Saltar al contenido
homeroxxx

Evaluaciónes de CCP

Mensajes recomendados

Señores

 

Por favor evaluemos la atención de los CCP para que los que no conozcan o conozcan poco los locales de Concepción sepan donde ir. En buena onda.

 

Por ejemplo, en el FLAMENCO se encuentran chicas muy simpaticas con las cuales puedes conversar sin necesidad de invitar mucho y puedes reirte a mares con las tallas que ocurren dentro del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega homeroxxx

ya habia un tema de akello por lo ke habia visto

ahora creo ke depende mas ke nada de los foreros ke respetemos el hilo tema

por ese lado lo entiendo ke kiera hacer uno nuevo, ya ke no se respeta mucho lo antes expuesto

creo ke hace falta un mod, para lo ke es CCP

como siempre dando a conocer mi humilde opinion..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadrito, lo que pasa es que con una conversación que tuve en la tarde con don ANALITICO, me informó que como entre Monseñor Panda y yo estábamos poniendole color a los temas cafeteros, incluyendo la genial RIFITA quería que se hablara de esto pero enfocado desde otro punto de vista y haciendo tablita de los locales cafeteros de la zona

 

ayudenme a estas evaluaciones para que las personas se orienten sin problemas en estos ambientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadrito, lo que pasa es que con una conversación que tuve en la tarde con don ANALITICO, me informó que como entre Monseñor Panda y yo estábamos poniendole color a los temas cafeteros, incluyendo la genial RIFITA quería que se hablara de esto pero enfocado desde otro punto de vista y haciendo tablita de los locales cafeteros de la zona

 

ayudenme a estas evaluaciones para que las personas se orienten sin problemas en estos ambientes

 

pucha compadre!

me gusto su iniciativa!!

echele pa delante no mas..

yo mismo le colaborare con mis reportes ke no son pocos jejeje

se podria borrar el tema anterior de las tablas ya ke se desvirtuo un poco del hilo principal

y se le podria dar un poco mas de importancia al tema de los CCP

nose si seria bueno nombrar a un MOD solo para este tema, pero a mi parecer seria bueno

y....eso

jejeje

saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahhh creo que no puedo ayudar mucho, siempre que voy solo parto de caeza pal NY o Flamenco o Infierno(fino) o en ultmo caso pal XXX y siempre la paso bien, pero cuando me pillo con Panda y secuases me mando un tour cafetero y ahi exploro un poco

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahhh creo que no puedo ayudar mucho, siempre que voy solo parto de caeza pal NY o Flamenco o Infierno(fino) o en ultmo caso pal XXX y siempre la paso bien, pero cuando me pillo con Panda y secuases me mando un tour cafetero y ahi exploro un poco

 

eso es cierto compadrito

 

 

THE BIR IS A WORD, BIRD BIRD BIRD IS A WORD

 

jajajajajajajaja y lo9 pasamos terrible de masl, jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hablando de desvirtuar los temas...

 

jajajajajajajaaaa...

 

Encuentro muy buena su iniciativa mister Homeroxxx, mas el tema ya esta creado en "importantes de CCP"...

 

si hay personas que desvirtuan el tema, es porque realmente no les interesa mucho esta seccion de nuestro MAGNO foro, pero weno..."hay de todo en la botilleria del señor"...jojojo...

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estas en lo cienrto pero hay gente que esta en l abotilleria y termina LANDROVER despues de unos bailecitos surtidos com musiquita de juan gabriel u otrossssssssssss, sino preguntar a las personas que saben a las que me refiero

 

homeroxxx over

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja se LAND ROVERRRRRR Jojojojojojo

 

 

Ya como dijo homeroxxx, la idea es que se reporten todos los tours que se realicen y que se hagan las respectivas tablas de evaluacion de sus atenciones en los cafes, demosle vida nueva al tema de los cafes, hoy por hoy hay dos insignes cafeteros, PANDA Y HOMEROX que viven en ese sector y otros que igual pasan arto tiempo por alla, intentemos igual no desvirtuar la seccion de tablas y todo comenario anexo donde corresponde, me dedicare tambien a esta seccion para ordenar el tema pero PANDA, HOMEROX, RAFA, CHAMELO Y TODOS LOS QUE CAFETEAN, tienen amplia libertad para crear temas y mover esta seccion, como se dice por hay jueguen y coperemos todos en el tema para que esto se mueva.

 

 

Saludos y gracias por la iniciativa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad mi queridisimo javox, se ve bien maricon con los labios pintados en lan foto de su avatar XD, PERO SIGUIENDO EL TEMA, LOS CAFES VAN EN DECADENCIA ABSOLUTA, desde hace mucho solo nos dedicamos a algunos cafes, los demas ni los miramos, es por el bajo nivel que tienen, no creo que mejoren ojala me equivoque pero hasta ese momento no merece mayor evaluacion el lugar de los cafes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha yo he recorrido varios cafes de la famosa galeria

pero yo creo ke el tema va por donde uno encuentra la mejor atencion y las chikillas mas simpaticas

mas ke nada por eso uno recae en los mismos lares

y una ke otra vez se da una vuelta por los otros coffees a ver ke ha llegado

y si no hay nada nuevo, uno vuelve a los de siempre

al menos eso me pasa a mi

nose cual sera el caso de algunos otros colegas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

menos mal ke no iban a desvirtuar los temas los weones...

 

JA!!!!!!!!!

 

en algunos si ha llegado nuevo material...

 

Latinos, Infierno, Flamenco, y algunos de centro comercial o`higgins...

 

Entonces acutualicenos mister... yo poco puedo aportar.. pero si m encuentro con tiempo puedo acompañar =P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sabia ud que:

 

el juego guitar hero god ha sido el juego mas vendido del planeta,superando a mario galaxy y a metal gear4???

 

juajuajauaj y ke tiene ke ver esa wea con los CCP

XDXDXD

kien habla de desvirtuar temas XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmmmmmm, que esta pasando, aportes reales a este tema mijos, como por ejemplo que la reina del miss cafe CONY tuvo un accidente en auto hace unas 3 semanas y estaba bien complicada, quien tenga su numero por favor llamarla para szaber de su estado, nuestra reina no se encuentra bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pfffffff no es primera vez q le pasa, ojalá que dentro de lo complicada no sea nada grave

yo tenia su numero, pero de puro won formatie la memoria interna de mi telefono y borre todas las weàs... el panda deberia tenerlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad es que no...

 

de echo no guarde ningun numero de telefono despues del MAGNO evento...asi como pa evitarme problemas de indole faldistica...

 

parece que Paral-itico tiene los numeros de estas minas...o deberia...el tiene los formularios...jejejeje...

 

Atte. M.S.P.007... pan con palta mode ON...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y quienes sería los nuevos cafeteros??... me parece que el ejemplo lo tienen que dar los antiguos, si fuese por eso, anal-itico, yo, ronaldo, javox, etc, etc no deberíamos subir tablas.. pero eso no lo hacemos ya que la única forma de incentivar al resto es dando el ejemplo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...