Saltar al contenido
caleuchepincoya

colomba

Mensajes recomendados

Publicado

La verdad que me da lata hacer la famosa tabla, pero esta TB esre flaca, para los que gustan de palillos, pero un rico trasero apretado a no mas dar con un amigo importante pero un poco flojo.... su cara es linda y rica piel es una mina de verdad, recomendable para pasivos ademas es muy smnmisa hace lo que quieras y tiene entre 18 - 21

Publicado

Esta rica igual... se ve super bien... la tablita se agradece, asi nos podemos hacer una mejor idea de como es el servicio...

Publicado

es o no activa, pues se comenta que tiene buena herramienta pero "floja" y luego se la recomienda para pasivos???

Invitado gatopichulon
Publicado

Sres. dinero perdido. mecánica, diva, patética, y peluda, atendia en un dpto. inmundo y sucio pasado a frituras. cerca del barrio santa lucia..es botar el dinero , mejor por ese monto comprarse una camisa y pantalón en patronato, los hara mas felices

Publicado

Sres. dinero perdido. mecánica, diva, patética, y peluda, atendia en un dpto. inmundo y sucio pasado a frituras. cerca del barrio santa lucia..es botar el dinero , mejor por ese monto comprarse una camisa y pantalón en patronato, los hara mas felices

Porque ud señor gatopichulon deja malos comentarios de varias tv? tambien he estado con colomba y su atencion es totalmente distinta a la descripcion que ud hace, quiza ud no es muy atractivo en general y eso origina comportamientos de rechazo en ellas.

Invitado gatopichulon
Publicado

Sr. Patote .

No es un comentario mal intencionado, pero la verdad yo soy adicto a las travestis y como todo el mundo,,aca en el negocio de nuestras chikas travestis, hay algunas muy buenas, simpáticas y cuando esta con ellas se comportan como novia y las malas que también las hay son mecánicas divas y con dptos. sucios,,es mi humilde opinión, en cuanto a mi aspecto físico tengo buena pinta quizás un poco serio.

que tenga una buena tarde sr. Patote

Invitado ElOtroLoco
Publicado

Estimados, mi primer aporte por estos lados, googlee el telefono y me aparecio este muchachon... lo pongo como dato por que se que a algunos no les interesa un "maricon con peluca"

http://soytuyo.cl/index.php?a=41447

Saludos

Publicado

No es ser mal intencionados yo creo, pero claramente en la mala intención de la tal Colomba o Lucas que por un lado una foto tiene 6 años y la otra 3. No veo mucha seriedad en la publicidad, menos deben ponerse serios Uds.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...