Saltar al contenido
st0ckat0r

Dato Calado... Alexandra "La Enfermera"

Mensajes recomendados

Hola Colegas...

 

Esta vez, escribo para entregar un dato calado...

Este datito no lo encontraran en solo avisos y en ningun otro lugar..

(NO OLVIDEN MENCIONAR "LA ESTOKADA" al llamar)

 

No les contare desde donde la conosco por que ella me lo pidio, pero me autorizo a publicar sus datos y creanme la recomiendo...

Esta chica si ud se lo piden utiliza un disfraz de enfermera wenisimo... antes del cacheteo se pega un baile horny y hace todo un juego previo muy calenton, que le da un plus.... siempre y cuendo lo solicites.

Hasta ahora no me habia tocado una chica asi de jugada... wena

 

 

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Alexandra ("La Enfermera")

Edad = 30 segun ella...ummm

Costo= 15 Lukitas las "DOS HORAS... Sin limites de contactos durante las DOS HORAS"

Nacionalidad = Nacional

Lugar= Domicilios o Moteles...Uno paga el Motel porsupuesto

Tipo= Independiente

Fono= 76801155

Horarios= 24 hrs

 

Estatura = 1.58

Contextura = Apretadita ...es bajita , piernecitas no muy largas pero firmes... chiquitita pero ... wena

Cara = Sii piola cara de caliente.

Besos = De Polola

Tetas = Suavecitas no muy grandes firmes... nada de caidas decentitas

Culo = Siii como todo apretadita rika en 2x2 se ve bastante bien

Pussy = limpiecita depilada sin olores raros

Mamon = Aqui el punto mas alto el mejor oral que he experimentado S/C una lengüita maravillosa y lo mejor de todo ... con AMERIKANAAAA

Movimientos pelvicos = HAce la posicion que se te ocurra pero no tiene mucha gracia moviendose... en fin con el mamon que te va a hacer se te olvidara que no se mueve tanto.

Calidad de sonido= no muuucho piolita

Anal = n/a

Atención= Buenisima la etencion es una chica muy muy complaciente, no se preocupa por el tiempo, no es apurona hace todas las posiciones que se te ocurran... me gusto

`

 

 

Bueno tal vez el punto en contra es su estatura ya que es un tanto bajita, pero eso queda todo sin efecto ta que es un chica muuuyyyy com placiente ... rika apretadita... muy normal fisicamente pero wena... calentona, ademas ese jueguito, con su disfraz de enfermera...altamente recomendable. (hay que solicitarlo, al momento de hacer el contacto telefonico, y Mencuionarle que la contactaron por la estokada, si no, no los pescara)

 

Buen trato, decente piola y muy muy caliente... relajada con el tiempo y muy complaciente (Y DOS HORITAS DE PLACER POR POKITAS LUKIS)

 

PRONTO COLEGAS ... SUBIRE UNA SESION DE FOTOS HORNY DE ESTA CHICA .... LA RECOMIENDO..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suena muy bueno el dato mi estimado,tanto asi que un tanto elaborado.

abra que esperar la corroboracion por otro miembro,o las fotos que salgan pronto de produccion,aunque yo que ud las hubiese tirado asi no mas,no vaya a ser que le este alargando las piernas y arreglando el caracho en esa post produccion,jejeje

a la espera de otro reporte o ataco yo?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas del estoque yo pienso que el dato del amigo stokador es bueno, lo que pasa es que nadie se atreve jajajajja estamos perdiendo algo que es muy importante en nosotros el espiritu kamikaze, asi que vamos chile que se puede , así que el primero que aplique avise ya que si uno muere evitemos que otros mueran jajajajajja saludos yo estoy casi decidido . les avisare

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que son cortos de genio...ya, voy yo de kamikaze entonces, la prox semana subo reporte...ustedes saben, funciono en horario de oficinas...jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que hacia tiempo que no me las daba de Kamikaze, en fin, alguna vez hay que cruzar el rio.

 

La tablita seria:

Nombre = Alexandra

Edad = 30

Costo= 15 lukitas, dos horas

Nacionalidad = Autoctona.

ubicación= vive atras de las Americas...brrrrrr.

Lugar= motel, no tiene lugar propio

Tipo= independiente

Fono= 76801155

Horarios= 24 horas

Estatura = 155

Contextura = rellenita, piel blanca sin estrias.

Cara = de barrio.

Besos = pocos

Tetas = medianas, blancas y suaves al tacto.

Culo = Tamaño grande,firme al tacto, en 4 se ve el pedazo de r...

Pussy = limpia, sin olores raros.

Mamon = s/c regular, como la mina es chica, tiene la boca chica tambien, y mi niño es de acuerdo al porte mio, mido 180, entenderan que necesita una boca grande, sino los dientes te raspan.

Movimientos pelvicos = regular, la mina se pone en la pose que le pidas.

Calidad de sonido= parece muda la mina, se mando como tres quejidos y cayo como conejo.

Anal = aplica, pero no esta inlcuido en la tarifa base.

Ambiente = Bueno, el motel lo elegi yo.

Atención= En general buena atencion, la mina es media conversadora pero hace su pega.

 

Comentarios: La mina es bajita, media rellenita, pero tiene buen lejos...de cerca, se nota la cara de barrio. En general su atencion es aplicada, relajada y sin apuros. En lo que estuvimos, nunca miro la hora ni atendio llamadas.

A la hora de pedirle anal, no arrugo, aunque claramente me dijo que hubiera sido mejor con lubricante, asi se entrega mas a fondo.

 

En fin, una batalla kamikaze que dejo algunas fotos pal archivo califa.

 

Atencion: Como mina que quiere abrirse camino en Talca, ofrece una PROMO para Marzo. A los estokadores que dentro de las tres primeras semanas del mes concreten dos atenciones (el mismo estokador), ofrece la tercera atencion gratuita. Solo deberan cancelar en la tercera atencion, 4 lucas que son pa la movilizacion.

 

A ver si funciona la subida de fotos de la enfermera http://img64.imageshack.us/g/varios2010050.jpg/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...