Saltar al contenido
trucos

Alma oasis

Mensajes recomendados

LA CHICA ES LINDA,,NADA QUE ACERLE,,PERO YO PASO,,SI SE FIJAN BIEN TIENE ARTAS ESTRIAS,,LAS LUCES LA OPACAN,,

ES MI OPINION,,PASO,,

 

 

ummm si no te voy a negar que tiene sus estrias, asi como muchas chicas de los cafes, pero tiene un buen culo, y lo mejor de la alma es que es super cariñosa con uno sabe como complacer a sus clientes, y una de las mejores cosas que hace fuera de cantarte al oido son sus bailes, por lo menos para mi alma aun con sus estrias es una de las mejores Kafeteras que hay en estos momentos ya que ella igual pertenece a las antiguas, asi que sabe como hacer su trabajo, alma es un datito Kalado el que sabe sabe no mas...(weones los que son explicitos)

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero esa chiquitita se las trae, uno con estrias o sin estrias disfruta bien con ella

 

 

Mi parecer creo que uno va a disfrutar de un buen cafe con una grata compañia y lo mejor es el extra esa dosis de cariño que te dan las chicas ahora si tiene estrias o no eso hay que verlo de un segundo plano, total a luz baja son detalles minimos..

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uno cuando va a un ccp, de lo menos que se acuerda es de como estubo el café, si quieren disfrutar de un buen cafe vayan a uno que realmente venda café en todas sus variedades, sin piernas, a que vamos a los ccp??? a perrear, tirar las manos a calentarse, y ver si sale alguna movidit, sobre los gustos de minas cada quien con lo suyo, no hay nada escrito. Al menos eso es a lo que voy a un ccp, ya pasé la etapa de la conversa y el empotamiento,las cosas como son.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RICA LA PETIZA!!!!! ALOROSITA,WEN SHAMPOO...Y SUAVESITA... QE ESTRIAS???? TENIA ?????SON DETALLES... LA MAS RICA DEL CAFE...CON ESA CARITA Y ESE CULAZO!!!!PF ME LANZARIA UN CONCIERTO ENTERO ....

 

 

ATTE: "CON LA MEDIA VENA"

 

La chica tiene los suyo y lo mejor de todo es que sabe tratar a sus clientes y darles en el gusto a nuestras peticiones.... no se si la mas rica del cafe pero esta bien buena la alma......

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Droopy , cumplo tambien con reportar visita express a Oasis antes de iiiiiirme en el bus.

 

Tome cafe mas bebida con ALMA , a quien la encontra muy agradable y bonita , si bien el costo del cafe algo mas alto que Stgo Centro , el local es mas decente y buen ambiente.

 

Tambien ofrece baile por 10K , aunque solo tocar (pfffff) no accedi esta vez por tiempo.

 

Resumen:

Cafe : 1,5K Bien dentro del margen

Bebida: Soooooooooooooolo conversacion !! punto bajo pues en Stgo al menos te ganas un abrazito y perreo para el niño. 2.5 K

 

Gasto Total 3.5K , por lo menos con boleta :birgits_tiredcoffee:

 

Volveria? quizas a probar el baile , aunque es mejor pedir atencion para "eventosss" como me menciono la señorita.. muy bonita por lo demas para este estoKe corpulento :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...