Saltar al contenido
granva

ISSI pelolais preciosa - OVNI Vogue Girl

Mensajes recomendados

Hace unos días me dio por ir más haya de ver las promociones, ver pfotos, cotizar y estokar, de las cuales algunas fueron bien decepcionantes, mucha foto retocada, muchas lucas pretendidas, pero a la hora de poner el cuerpo,..na. Es por ello que durante estas dos últimas semanas me interiorice en esta bendita sección Datos Amateur y decidí probar, pues es difícil resistirse a tanto buen comentario existente de las bellas damas ahí recomendadas.

Mí elección fue Issi(el día de ayer jueves), y debo confesar que nunca había desembolsado tanto dinero, pero esta bella mujer es de otro mundo, guapa, linda, empática, posee unos ojos que te matan, gozadora al máximo,…la verdad, con ella se puede hacer el amor.

Todos los comentarios que me preceden de aquellos que la han conocido son completamente ciertos, y que ella tiene un parecido a todas las fotografías aquí expuestas.

Respecto de la “Tablita”, claramente esta de más, pues la nota final es un 10.

Gracias Issi, ….gracias Ovnitetera

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores,

 

Recibí en mi correo como nunca señores preguntándome por Issi el fin de semana. Que algunos habían quedado y no fue, que si estaba o no, etc.

Les suplico que hagan el esfuerzo de leer no solo los comienzos y finales de los Threads de cada beba. Muchas veces cercano al ultimo posteo se encuentra la info. que anuncia la disponibilidad de la beba a corto plazo.

Ya que esto se vislumbra como un fenómeno sin solución (la flojeritis y que mi casilla se llene de preguntas tipo "Sr. ovni sabe Ud. si...) voy a abrir un thread específico de horarios y días de las Amateurs, ya que TODAS estudian o trabajan y los días y horarios son muy Dinámicos.

 

Aprovecho (a los que preguntaban por la Hipnótica Diosa IssI) de contarles que hoy Lunes está disponible casi todo el día.

 

Slds,

Ovulovni

 

p.d.

Un pajarito me contó que va a aparecer en un Spot de TV jejeje.......

Como ya se probó con Taty TV que Amateurs de LEK y el 98% de sus integrantes es un Bunker impenetrable manejado por caballeros protegiendo a bebas semi famosillas y famosillas, lanzo la copucha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta cierto punto maestro... recojo el guante.

 

por que? se preguntar ud.

 

 

Pues a mi me agendó para el sábado en horas de la tarde a determinada hora, pero ante la nula respuesta en mis dos intestos de comunicación, no me quedó otra de hacerme la idea de que estas lindas señoritas son así, vienen y van, y no hay nada que podamos hacer al respecto, pero no por eso le voy a enviar mensajes a ud.

 

 

 

Eso si, me saque todo el empacho el día de hoy... aun conservo su olor y mi sonrisa de oreja a oreja.

 

 

A penas pueda hago el reporte respectivo.

 

 

Gracias Don Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

Pa que recoje el guante si no es suyo.

 

Slds y esperamos su valioso reporte.

 

 

Hasta cierto punto maestro... recojo el guante.

por que? se preguntar ud.

Pues a mi me agendó para el sábado en horas de la tarde a determinada hora, pero ante la nula respuesta en mis dos intestos de comunicación, no me quedó otra de hacerme la idea de que estas lindas señoritas son así, vienen y van, y no hay nada que podamos hacer al respecto, pero no por eso le voy a enviar mensajes a ud.

Eso si, me saque todo el empacho el día de hoy... aun conservo su olor y mi sonrisa de oreja a oreja.

 

A penas pueda hago el reporte respectivo.

 

 

Gracias Don Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Olviden Todas las fotos Vistas en este Thread de IssI.

"Borraré" mis errores de apreciación con las fotos de minas que consideraba similares a IssI

Nada he dicho, mostrado, comentado y blablablado!!!!

 

Navegando por Internet me he encontrado definitivamente (a mi entender) con el CLONASO de IssI

A los que no la conocen, a los Chilenos, Peruanos (x la nacionalidad de la foto) a la Selección rumbo a Sud Africa, a las abuelitas, volantines, pero!!!!! sobre todo a los estimados que conocen a esta belleza.......

 

El CLON DE ISSI es María Julia Mantilla, la peruana que en el 2004, fuera coronada Miss Mundo, en el certamen llevado a cabo en la isla de Sanya, en la República Popular de China.

No sería tan gritón si no fuera x lo impactante del parecido.

Remaire!!!!!(fuente wikipedia).

 

Maria_Julia_Mantilla_-_Miss_World_2004.jpg

Algo se atisba en el cruce de imagenes: Arriba la Miss Perú y abajo Nuestra Miss Amateur (bueno...una de varias reinas que tenemos acá).

981304issi2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nos juntamos en un Starbucks con IssI a cruzar impresiones, tirar la talla y buscando en internet cualquier tontera que no vale la pena mencionar, apareció precisamente en google imagenes esta belleza. Fue tal mi impresión que no pude evitar colocar la pantalla del NoteB. al lado de la carita de IssI (con la correspondiente carcajada de la princesa) y ni le cuento Huben, lo calcada que era.

Si alguna vez la visita y tiene un Netbook (yaaa), hagalo.

 

Slds,

invOvni

 

 

creo que tiene un aire mas similar a penelope cruz, en sus ojos labios y algo de la fisonomia.

coloque foto y haga un debate moderador

atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por falta de tiempo na había podido cumplir con mi deber de aportarles mi experiencia con esta bella señorita...

 

 

Tratando de agendar un dual con sammy, es que me puse en contacto con Issi... mientras convesamos de lo humano y lo divino y sacando como conclusión que el dual no resultaría es que me decidí a visitarla.

 

1º intento de visita Fail, pues se tuvo que ir temprano, 2º intento Fail, ya que agendo para sabado y no dio luces de aparecer, ante tal situación no desesperé ya que estas niñas son así y hay que entenderlo ( lo cual fue gratamente recompensado)

 

Es así que el día lunes recién pasado, ella toma lo iniciativa y me envía un ms, apenas puedo contesto... le manifiesto que me complicaba un poco la visita ese día, pero logra convencerme con solo dos argumentos, que esta sola y su voz, quien podría negarse a eso???

 

Logro desmarcarme de la oficina, retraso una reunión y sumado a la hora de colación = incursión con Issi, debo reconocerles que esta algo dudoso y poco motivado mientras me dirigía a las coordenadas indicadas, y pensaba que si no era de mi total agrado me disculparía como todo un caballero y me retiraría… estaba en eso cuando me encontré frente a la puerta de tan magno dpto. tocando el timbre, para mi sorpresa no escucho el típico sonido de tacos que se apresuran a abrir la puerta… en eso aparece una mujer sumamente hermosa, sin mucha producción, muy natural, pero no por eso menos hermosa y atractiva.

 

Mientras ella me saludaba, mi subconsciente me envía un mensaje… “y el weon venía poco motivado”, XD en buen chileno, Issi me lo motivo todo.

 

Es alta, de rasgos finos, figura acentuada, ojos expresivos, piel clara, bellas piernas, etc, etc… podría seguir dando calificativos por mucho rato más.

 

Es así que caigo rendido ante tan bella mujer, regaloneos varios, algo de franeleo, un poco más de pololeo, ducha de rigor, vuelta al regaloneo y de ahí … bueno eso queda en mi memoria.

 

 

 

Nombre = Issi

Edad = 20-24 aprox (eso no se pregunta)

Costo= 70 k

Nacionalidad = Chilena AB1

Ubicación= por teléfono

Lugar= Depto nuevo.

Conserje= Si, pregunta donde uno va y lo anuncia, para mí no es drama.

Fono= por ahí anda dando vueltas

Horarios= Depende de la alineación de planetas, las mareas, la luna, etc.

Comunicación: muy simpática

 

Nota servicio: Mucho muy weno!!

 

Nivel de Empotamiento= Alto, pero para mí no riesgoso

Estatura = 1,70 aprox, descalza

Contextura = 7,0 Cuerpo armonioso y bien proporcionado.

Cara = 7,0 hermosa, a mi me mató con solo verla a la cara, de hecho me demoré un poco en ver el resto.

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: 7,0 como si fuéramos amigos de toda la vida.

Besos = 7,0 Idola!!! , de polola caliente.

Tetas = 6,5. Lo he dicho antes son un niño de pechos!, son naturales y armónicos con el cuerpo, se nota un poco la maternidad, pero no desentonan.

Culo = 6.7. Bien proporcionado

Pussy = 6.4 Casi depilada.

Mamon = N/A Pero por que yo andaba disfrutando de otras cosas.

Movimientos pelvicos = 6.5 bien jugada.

Calidad de sonido= 7,0 si lo pasa bien, te lo demuestra

Anal = N/A no lo hace.

Ambiente = 7.0 Dpto. nuevo, baño limpio, toalla (leve dejo a humedad), pero nada tan terrible.

Atención= 7.0. Muy buena.

 

En resumen, es altamente recomendable. Si volvería? Si, por que no, pero lo haría por el dual con Sammy, pero hay que barajar lo del precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Olviden Todas las fotos Vistas en este Thread de IssI.

"Borraré" mis errores de apreciación con las fotos de minas que consideraba similares a IssI

Nada he dicho, mostrado, comentado y blablablado!!!!

 

Navegando por Internet me he encontrado definitivamente (a mi entender) con el CLONASO de IssI

A los que no la conocen, a los Chilenos, Peruanos (x la nacionalidad de la foto) a la Selección rumbo a Sud Africa, a las abuelitas, volantines, pero!!!!! sobre todo a los estimados que conocen a esta belleza.......

 

El CLON DE ISSI es María Julia Mantilla, la peruana que en el 2004, fuera coronada Miss Mundo, en el certamen llevado a cabo en la isla de Sanya, en la República Popular de China.

No sería tan gritón si no fuera x lo impactante del parecido.

Remaire!!!!!(fuente wikipedia).

 

Maria_Julia_Mantilla_-_Miss_World_2004.jpg

Algo se atisba en el cruce de imagenes: Arriba la Miss Perú y abajo Nuestra Miss Amateur (bueno...una de varias reinas que tenemos acá).

981304issi2.jpg

 

Es tal cual ella...pero tal cual

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero q todo, gracias Ovni por tan magno aporte. Siempre me han gustado las mi

nas lindas de cara...pero Issi no entra en esa categoría, es sencillamente HERMOS

A. Puse cara de Jim Carrey cuando me recibió.

Ni siquiera en mis viajes por Bs As me había tocado una mujer q conjugase tanta 

belleza, simpatía y sensualidad. No puedo sacarme de la cabeza su imagen sobre la

 cama, con su ropa interior gris y esas piernas exquisitas, eso ojos profundos y 

mirada calentona...señores, si hasta me puse nervioso. NO ES POSIBLE TANTA BELLEZ

A...nos duchamos juntos y fue ver una sirena q con un sonrisa m quito la razón.

 

El q no ha ido, vaya. Nada + q decir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Spike por compartir ese "dolor de muelas" que provocan estas musas de altísima categoría, de las cuales tenemos la sideral suerte de tener hoy por hoy en Amateurs de LEK, la única sección del único portal que hoy x hoy conjuga credibilidad en base a realidad.

Aprovecho de mencionar que en el caso de IssI, Sammy, Osi y Magdita hemos tenido también la fortuna de que gracias a que las experiencias vividas por estas bebas han sido en su mayoría positivas y hasta constructivas, nos han durado tiempo record sin que desaparezcan irremediablemente.

Luego de realizar un catastro y contactándome con cada una puedo anunciarles que NINGUNA estará disponible este fin de semana largo.

Así que si desean tener esas experiencias con las minas mas lindas de Chile y como algunos mencionan, incluso mas bonitas que muchas Trasandinas, tendrán que esperar hasta el Lunes.

Pelambre: Hay un par de estas Bebas que fueron raptadas a la playa por un par de estokadores que no les tirita la mano.

QUE ENVIDIA!!

 

 

Slds,

Alabordajemismarcianos

 

 

Primero q todo, gracias Ovni por tan magno aporte. Siempre me han gustado las mi

nas lindas de cara...pero Issi no entra en esa categoría, es sencillamente HERMOS

A. Puse cara de Jim Carrey cuando me recibió.

Ni siquiera en mis viajes por Bs As me había tocado una mujer q conjugase tanta

belleza, simpatía y sensualidad. No puedo sacarme de la cabeza su imagen sobre la

cama, con su ropa interior gris y esas piernas exquisitas, eso ojos profundos y

mirada calentona...señores, si hasta me puse nervioso. NO ES POSIBLE TANTA BELLEZ

A...nos duchamos juntos y fue ver una sirena q con un sonrisa m quito la razón.

 

El q no ha ido, vaya. Nada + q decir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ovni gracias por tan magno dato Siempre me han gustado las mujeres lindas de cara...pero Issi es realmente bella, simpática y el momento lo vive a todo dar, me puso nervioso al verla cuado abrió la puerta y me encontré con tal sorpresa de mujer. Ella entrega simpatía, belleza y una sensualidad que la vive al máximo.

Este dato hay que cuidarlo para que dure, ella entrega una gran atención y reconforta compartir esos momentos. Tiene una mirada penetrante y seductora, uff que pone nervioso.

 

Totalmente recomendable

 

 

Gracias Spike por compartir ese "dolor de muelas" que provocan estas musas de altísima categoría, de las cuales tenemos la sideral suerte de tener hoy por hoy en Amateurs de LEK, la única sección del único portal que hoy x hoy conjuga credibilidad en base a realidad.

Aprovecho de mencionar que en el caso de IssI, Sammy, Osi y Magdita hemos tenido también la fortuna de que gracias a que las experiencias vividas por estas bebas han sido en su mayoría positivas y hasta constructivas, nos han durado tiempo record sin que desaparezcan irremediablemente.

Luego de realizar un catastro y contactándome con cada una puedo anunciarles que NINGUNA estará disponible este fin de semana largo.

Así que si desean tener esas experiencias con las minas mas lindas de Chile y como algunos mencionan, incluso mas bonitas que muchas Trasandinas, tendrán que esperar hasta el Lunes.

Pelambre: Hay un par de estas Bebas que fueron raptadas a la playa por un par de estokadores que no les tirita la mano.

QUE ENVIDIA!!

 

 

Slds,

Alabordajemismarcianos

 

 

Primero q todo, gracias Ovni por tan magno aporte. Siempre me han gustado las mi

nas lindas de cara...pero Issi no entra en esa categoría, es sencillamente HERMOS

A. Puse cara de Jim Carrey cuando me recibió.

Ni siquiera en mis viajes por Bs As me había tocado una mujer q conjugase tanta

belleza, simpatía y sensualidad. No puedo sacarme de la cabeza su imagen sobre la

cama, con su ropa interior gris y esas piernas exquisitas, eso ojos profundos y

mirada calentona...señores, si hasta me puse nervioso. NO ES POSIBLE TANTA BELLEZ

A...nos duchamos juntos y fue ver una sirena q con un sonrisa m quito la razón.

 

El q no ha ido, vaya. Nada + q decir.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contextura = 7,0 Cuerpo armonioso y bien proporcionado.

Cara = 7,0 hermosa, a mi me mató con solo verla a la cara, de hecho me demoré un poco en ver el resto.

Besos = 7,0 Idola!!! , de polola caliente.

Culo = 6.7. Bien proporcionado

Atención= 7.0. Muy buena.

Si volvería? Si, por que no, pero lo haría por el dual con Sammy, pero hay que barajar lo del precio.

Jajaja Compadre, tuvo que inventar una reunión almuerzo. Pero claro la chica vale la pena.

 

Y Ahora quiere repetirse el plato con un dual de dos hermosas chicas.

 

Esa reunión si que va a ser larga.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...pero Issi es realmente bella, simpática y el momento lo vive a todo dar, me puso nervioso al verla cuado abrió la puerta y me encontré con tal sorpresa de mujer. Ella entrega simpatía, belleza y una sensualidad que la vive al máximo.

No diga más, mire que Pepito no resiste!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dirian mis representados en el viejo continente, Impressive, striking and astonishing.

Esto es mas que un acierto fotográfico Don Ovni.

Googlie a Maria J. Mantilla y curiosamente en sus otras fotografias no se ve tan parecida a issi como en esta foto que es IDENTICA.

Quería manifestar ademas que me parece increible el nivel de las damas que hoy se presentan acá en esta sección, por lo menos puedo hablar de las impresionantes Ovnigirls. Cuando leo y hago un scan visual de los datos que se han presentado en un año, quedo perplejo. Nenas de tv, deportistas, Bellezas cero kilometro, etc, es asombroso. Bravo i que bendición para nosotros los adictos a la calidad extrema el tener un lugar donde poder confiar y escoger sin mirar solo leyendo, dado que la vista no sirve casi de nada en un mercado en donde las fotos de los productos son distorcionados y pintados al igual que las hamburguesas.

Issi, belleza máxima, preciosura exitante, no quise compararte con una hamburguesa. Creo se entendió.

 

 

 

Olviden Todas las fotos Vistas en este Thread de IssI.

"Borraré" mis errores de apreciación con las fotos de minas que consideraba similares a IssI

Nada he dicho, mostrado, comentado y blablablado!!!!

 

Navegando por Internet me he encontrado definitivamente (a mi entender) con el CLONASO de IssI

A los que no la conocen, a los Chilenos, Peruanos (x la nacionalidad de la foto) a la Selección rumbo a Sud Africa, a las abuelitas, volantines, pero!!!!! sobre todo a los estimados que conocen a esta belleza.......

 

El CLON DE ISSI es María Julia Mantilla, la peruana que en el 2004, fuera coronada Miss Mundo, en el certamen llevado a cabo en la isla de Sanya, en la República Popular de China.

No sería tan gritón si no fuera x lo impactante del parecido.

Remaire!!!!!(fuente wikipedia).

 

Maria_Julia_Mantilla_-_Miss_World_2004.jpg

Algo se atisba en el cruce de imagenes: Arriba la Miss Perú y abajo Nuestra Miss Amateur (bueno...una de varias reinas que tenemos acá).

981304issi2.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados kalifas,

 

Necesito pedir que los kalifas que conocen a Issi se hagan parte de una pequeñísima solicitud.

Esta Beba saldrá aparentemente en un Spot televisivo de mediana a grande difusión. Se que es extraño pedirlo, pero en pedir no hay engaño y prefiero dejar sobre alerta por 2 razones: una, para que los que la conocen gocen y dos, para que haya motivo de Banneo si alguien se vuelve loquito.

Que a nadie se le ocurra tirar indirectas o peor aún directamente mencionar la marca o etcetera porque de suceder eso, esta mina sale arrancando dejando la mitad de su hermosa cabellera atrás.

 

Gracias

Ovni

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHTA!!!!

Sammy enfermita y nunca se sabe, Osi desaparecida, Magda nunca se sabe y ahora IssI????

Uf!

SEÑORES, IssI entra a un Team la proxima semana y tendrá solo el 20% del tiempo que normalmente disponía.

Hoy Viernes es el último dia con tiempo.

Sabado y Domingo no pescará ni en bajada x lo que llamarla es una perdida de tiempo.

El Lunes sabré si dentro de sus horarios de Team tendrá tiempo para nosotros.

 

Slds,

Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUUU...por mas que leo tantos post del Sr. Ovnitetera mas me convezco que ud conoce los target de minas que realmente me gustan, finas, lindas e inteligentes. Lo unico que me topa es el costo de estar con una preciosura como lo comentan en sus otros post...que sea identica a la Miss mundo de peru me deja mas califa que ocho...ultra linda, preciosisima... Que salga o salio en un spot es un valor agregado, por la belleza que tiene..uff...pero el valor me deja casi llorando ....que triste la vida estimado.

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don Ovnitetera,

 

La verdad es que hace poco tiempo que encontré este subforo en la estokada. Sólo le escribo para presentarme y decirle que me tienen ENFERMO los datos de Issi y de otra chica Ovni.

 

Espero poder agendar en los próximos días. No sé si será necesario postearlo, ya que dado el historial de reportes es muy probable que la experiencia sea de "otro mundo".

 

A pesar de ser nuevo en el foro, me tomo la libertad de sumarme a su petición de MANTENER LA RESERVA de estas señoritas. Ojalá que no aparezca algún pastel tirando indirectas, etc, etc que incomoden a esta hermosura.

 

Saludos

 

The Trooper :devilred:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido,

pero creame que el relato de vuestras experiencias es mas que importante.

Mientras mas pincel, mas entretenida e informativa es la sección. Así que a participar, siempre hay tiempo.

Con respecto a la confidencialidad, esta sección se da con una piedra en el pecho por el comportamiento intachable y entendimiento de propósito del gran porcentaje de foreros inscritos, comportamiento que ha permitido tener datos otrora imposibles.

En relación a IssI, va a ser mucho mas dificil pillarla y agendarla porque un Team se la rapta x un mes.

 

Slds,

Ovnitetera

 

 

Estimado Don Ovnitetera,

 

La verdad es que hace poco tiempo que encontré este subforo en la estokada. Sólo le escribo para presentarme y decirle que me tienen ENFERMO los datos de Issi y de otra chica Ovni.

 

Espero poder agendar en los próximos días. No sé si será necesario postearlo, ya que dado el historial de reportes es muy probable que la experiencia sea de "otro mundo".

 

A pesar de ser nuevo en el foro, me tomo la libertad de sumarme a su petición de MANTENER LA RESERVA de estas señoritas. Ojalá que no aparezca algún pastel tirando indirectas, etc, etc que incomoden a esta hermosura.

 

Saludos

 

The Trooper :devilred:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo había tenido el exquisito placer de conocer y disfrutar de esta diosa..porque la verdad que no hay otra forma de calificarla, es una verdadera diosa.

 

La experiencia fue tan. pero taaaan buena que me había hecho el firme propósito de no reincidir por el tremendo riesgo de empotamiento que ello implicaba. Como la carne es débil, volví a tener un encuentro con ella. Ahora ya sabía a lo que iba, luego la emoción era aún mayor.

 

Como ya nos conocíamos, las conversaciones previas fueron casi 0, y de inmediato empecé por disfrutar de su exquisita piel y su boca. Cuando la besaba y recorría su cuerpo con mi boca, como que no podía creer que uno pudiese estar con semejante mujer.

 

Casi ninguna de las otras mujeres que he conocido esta a su altura. Para mas remate la mina además de linda es muy, pero muy, simpática y relajada, luego la experiencia con ella es verdaderamente especial.

 

No voy a relatar los demás detalles de nuestro encuentro pero les dejo la libertad de imaginárselos, les aseguro no se quedaran cortos.

 

Lo de la tablita me parece totalmente innecesario pues esta mina pertenece a otra categoría, francamente no es comparable con el resto de las escort que yo conozco. Solo la Sammy es de su nivel.

 

Salí del depto completamente en las nubes y desde ya aguantándome las ganas de no volver al día siguiente, para no seguir destrozando la línea de crédito. Ojala el team en el que participa la tenga lejos por un buen rato pues sino me iré a la ruina....auque pensándolo bien, por ella vale la pena!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado y Aportísimo Ejesolv,

 

De los empotados/enamorados es el reino de los Cielos, así que tranquilo, Ud. no está solo.

Hablando de IssI.

Ni Ayer ni Hoy a estado ubicable por el mismo catarro que tiene a la mitad de los bebes y bebas tirados en Stgo. NI el SABADO NI El DOMINGO estará.

El LUNES tiene un Break pre TEAM y estará ubicable después de las 13 hrs.

Ya al día siguiente se viene Un Mes completo de Team, mes en el cual tendrá horarios fragmentados que detallaré el Martes.

Así que, los que técnicamente hablando quieran comerse a un Promotora de Team de Elite (5 a 6 Promotoras que van de empresa a empresa) entre horarios, agenden con haaarta anticipación porque ahora si que va a ser difícil pillarla y quien sabe,.. por propia experiencia espero que esta no sea la antesala de su retiro.

 

 

Slds,

OvnAmenTetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Me presenté hace unos días atrás, pero para quienes no lo leyeron los saluda nuevamente "The Trooper"

 

Hago mi reporte, ya que creo que es lo mínimo que corresponde, luego de usufructuar de la info de este foro.

 

Entonces:

Hablé con Issi hace la semana pasada por teléfono y realmente es agradable, tipo amiga de toda la vida, quedando de juntarnos hoy miércoles. Llegué al lugar indicado sin problemas, la llamo y me pide que la espere un poco, ya que viene llegando recién al depto. Cero problemas, soy de los afortunados que trabajan para vivir y no al revés, asi que le digo que tengo la tarde libre y que se tome el tiempo necesario.

 

Ya arriba (en el depto, no de ella...aún), toco el timbre y le hago una pequeña broma (nada pesado obviamente) y me mira confundida. Como no utilizo seudónimos (salvo en este foro) y ella sabe mi nombre real, me pregunta como me llamo...jajajaja y entro al depto.

 

Ahora mis impresiones: Issi es una mina muy linda. Me gustaron mucho sus ojos. Decir que ademàs es simpática, decente, educada, etc, etc, yo creo que a esta altura del partido está más que claro. Se esfuerza por hacerte pasar un momento agradable y eso se valora. Eso de la química, en este caso en particular, no lo sé. Yo creo que nos caimos bastante bien, pero no creo que sea solo por mi "don de la palabra", sino porque ella es una persona muy cálida.

 

Físicamente es bien proporcionada, pero como dijo un colega por ahí, su fuerte es su linda cara.

 

Se las recomiendo a todos aquellos que les gustan las minas jóvenes y educadas. Los que andan buscando una pornstar, creo que deben abstenerse. Para mi fue una buena experiencia y la llamaré de nuevo cuando tenga ganas de estar con una amiga con ventaja....A ver si para la proxima acepta ir a tomar un café (dificil misión, solo para campeones)

 

Saludos a todos.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...