Saltar al contenido
rommelss

Ataque Legionario 10/7

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, camaradas, compañeros, estokadores, legionarios..........

El dia martes 16 de febrero sera recordado como el dia "D" ....... el dia que una de las brigadas mas leales " al cesar" y comandadas por su general Maximo Gladiador, demostraron su poderio en el campo de batalla y no podia ser sino en una de las zonas mas respetadas del circuito cafetero como es 10/7..... un lugar sin dios ni ley...... un lugar donde no hay descanzo en el fragor de la batalla.

a las 1700 horas las tropas se reunieron en un lugar "x" de la periferia , para estudiar al enemigo y prepararse para cumplir la mision del cesar.........." Conquistarlo Todo".

a lo cual los 4 batallones del enemigo que nos podrian poner la mayor resistencia y que al vencerlos seriamos amos y señores de la "Zona roja" estaban con dotacion completa y por supuesto tambien estaban dispuestos a morir por sus ideales.

Los batallones a conquistar en su respectivo orden: Bahia Azul....Paraiso....Montana....EL Rio

por lo cual aplicaremos de forma breve 4 tablitas .

Datos

Nombre del Café: Bahia Azul

Dirección: el que sabe..sabe..

Valor consumo:$ 1000

Cantidad de Niñas:6

Turno:PM

Mujeres: 5 he visto mejores

Actitud: 6, nosotros estabamos mas prendidos

Servicio: como pololita de 15 ( calentonas)

Lugar: demasiado caluroso,en algun minuto pense que estaba en el infierno, pero ya estamos acostumbrados a eso

Música: lo de siempre en este tipo de antros

Consumo de la niña: $2000 ( mas tips) que les puedo comentar por mp

Observaciones y Comentarios:

fue el primer objetivo que debiamos derivar nuestra moral estaba por lo alto, la mision era una sola, la atencion de lujo, en algun minuto pense estar de vuelta en el colegio o que me iba ir preso con 5 y 1 ... emm me acorde de ese viedo emm wena natty!!!

en fin primer bastion derrotado

MISION CUMPLIDA.

Datos

Nombre del Café: Paraiso

Dirección:cerca del eden ......

Valor consumo:$ 1000

Cantidad de Niñas:5

Mujeres: 6 ( bastante mejores que el primero)

Actitud:las guerreas de esta parte de santiago es lo mejor que tienen

Servicio: quede tiriton

Lugar: mas transpirado que cacha de guatones !!

Música:que levante la mano de americo.. cosa que no hice porque las tenia ocupadas

Consumo de la niña: $ 2000 que bien los vale

Observaciones y Comentarios: el segundo enfrentamiento de las tropas, no teniamos bajas, la contienda era desigual, pero la mision era una sola, me atendi con carola... que pesado de mujer que ass!!!!!! ufff recibimos muchas descargas, casi perdimos a un soldado ( hay que aplicar patrulla antiempote)..... el enemigo nos muestra bandera blanca y se pone a disposicion del cesar.

Datos

Nombre del Café: Montana

Dirección:en el lejano oeste

Valor consumo:$ 1000 y $ 2000 el perreo

Mujeres:6 estaban bastante ricas

Actitud: 4 ( habian muchos parroquianos)

Servicio:4 la vara estaba muy alta

musica: Perreton

Observaciones y Comentarios: como ya era tarde.. estaba demasiado lleno de parroquianos y ya veniamos de 2 batallas... el animo no era el mismo... pero las ganas pudieron mas

MISION CUMPLIDA

Datos

Nombre del Café: Rio

Dirección:en america del sur

Valor consumo:$ 2000 con perreo.

Mujeres: unas Amazonas ... ufffff

Actitud: casi me da un ataque ....

Servicio:Lo mejor del dia.....

Lugar: que importa !!!

Música:que es eso ????

Consumo de la niña:$ 2000 ( mas tips que puedo especificar por mp)

Observaciones y Comentarios: la batalla mas dificil de esta ardua jornada, estas amazonas si saben hacer delilar a un humilde parroquiano.. pero no a un legionario... perreo de los mejores que me han hecho... casi me desnuco.. el que te dije .. muy simpatica y linda.... soy malo para los nombres.. pero todas son simpaticas y jugadas...... en fin cerramos el local y las doncellas se rindieron al imagen del legionario.

MISION CUMPLIDA

Cesar... los tus brigadas mas leales te saludan !!!!!!!!!!

thump_852785rommless.jpg

Coronel de la Guerrilla de Maximo Gladiador
Publicado

Buenísima y notable misión !

A ver si nos dejamos caer a 10/07

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

excelente muy bien cumplida la mision, espero ver mas de esta noble brigada, mis vendiciones.

kuwabara

cesar legionario.

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

esssssssstaaaaaaaaa es mi guerrilaaaaaaaaaaaaaa y eso que esto recien comienza, lo mejor esta por comenzar.

Mi felcitaciones a UD coronel y tendra una felicitacion en su hoja de vida por la notable programacion de esta batalla y haber cumplido con el objetivo.

dar los saludos a las tropas de parte de este general.

Ave cesar tus fuerzas conquistan territorio para expancion de esta.

La gloria esta por comenzar

Publicado

cuando vayan a 10/7 por ultimo avisen para dar un buen espectaculo, sino pa orientar. no tengo sus post pero pregunten a los moderadores o administradores mis credenciales y hagamos algo bueno , es mi humilde aporte. no puedo contra mil post no contra 3000 post pero estoy a si disposicion en temas allende la alameda.sl2 Don Tato.

DESDE MAS ALLA DE LAS COLUMNAS DE HERCULES HASTA EL WALHALLA

Publicado
....., es mi humilde aporte. no puedo contra mil post no contra 3000 post pero estoy a si disposicion en temas allende la alameda.sl2 Don Tato.

Pero que importa los post...tratandose de Don Tato....

Haber ganado la Cruz de Hierro..en combate.... en el frente ruso de 10/7... no lo hace cualquiera jajajaja

Digno representante de las WAFFEN KK jajajajajjajajajaja (kafeteros kalifas)

sl2

Pocoyo

NOTA: no dejen de invitar a Don Tato...este si que sabe... acuerdense de mi...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
....., es mi humilde aporte. no puedo contra mil post no contra 3000 post pero estoy a si disposicion en temas allende la alameda.sl2 Don Tato.

Pero que importa los post...tratandose de Don Tato....

Haber ganado la Cruz de Hierro..en combate.... en el frente ruso de 10/7... no lo hace cualquiera jajajaja

Digno representante de las WAFFEN KK jajajajajjajajajaja (kafeteros kalifas)

sl2

Pocoyo

NOTA: no dejen de invitar a Don Tato...este si que sabe... acuerdense de mi...

Tomaremos su consejo Estimado Pocoyo............. cualquier persona que se una en fuerzas para luchar contra esas guerreras es bienvenido sobretodo si viene con la recomendacion suya estimado.......

Sldos desde el frente y con mas sed de venganza

Rommelss

Zorro del Desierto

Legionario

thump_852785rommless.jpg

Publicado
entones pongamosle fecha al asunto no mas cuando es el ataque y reunimos fuerzas.

saludos

ponga usted la fecha y yo preparo las tropas

ya que la moral esta muy alta

thump_852785rommless.jpg