Saltar al contenido
Markitto

"Pajita en el Baño"

Mensajes recomendados

Publicado

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMPA DISCULPE KE LE DIGA ESTO PERO TE PASO POR CALIENTE NOMAS Y CON ESAS LUKAS NO TE ALCANZA NI PA' AGARRARTE UN CONEJO JAJAJAJAJAJA :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Yo lo sigo leyendo, me sigo riendo y preguntándome "¿Pero que diablos?"

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

No será posible un post, un tema, cuyo contenido sea "Derechamente de Históricos"

El socio creo que da para esa galería la silla de ruedas, el chupapatas (lo lei) pero mencionan otros que estan a la altura, que el Olimpo se digne a crear esta categoría de lo Freak

Definitivo, llego a los 1000 mensajes y esto se acabó...Y ASÍ NO MAS FUE

LAST NAMES FROM THIS USER: El Zar/El Viejo Cooter/The Real Estoke/HARRY POTTO

User is not conected yet!!!!!!

Publicado

ta bueno me rei harto,,,

me acorde de esa series de chistes que uno va a una casa de esas con poca plata y te muestran la lista de precios..

que dice mas o menos asi...

- cueva del milodon $10.000.

- chupon atomico $8.000.

- ñeeeeeeeeee $ 5.000.

- hagalo usted mismo! $4.000.

jajajaja..

pucha amigo, creo que le hubiera salido mas barato hechar la pulenta.... jajaja,, al menos ahi le dan factura...

jajaja...

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.

Publicado

Pasé por aquí y leí esto, pucha usted me alegró la tarde, no he parado de reirme, vaya al HOMECENTER y compre la revista HÁGALO USTED MISMO.

:spacecraft:

JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR

Publicado

Propongo a los honorables del foro cambiar el nombre a la mal nombrada pajita po el nuevo nombre de EL 4 LUKAS Con eso nos recordaremos siempre de este estimado...............salu2

Publicado

SEGURO CANDIDATO A LO MEJOR DE LA DECADA, SI ES TAN FREAK LA HISTORIA QUE BIEN MERECE LA CREACIÓN DE UNA CATEGORIA ESPECIAL PARA INCLUIRLO.

Publicado

Dramatica con tisnes Graciosos su Vivencia Kamarada.

Menos Mal que la chika no le ofrecio un Flip-Flap.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

Utaaaaa Markito, me he cagao de la risa con su desgracia, pero vea el lado positivo., Al menos la srta. no saco la que cuelga escondida entremedio del colaless y se lo mando a guardar. JAJAJAJAJA

sL2

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Publicado

POSTULEMOSLO AL SANTIAGO EN 100 PALABRAS!!!

una de las mejores historia cortas que he leido.... toda una experiencia y un ejemplo de como el chileno ante la adversidad... se las arregla con lo que hay "a la mano"

Siempre Solo...y Caliente

UrielX

Publicado

Ja ja ja ja ja .. :laughing1:

Que manera de cagarme de la risa ... ja ja ja !!!!

Este relato merece un premio....

Publicado

Jajajaja notable socio, tengo un amigo que siempre decía que hay que contar las ganadas y las perdidas también... tal como en su caso,

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Despues de ver tanto sufrimiento en las noticias, al fin me cago de la risa. Gracias!!!!

Y compadrito, juéguese un loto con el Nº4. Yo creo que va fijo, pero sin calentarse.......

Publicado

Aajajahwjajajajajajajjaja :lolabove: :lolabove: :roflmao:

Me habian comentado de este post pero no habia tenido la oportunidad de leerlo .... NOTAAAAABLE jahajaja

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

mi compradre no le tiene miedo a nada despues de esta wea jajajajaa

ENTRES MAS METAS;

_________________________________________MAS GOZAS.-

Publicado

Jajajajajajajjasjsja

N-O-T-A-B-L-E

...pero por favor no la repita amigo o perderá el interés por las mujeres

:mf_fartnew2:

Publicado

Este post no hay que dejarlo morir, ya que es todo un hecho anedoctico¡¡¡

Muy real, y muy deviertido¡¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
no me dice la mina como no pagaste las 5 lukas, tienes que corrertela tu mismo, queeee!! dije, 4 lukas por correrme yo sólo la paja, tienes que pagarme tu a mi le dije, por ver este pedazo de carne,

JJaaajajaj MARAVILLOSO

Que se cree esa mierda... Mire que mandarmelo a pajearse al baño...y ademas le cobro 4lks

jjajaja supongo que el cobro de las 4 lks fue por el concepto de uso de las instalaciones..jjajajaja

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

INCREIBLE!!! la experiencia compadre...creame que somos muchos por aca que entendemos perfectamente su situacion...

con el post me hizo recordar cuando me dieron once (lechesita calientita...parece que habia sido mamá hace poco la señorita) en el PETER PAN...pero esas son otras lides...

favor de hacerlo cafetero Kamikaze del año...!!!!!!

achique su firma...adm lek

Publicado

No se si reir o llorar.

La verdad es como medio deprimente el post.

jajjajajjaj..... mejor me rio.

Sl2.

LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!!

HOT_ACE, FORERO MAGISTER.

Publicado

ajajajaj esa si es una experiencia kamikaze ,,,... shuuu mala cuea no mas pero muy valiente de tu parte haber contado esto es lejos lo mas freak q e escuchado en mi vida...