Saltar al contenido
Lazy mafaka

Cafe Del Negro

Mensajes recomendados

Despues de un largo tiempo de estar retirado de los cafes debido ah no tener tiempo o es q no me llamaba la atencion ninguno... Hoy me decidi a ir al "cafe del negroski".

Entre al local y altiro las chicas se empezaron a tirar el balon " a quien le toca?". Bueno me puse a mirar quien sera la afortunada para pasar el rato conmigo y se acecra una morenaza de Colombia... Oh si, hablo de Sonya.

Simpatica la negra, atenta, respetuosa y bien trabajadora. Nos pusimos a hechar la talla, conversar de su vida, mi vida, bla blabla...

La cosa es que yo antes era un cafetero hardcore en donde el Cafe del Negro hace un tiempo atras y debo decir que enverdad ha cambiado las cosas en ese local... Las chicas no son tan ricas como antes (salvo dos) ni tampoco tan jugadas como las de antes.

Pero bueno, q le vamos hacer? jaja

Volviendo a la Sonya... despues de conversar y de mirarle su rica figura de mujer toda la tarde, le pedi un privado... Bueno! Rica su piel suave, perreo, te calienta bakan, y su aroma es bastante agradable... Nada malo q decir sobre esta chica.

Sobre el local... Nose enverdad, solo q no es el mismo q antes.

 

Y eso seria mi encuentro haha... disculpa q redacte esto algo enredado es q estoy cansado porq acabo de llegar de un partio :sleepysmileyanim:

bueno saludos

 

Se despide Lazy~ :mf_romansoldier:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don , Lazy mafaka efectivamente harto tiempo que no se le veía por aqui ..... Sonya .... morena chocolate delicioso papi ......, estupendo físico, muy atenta, wena pa'conversar y muy re-simpátika.

 

Ella le da su toke especial de alegría al lokal pero claro hoy el ambiente es más sereno que el que había antes, aunque ..... si alguna vez aparece Tamara y se junta con Sonya, Georgia y otro par de desordenas por ahí ..... queda la grande .... que tira los colaleseses .... que baila su tonta salsa .... harta risa, en fin .... eso no es tan seguido como antes, pero aún pasa.

 

Mis cordiales saludos

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Greven (Magic the gathering o no???, el q cacha cacha), el cafe del negro esta en el portal alamos, se entra por etchevers con valparaiso, o bien por quinta a traves de la galeria pleno centro, camina hacia el fondo, y sube la escalera q esta al lado de una libreria y papeleria q no recuerdo su nombre, el primer cafe q encontrara es POLOS, en el piso sieguiente EN CUEROS, y al final ( y cagao de calor y jadeando dependiendo de su estado físico) encontramos el NEGRO, eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado don dirk muchas gracias por las coordenadas y claro el nombre viene de magic jajaj que tiempos aquellos

 

 

Puta q fui nerd wn.... hubiera gastado en minas la plata q gaste en esa custion... a lo mejor hasta nos conocemos, jaja, en fin de nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ Yaaaaa ? !!! .... wuajajaja

 

..... ahora se dan cuenta por qué el foro lo entendemos como una conversación, peeero todo tiene un límite y ese límite es cuando la "conversación" se convierte en chat .... ahí si que no, no sé si me explico ? Por mi parte encontré muy agradable como se fue desarrollando su conversación.

 

En fin, ahora a lo nuestro .....

 

Don Lazy mafaka, desde mi apreciación encuentro hoy cuatro "áreas" kafeteras a las cuales frecuentar, pero ojo, todas a mismo nivel ya que aquí no aplico diferenciación por "calidad", simplemente es una forma de clasificar para poder atakar :

 

1.- El Café Bora y El Café Negro

2.- El Café Sexy Paraíso

3.- La Galeria Beye

4.- Todos los demás CCPs

 

Si le interesa alguno de estos puntos me cuenta y ..... lo acompañamos, qué tal ? .... eh eh eh

 

Pucha don Grevenilec, una lata que no haya dado con el Café Negro, le aseguro que habría encontrado el dato aquí mismo en el foro, pero con las indicaciones de don dirk usted llega, aunque le voy a "afinar" un poco más la puntería.

 

Si usted ubica el Bogarin que está bajo la escala del Portal Alamos que da a Calle Quinta, al mirarlo de frente por su costado derecho hay un acceso hacia el espacio interior de ese Centro Comercial. Al caminar hacia el interior se va a encontrar de frente una escala hacia el segundo piso quedando dos pasadas para rodear esa construcción, tome la de la derecha y ahi encontrará casi de frente la libreria que se le indicaba, al costado izquierdo de su entrada hay una puerta de reja color naranjo (al costado izquierdo de esa puerta está el White Point, pero esa es ooootra historia) si usted toma la escala después de esa puerta, sube una tira de escalones, descanso y otro tira de escalones y habrá llegado al segundo piso y a su izquierda tendrá a la vista dos tiras de escalones, la derecha lo lleva al En Cueros Café (Maliiiito), tome la de la izquierda, descanso y otra tira lo dejará en el tercer piso y descando, a mano derecha la puerta del Café Polos y a la izquierda otra tira de escalones ó también conocida como Escalera al Cielo que es el acceso que da a la puerta de Café Negro.

 

Estimado, no puedo ser más detallista .... wuajajaja, en todo caso hoy voy a eso de las 19:30 al Negro, usted tiene mi number, si quiere me llama y nos coordinamos.

 

Mis cordiales saludos para ustedes

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada me di una vuelta por el Negro... el día siguiente de la alerta de tsunami y el cambio de MAMBO en valparaíso...

Habían muy pocas chicas para mi gusto, porque el negro siempre tiene mas chicas... ultimamente han estado flojitas parece...

Me atendí con sonia y con otra chica que no recuerdo el nombre. Haber si me ayudan, es bajita, pelo castaño, tremenda cola (un poco de celulitis por lo exuberante, pero da igual) creo que con eso estamos no?

Un par de bebidas para mi y juguitos para ellas, muy simpáticas las dos...

Pero me quedé atravesado, me gusta el negro con más mujeres, con mas show, con mas webeo...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...