Saltar al contenido
maverik

Volviendo a las pistas

Mensajes recomendados

Antes que todo saludar a todos los colegas estokadores, hace bastante tiempo que no ingresaba a la pagina y ahora en un momento de oscio lo hize y me encontre con la grata sorpesa que a tenido bastante moviento lo cual me parece bastante bien con lo cual pasare a relatar algunas ultimas experiencias vividas.

 

Sabado recien pasado con algunos colegas nos fuimos de copas hasta que entre shoperia y shoperia y entre ir de kamikaze y que nos fuera mal decidimos llamar a unas "amigas" del rubro para ir a la segura por lo tanto paso a contar mi tablita respectiva

 

 

Nombre = se pide por mensaje privado

Edad = entre 25 y 30

Costo= 20 Lk la horita 15 la media 10 el momento

Nacionalidad: Chilena

Lugar= agencia, antes atendia en un pasaje ahora se cambio a otro lado que no recuerdo bien especificamente pero las coordenadas son Grecia con Cobija

Fono= 849491 el personal se pide por mensaje privado y se cambia por dato calado

Horarios= se coordina por telefono

Comunicación: excelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= poco, creo estar vacunado sobre eso

Estatura = 1,70 aprox.

Contextura = 6.0 un poco rellenita pero ahi donde agarrar

Cara = 7.0, igual me encanto

Trato = 7,0 excelente atencion, no se fija en el tiempo, te complace en todo

Besos = 6,0 en su justa medidas y en los momentos precisos

Tetas = 6.0 se nota la maternidad

Culo = 6,5 si bien observarlo estando ella en 4 es espectacular algo me falto

Pussy = 7.0 sin olores, limpiecita paso la prueba

Mamón = 6.0 c/c, me han echo mejores

Movimientos pélvicos = 6,5 le gusta el catre posicion que le pides la hace con gusto

Calidad de sonido = 6.0 en su justa medidas, no son finguidos

Anal = ahi que ganarselo (espectacular)

Atención = 7,0, por algo es "amiga" del rubro

Promedio= saquenlo uds mismos

 

Es una agencia nueva me comentaba (pueden pedir mas datos por mensaje) por lo cual todo piolita, ahi como 4 a 5 minitas en esta agencia, la mina le pone ganas a su oficio por lo cual se empeña en atenderte bien te regalan un bebestible por si necesitas tomar algo despues del round, para resumir todo una pequeña charla y empezamos, ropita del contrario afuera, unos besos bastante apasionados y al ring empezo dirigiendose al pais para mi gusto mehan echo mejores y creo que es una de las debilidades de ella, luego me toco a mi explorar (nuevamente) y sigue siendo espectacular, se mojo bastante luego de aquello ya entro en accion el muchacho en la posicion que le pidas, se debe saber el kamasutra entero pero lejos sin lugar a dudas es el anal, pero como dije anteriormente ahi que ganarselo, no lo suelta a la primera, cuento corto 2 polvos, el 1ero mas largo que el 2do ya que peso el cansancio del primero, la jornada laboral y las espumosas que estaban en el cuerpo, volveria, demas que si.

 

Saludos a todos colegas estoKadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que todo saludar a todos los colegas estokadores, hace bastante tiempo que no ingresaba a la pagina y ahora en un momento de oscio lo hize y me encontre con la grata sorpesa que a tenido bastante moviento lo cual me parece bastante bien con lo cual pasare a relatar algunas ultimas experiencias vividas.

 

Sabado recien pasado con algunos colegas nos fuimos de copas hasta que entre shoperia y shoperia y entre ir de kamikaze y que nos fuera mal decidimos llamar a unas "amigas" del rubro para ir a la segura por lo tanto paso a contar mi tablita respectiva

 

 

Nombre = se pide por mensaje privado

Edad = entre 25 y 30

Costo= 20 Lk la horita 15 la media 10 el momento

Nacionalidad: Chilena

Lugar= agencia, antes atendia en un pasaje ahora se cambio a otro lado que no recuerdo bien especificamente pero las coordenadas son Grecia con Cobija

Fono= 849491 el personal se pide por mensaje privado y se cambia por dato calado

Horarios= se coordina por telefono

Comunicación: excelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= poco, creo estar vacunado sobre eso

Estatura = 1,70 aprox.

Contextura = 6.0 un poco rellenita pero ahi donde agarrar

Cara = 7.0, igual me encanto

Trato = 7,0 excelente atencion, no se fija en el tiempo, te complace en todo

Besos = 6,0 en su justa medidas y en los momentos precisos

Tetas = 6.0 se nota la maternidad

Culo = 6,5 si bien observarlo estando ella en 4 es espectacular algo me falto

Pussy = 7.0 sin olores, limpiecita paso la prueba

Mamón = 6.0 c/c, me han echo mejores

Movimientos pélvicos = 6,5 le gusta el catre posicion que le pides la hace con gusto

Calidad de sonido = 6.0 en su justa medidas, no son finguidos

Anal = ahi que ganarselo (espectacular)

Atención = 7,0, por algo es "amiga" del rubro

Promedio= saquenlo uds mismos

 

Es una agencia nueva me comentaba (pueden pedir mas datos por mensaje) por lo cual todo piolita, ahi como 4 a 5 minitas en esta agencia, la mina le pone ganas a su oficio por lo cual se empeña en atenderte bien te regalan un bebestible por si necesitas tomar algo despues del round, para resumir todo una pequeña charla y empezamos, ropita del contrario afuera, unos besos bastante apasionados y al ring empezo dirigiendose al pais para mi gusto mehan echo mejores y creo que es una de las debilidades de ella, luego me toco a mi explorar (nuevamente) y sigue siendo espectacular, se mojo bastante luego de aquello ya entro en accion el muchacho en la posicion que le pidas, se debe saber el kamasutra entero pero lejos sin lugar a dudas es el anal, pero como dije anteriormente ahi que ganarselo, no lo suelta a la primera, cuento corto 2 polvos, el 1ero mas largo que el 2do ya que peso el cansancio del primero, la jornada laboral y las espumosas que estaban en el cuerpo, volveria, demas que si.

 

Saludos a todos colegas estoKadores

 

 

Hombre,

 

De que sirve la tablita y el reporte sin nombre y una forma de contacto?

 

Salu2

 

I

:mf_chieftain:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...