas por los makinistas, cuando son ellas las que les gusta el webeito.......Si uno se siente incomodo en estas situaciones simplemente aplique "chupeta para voce" y emprenda el rumbo.

Saludos en paz!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados yo creo que hay de todo, hay maquinistas pasados pa la punta, tiran un par de tallas, de alto nivel y las musas le responden con el mismo tono, como alguien dijo el nivel ahi es parejito, pero tambien hay musas, cajeras y hasta dueños o administradores que les paran el carro y les dicen "hubicate", y ellos lo toman como si fuera una talla mas y no hay caso, no se hubican, yo creo que ahi esta el problema. por lo general y sin ofender el maquinista es un tipo picao a choro y cuesta ponerlo en su lugar...

 

por otro lado el rol del maquinista encuentro es super importante, porque al final y al cabo son ellos los que manipulan nuestras bebidas, la verdad yo prefiero no mirar como las hacen, las veces que lo he hecho no me han dado ganas de terminar tomandome el liquido preparado... fijense cuando pides un te con limon, como extrujan a veces con la mano la bolsita, o como se chupan los dedos con tu jugo..... jajajajaj.

 

entonces si ademas el maquinista es pasado pa la punta y pasa a llevar a tu musa... todo mal...

 

saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

una vez estaba en un cafe conversando de lo más happy con una niña y de repente pasa el makina y le dice "te juro te rejuro que puta que tení la raja ultra rica won" y se fué... me dió la impresión(quizás no) que la incomodó pero al menos yo me sentí como las pelotas

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Pasa ya que por lo general se da que las cafetinas y los maquinistas muchas veces salen a carretear juntos y trabajan todo el dia juntos, entonces llegan a un nivel de confianza bastante elevados, ahora que eso lo expliciten en publico y delante de los clientes es poco frecuente y depende mucho de la cafetina y el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto que de repente se tiran sus chuchadas con los maquinistas pero siempre a modo de talla...y si no es en buena onda pero ellas se dejan tratar de esa manera su problema (aunque yo conozco a un par que son capaces de boxearlo a uno si las webeo mucho) :boxing:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado...no se haga drama...

Todos sabemos que los makinistas son huequitos jajjajajjaja

 

Y que tanto.... si por algo las minas los tratan como que fueran amigas jajajjajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ...maki.... ni se te ocurra responder jajajajajjaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja notable lo del IOL (y tan pituquitas q se ven)jajaja bno volviendo al tema yo en el tiempo q trabaje en barra siempre separe las cosas lo q es pega y lo q es amistad eso si nunca aguante q se subieran al choro una vez un maquinista del romeo,s me dijo -ya po flaca saca un consumo q tengo sed -(asi de patudo) y le conteste -q te creis vo wn ¿q acaso me estay comiendo? si teni tanta sed anda al kiosko de la esquina y comprate una bebida . pero se lo dije piola para q no se dieran cuenta los clientes y hubo otro mas pasado para la punta estaba recien operada de mis pechugas y el maquinista de ese tiempo me dijo -yyy??? cuando me vas a mostrar las tetas pa ver kmo te quedaron -,bno a este no le dije nda espere q terminara el turno y afuera le mande una bofetada, ahora no tdos los maquinistas son iguales yo trabaje con el makina y nunca tuve un problema kn el al contrario fue y es super respetuoso conmigo y kn las chicas. esop

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Cosita Mas Linda, quisiera creer lo que argumenta del amigo MAKINA, pero ese wevón no respeta ni a la Mamá, y si a usted la trata bien es por que usted, se lo merece nada mas, Yo creo que no lo quiere dejar mal, ya que todos sabemos que es un pelusa, tal como lo somos muchos acá, de ahí a que como miembro de la K, no es ningún irrespetuoso con nuestras feminas, y que nos respete a nosotros no lo creo, pero se que no lo hace de mala fé, sólo de pelusón

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo opino que no es nada sorprendente oir picanterias como las que cuentan, osea no es de menos de esperar. Estoy de acuerdo con que no es aceptable, con que no hay que reirse sumisamente si te molesta y que, por muy picantes que sean estos lugares, igual hay un minimo que decencia. Yo voy bastante seguido, me gusta el cafesito, el cigarro y el momento de relajación, derrepente ver si video metalero bkn y sobre todo, conversar y ojear a las chiquillas (minimo). Maquinista, yo entiendo que no tienes educación, que lo atorrante te sale de manera natural, pero no tanto amigo, a veces (casi siempre a mi parecer) ya no sale chistoso, al contrario, es desagradable tanto flaiterio. Además, en general, el publico que va a los cafes del centro, es decente, piola, sin escandalos o griterios de un lado de la barra a otro, relajado, entonces cuando un flaite sale con tallas rascas y fomes mas encima, SOLO ESPANTA LOS CLIENTES.

ASI QUE MAS VIVITO MAQUINISTA, NO SEA TAN PERO TAN FLAITE Y HAGA SU PEGA PPPIIIOOLLAAAAA!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nunca aguante q se subieran al choro
:butter_h4h_sp:

 

 

 

 

........................................sorry cosita mas linda, no lo pude evitar...con todo respeto eso si.

 

Saludos en paz!

 

wuajajajajajs no me habia dado cuenta no se precupe corazon no me enojo x tonteras saludos XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...