Saltar al contenido
xxxandres88

Tienda para transexuales y travestis Full o Closet

Mensajes recomendados

Hola estimado estokadores y estokadoras, yo se que muchas chicas obserban esta pagina, y es visto la necesidad como tv de closet de no existir ningun lugar donde me sienta comodo y reservado para poder compra ropa,lenceria, etc. Mi pregunta es la siguiente para las personas que visitan esta pagina ya sea travestis de full o closet. Les gustaria tener un tienda donde puedan compra con toda tranquilidad con despachos y muestras en sus propios hogares..osea la tienda va donde tu quieras.

cualquier sugerencia opinion mientras sea constructuctiva por fa..

 

Mi idea es hacer un tienda exclusiva para travestis de closet y full donde puedan conmprar en forma reservada y tranquila

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimado estokadores y estokadoras, yo se que muchas chicas obserban esta pagina, y es visto la necesidad como tv de closet de no existir ningun lugar donde me sienta comodo y reservado para poder compra ropa,lenceria, etc. Mi pregunta es la siguiente para las personas que visitan esta pagina ya sea travestis de full o closet. Les gustaria tener un tienda donde puedan compra con toda tranquilidad con despachos y muestras en sus propios hogares..osea la tienda va donde tu quieras.

cualquier sugerencia opinion mientras sea constructuctiva por fa..

 

Mi idea es hacer un tienda exclusiva para travestis de closet y full donde puedan conmprar en forma reservada y tranquila

 

Saludos

 

 

Pudiste crear esa tienda exclusiva? Busco una tienda exclusiva tambien y no encuentro, y busco el valor de que sea reservada y tranquila como dices. Estas vendiendo ropa o conoces algun dato? saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...