Saltar al contenido
eduxxx

Alejandra. Dato Lek

Mensajes recomendados

10.000 lucrecias de descuento en el proximo servcicio para el estokador que se tire la primera tabla en este foro

Puta, si con este incentivo para reportear nuestros foreros siguiesen tirándose las huevas y no se animasen a tirar una Tabla, significaría que no son dignos de promo alguna.

 

Así que:

 

suelten el remo y posteen

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo creo que mas de aguien ya visito, pero todavia nadie tira tabla. Chicos como consejo hay que dedicarse a mover mas el foro Osornino solo asi logragremos traer niñas de mejor nivel a Osorno. Tambien lograremos mejorar los servicios que ofrecen las prostitutas locales. Creo que hay que atreverse y a hacer las tablas y no ser tan flojos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas todos, casi la cago y abra un nuevo post, pero aplique lupa y me percate que ya existía desde febrero, es útil esta wevadita de lupa

Nombre = Alejandra

Edad = al ojo 25

Internet= Ovejeriaplacer.cl

Costo= 30 lks a domicilio

Nacionalidad = Chilena de Chile

Ubicación= la casita de eduxxx

Lugar= mi húmeda mediagua

Tipo= agencia

Conserje= no corresponde

Fono= 94066159

Horarios= full time

Comunicación: Me contesto eduxxx, así que lo justo y preciso no mas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%, todavía me dura el efecto de la vacuna

Estatura = 1.70 descalza

Contextura = 6.0 delgada y bien formadita

Cara = 5.0 carita de vecina picarona, pelo negro, liso y largo

Nivel de Photoshop= 100% Obviamente no es la de la foto

Trato: 6.5 Simpática, conversadora, sin apuro

Besos = 5.0 Aquí quizá soy un poco injusto, la verdad yo no andaba muy besador

Tetas = 6.0 para su contextura están precisas, areola y pezones chiquititos y sabrosos

Culo = 6.0 Bien formadito, y en combinación con su delgada cintura forman un maravilloso cuadro

Pussy = 6.5 depiladita, sabrosa, limpiecita, sin olores

Oral = 5.0 regular no mas y el condón también le baja la nota

Movimientos pélvicos = 6.5 extraordinaria amante, su contextura le ayuda muchísimo, como la pongas participa con movimientos que van de lo suave a lo salvaje

Calidad de sonido= 6.5 comienza suave y va aumentando en intensidad así como las clavadas aumentan en vehemencia

Anal = 0 no aplica

Ambiente = mi casita, pobre pero limpiecita

Atención= 6.0 en dos palabras : pro fecional

 

Promedio Final =

5.9 para los ecológicos que no consumen combustibles fósiles

5.4 para los degenerados seguidores del ritual del resbalin de kk

 

Otros detalles sabrosos, lúdicos, morbosos, cochinos e íntimos, me los reservo para no inducir a conflictos futuros

 

Jack Flash

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Otros detalles sabrosos, lúdicos, morbosos, cochinos e íntimos, me los reservo para no inducir a conflictos futuros"

 

ya poh colega JACK, los reportes mas RELEVANTES son los que precisamente traen esos DETALLES. ya que eso hace la diferencia entre un ESTOKADOR

 

y un SAPO , por que no creo que la mina sepa quien es UD.

 

asi que espero leer mas tarde la historia completa ....VAMOS QUE SE PUEDE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Francamente coleguita Fox246, me da lo mismo si la mina deduce que el potro de ayer es el forero de hoy día, y "por que Ud. lo ha pedido" voy a narrar con mas enjundia el polvo de ayer (puta que soy fácil won), eso si va a tener que ser mas tarde porque ahora le voy a aplicar a la pega cosa de ganar platita para seguir puteando.

 

 

Saludos

 

 

Jack Flash

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Francamente coleguita Fox246, me da lo mismo si la mina deduce que el potro de ayer es el forero de hoy día, y "por que Ud. lo ha pedido" voy a narrar con mas enjundia el polvo de ayer (puta que soy fácil won), eso si va a tener que ser mas tarde porque ahora le voy a aplicar a la pega cosa de ganar platita para seguir puteando.

 

 

Saludos

 

 

Jack Flash

 

 

Grande colega me esta asombrando.... su narracion es muy explicita pero me gustaria conocer estos detalles ludicos y todo eso... uta que soy caliente!!!!

bueno se contagia la wea....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda, así que a continuación todos aquellos detalles omitidos de la incursión con Alejandra.

Desperté ya en la mañana especialmente caliente y específicamente caliente con penetrar una jugosa vagina, no con sexo oral o anal, ni con besos o caricias, sino que obsesionado con el antiguo ritual del mete y saca en una dulce pussy. Durante el día esta idea fue creciendo hasta convertirse en una necesidad vital la cual aplaque con la auto promesa de regalarme un fogoso encuentro en horas de la tarde.

Llego a casa, enciendo el brasero, estiro la cama, me ducho colocando especial esfuerzo en refregar bien a mi pequeño amigo gozador y listo, solo faltaba esa juvenil vagina que había distraído mis pensamientos durante el día, así que tras un rápido recorrido de la oferta publicitada en internet llamo a osornoplacer, contesta eduxxx y me dice que en ese momento solo estaba disponible Alejandra, yo no la conocía y en función de que no quería esperar ni un minuto mas le digo que la traiga de inmediato hasta mi casa. Pasaron 20 minutos y el edumovil llega fuera de mi puerta, cerramos la transacción y me adueño por una hora de esta esbelta y caliente señorita.

Sin mucho preámbulo la desprendo de sus ropas para deleitarme con la vista de ese cuerpo desnudo tendido sobre mi lecho, toco sus senos, beso sus pezones, los que reaccionan prontamente colocándose duritos, abro sus piernas y contemplo ensimismado una vagina depilada con tan solo un corto mohicano que recorría su monte de Venus, sus labios exteriores se veían generosos, grandes y queriendo ocultar los secretos de su interior, con mis dedos los desplazo hacia los lados para ver su clítoris, rosado, pequeñito, me acerco aun mas hasta besarlo suavemente y es ahí cuando esta damita me regala su primer gemido, ahhhhh dijo suavemente, luego con mi lengua recorro sus labios interiores y lamiendo ya con mas fuerza el clítoris compruebo que la dama a llegado un buen nivel calentura, ahhh, ahhh, ahhh, gemía mientras sus manos apretaban mi cabeza contra su mayor intimidad. Le digo que hagamos un 69, ella mas que rápido se levanta de la cama coge su cartera, saca un preservativo, viste a mi niño, coloca su vagina sobre mi boca y comienza a chupar vorazmente…ahora cabalga sobre mi le ordeno con voz autoritaria, nuevamente como un celaje se levanta de la cama, coge su cartera y esta vez saca un sobre con lubricante mientras me explicaba que mientras succionaba le había sacado toda la lubricación al látex, embetuna generosamente mi miembro que a esa hora era rígido como el acero, otro poco para su vagina y se clava comenzando una suave cabalgata mientras desde abajo yo arremetía con furiosas estocadas, ahora quiero que te sientes sobre mi pene colocando la planta de tus pies sobre la cama, junto a una mirada cómplice me dice “te gusta enterrarlo hasta el fondo”, si digo yo me encanta meterlo bien adentro y comienza a cabalgar, a saltar, a embocar furiosamente mi viril miembro en toda su humanidad, mientras los gemidos se transformaban en pequeños gritos de placer, ahh ahh ahh que rico que rico gritaba mientras se apoyaba en mis pectorales, bajamos un poco la intensidad y le pregunto ¿Cuánto pesas?, 54 kg dice ella…perfecto pienso yo esta justo en el limite de mis fuerzas para hacer una paraguaya, con ella ensartada sobre mi maniobro para quedar sentado junto a mi cama, le digo que se abrace de mi cuello, la tomo de sus glúteos y me pongo de pie para comenzar a clavarla salvajemente…ahh ahh rico rico gritaba ella, después la dejo descansar con su espalda sobre la cama y sigo clavando, lento 20 clavadas por minuto (cpm), 30 cpm, 40 cpm 50 cpm, ella se retorcía, sus delgadas manos empujaban mis piernas hacia ella como si me quisiera tragar entero, le digo que se pare junto a la cama y apoye sus manos sobre la misma (pollito pastando) y comienzo a embestir con la excelente vista de su culito paradito, mete y saca, mete y saca hasta que ese chorito se lleno de aire y comenzó a cantar plaf plaf plaf , sus manos histéricas quería rajar el cubrecamas,… ahora ponte en cuatro sobre la cama y nuevamente a clavar furiosamente, fuerte y rápido 60 cpm 70 cpm 80 cpm 90 cpm cuando siento que todo mi amor contenido quería derramarse entero, no me quise contener por el contrario acelere al máximo hasta estallar en un orgasmo enorme mientras ella gritaba de placer y satisfacción cuando nuestros placeres se volvieron uno solo.

Caímos desplomados sobre la cama, ella susurraba que rico, pucha que lo pase bien…así quedamos acurrucaditos unos momentos hasta que recupere el aliento, prendí dos cigarros y fumamos, quedaban escasos 10 minutos, le pregunto si sabia hacer masajes y me dice que si, me pongo en posición y me regala 10 minutos de masajes relajantes…que maravilla, que hermosa era la vida en esos momentos. Le agradezco sus atenciones y le indico que puede llamar para que la vengan a buscar, mientras nos vestíamos conversamos diversos temas, la acompañe hasta la puerta y nos despedimos como amantes que se separaran por un largo tiempo.

 

 

Se despide un aun satisfecho

 

Jack Flash

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, como nuevo estokador, semiprofesional diría yo, miré las fotos de esta escultural fémina para ver si era la misma con la que me atendí este último sábado en horas de la madrugada, después de un carrete soberbio con amigos, que me acompañaron, pero que no se atendieron los cobardes, jajaja. Hablando con Edu, a quien conocí por primera vez, me pareció un tipo agradable, buena atención, y habiendo solamente dos féminas disponibles en este antro de placer y perdición, jaja, elegí a Alejandra que vestía una minifalda de mezclilla y calzas negras, y se veía absolutamente apetitosa. No dudé en elegirla y me alegro mucho por tan sabia premonición. Y lo digo así, porque lo disfruté plenamente, ella obediente, ardiente, deliciosa, con unas caderas de infarto, piernas hermosas, trasero relucientemente atlético, una piel deliciosa como la miel, además educada y muy prolija. También disfruté lamiendo todo lo que tenía, lo que más quería era penetrar esa retaguardia perfecta, pero no lo hacía, qué pena!; en fin, me la jugué toda por lengua y deditos, digamos que por ahí empecé, ella lo disfruta a concho, se le nota. Le fascina el sexo según confesión posterior, el resto de las confesiones me las reservo. Se acomoda con total ligereza, sin sobresaltos ni oposiciones, sus mamadas son frenéticas, y dentro de eso tal vez le falta un poco de suavidad, que es lo que más nos derrite sobre todo en la punta. con un cabello hermoso, una piel suave, piernas largas y contorneadas, unos senos proporcionales a su esbelta anatomía, la encontré una exquisitez, disfruté cada momento y se me hizo corto el tiempo. Pero prometo volver, porque ha sido mi mejor incursión de otras que he tenido en el ámbito de los estokadores, claro que no en este sitio, pero bien igual.

 

La recomiendo altamente, porque es disfrutable en todo el sentido de la palabra, además de bonita, distinguida por su altura y forma de caminar.

 

Y para sorpresa mía, que domino el inglés, ella habla alemán, me kgó, jajajaja. Así que pronto estaré aprendiendo germany language, jaja.

 

Saludos a todos los amigos estokadores, y también espero alguna recomendación de otra ninfa de aquel sitio que tanto nos gusta, pues quiero ampliar mis experiencias. Recomienden amigos vía mensaje, porque nunca hay tanto tiempo para recorrer y leer todos los reportes que hay en el sitio. Pero hablemos sólo de damas de Osorno, pues no viajo a otras ciudades, no para estos fines digamos.

 

Un abrazo confraternarios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...