Saltar al contenido
Clasper32

Porque me salen ex gendarmes, enfermeras , ingenieras?

Mensajes recomendados

Hola estoKeros y enVainadoras:

 

Este dia del amor me puse a recordar aventuras pasadas y si bien el bichito del "sexo pagado" aun no lo dejo , si he tenido tambien la oportunidad de conocer mujeres que me han marcado y que recuerdo con cariño.

 

Tengo 3 historias reales que contar y seran referentes a mujeres que se relacionan a ciertas profesiones que admiro mucho y que me provocan mucha calentura.

 

Mi primera historia es de ahora ,muy reciente , salio esta semana y por jugar me sumergi en Internet el sabado pasado y vi muchos avisos de gente que queria conocer pareja o amistad.Uno me llamo la atencion y era de una chica de ventitantos que queria conocer hombre un poco mayor, yo 30 y tantos dije , ok...le mandare mensaje.

 

Le comente algo de mi , intercambiamos messenger y quedamos de hablar en esta semana.

 

El Martes la llamo , le pregunto si quiere conocerme y quedamos de juntarnos en barrio Brasil , hay muchos pubs y en Febrero es bien grato el ambiente.

 

Llego cual pendejo entusiasmado a la plaza brasil para esperarla, le mando mensaje dando mi descripcion y pasan los minutos...10.-..20... 30......45 . Ahi me dije : " Cabrito , te c.... en una broma por Internet"

Llamo a su celular .. apagado. cresta! y me fui al auto super choreado.

 

Le mando mensaje , le escribo con mas pena que rabia que si fue una broma , que me dijera al menos , y luego a los 15 min ella me llama ... me dice es estaba saliendo de su casa y le intentan robar la cartera , asi que se devolvio un rato para pasar el susto y llamar a carabineros.

 

La tranquilizo un rato por lo que paso y me dice si aun tengo ganas de juntarme con ella. Ok! parto y la espero cerca de su casa , cuando llega veo llegar veo que es de tez blanca , con una carita muy picara y con ojitos semi orientales, delgada y de unos 1.68 mt de alto, .

 

Vestia con unos jeans celestes apretados que resaltaban una rica cintura y una polera negra y el pelo negro azabache sujeto atras. Sus labios son normales y con una rica sonrisa blanca y sensual.

 

Vamos! , llegamos al pub, tomamos unos ricos traguitos y conversando me cuenta en confianza por lo del aviso, la verdad ella esta separada y su ex no la apoya con sus estudios universitarios actuales. Estaba trabajando pero ahora estaba cesante y aflijida economicamente. Tambien le comento lo del pelo sujeto y como zorro viejo me doy cuenta que es lo tipico de algunas uniformadas , me queda mirando con sus ojitos con sorpresa y me dice " si, estuve en Gendarmeria antes de casarme y mi baja fue porque quede embarazada".

 

Con lo que me dijo me calente aun mas; tiempo atras aca en el foro conoci una musa que tambien habia sido ex uniformada y curiosamente tambien tiene la pinta muy parecida. (una chica ex SB)

 

Me la empece ya a imaginar como seria en la cama, en general las ex uniformadas tienen buen estado fisico y a pesar que tuvo hijos se veia bastante rica y deseable.

 

Ya con una conversacion mas en confianza y con varios traguitos en el cuerpo le digo "Ok? a que parte vamos ahora?" .. "Donde quieras" me responde. Pido altiro la cuenta y nos vamos a un motel centrico cerca (Blue Hotel)

 

Mientras esperabamos en la salita del hotel nos miramos muy atentos y sin palabras , ella estaba muy tranquila y como esperando lo que venia; yo estaba a mil pero me contuve , no intente ni en el pub ni en el auto siquiera acariciarla o besarla , creo que ambos sabiamos a lo que ibamos al subir las escalas detras de la mucama.

 

Me ducho primero y me pongo una toalla encima para salir; ella vestida encima de la cama muy tranquila y tomando su pisco sour. Me acuesto al lado de ella y empezamos a conversar, quiero bajar las revoluciones y tomar mas confianza antes de empezar con ella.

 

Pongo musica suave en la radio del motel.. Romantica efe eme y empiezo.

 

La beso muy despacio y responde con un rico besito con lengua , despacitos, se nota que gusta besar , ella empieza a bajar la mano y me quita la toalla y empieza a masturbarme bien despacio. Le pido que me lo aprete , y lo agarre con mas fuerza para dejarlo bien parado.

 

Luego le empiezo a sacar su polera y jeans , y la recorro a besos desde su oreja a su cuello

 

Nos ponemos en cuclillas ambos de frente y ella mientras me masturba la sigo estimulando con mi mano su vagina , esta muy caliente y humeda y le saco el calzon. Luego ya bien caliente empiezo a pasar por encima de su conchita mi pene mientras nos abrazamos de frente , sin parar de besarnos.

 

Nos fuimos de lado , le pido que no pare de besarme y ella empieza a bajar a mis tetillas , mi pecho y luego llega a mi pene recto y duro. Empieza a chuparlo despacito , y con la mano lo frota en sus tetitas.

 

Sus pezones estan duritos y se empiezan a mojar con mi liquido pre seminal.

 

La chupada sigue , empieza a colocarle saliva .. mientras la miro y sus ojitos de chinita me calientan mucho mas... que rica se ve chupandolo asi tan suave y corriendo una rica paja.

 

Se acuesta encima , arriba mio y mi pene empieza a acariciar su rajita , esa parte entre la vagina y el ano.

 

Ella se afirma y frota su conchita encima mio hasta que .... PUM !! para adentro y S/C !!! AH QUE RICO, senti su conchita caliente y mojada .

 

Empieza la cabalgata , me fija que cierra sus ojitos en señal de placer, agarro su cintura y la empiezo con el sube y baja, ".MMMMM QUE RICO Y FUERTE" .... siento su interior , es muy rico asi.... AHHHHHH solo acordarme me CALIENTO como SENTIA MI CABECITA dentro de su VAGINA.

 

Empieza a MASTURBARSE el clitoris mientras ella sigue arriba.... 5 min mas de galope y luego cambiamos a lo perrito a la orilla de la cama.

 

Tomo su cintura con fuerza , le ENCANTA a lo PERRITO tambien....10 min mientras ella empieza a GEMIR , se sigue PAJEANDO su culito y yo cada vez mas rapido ..... me siento CASI que ACABO , ella como que se da cuenta y me dice " PORFA NO ME LA ECHES ADENTRO !! " , pero me sigo conteniendo y se la PONGO CADA VEZ MAS RAPIDO. Luego la tiendo completamente en la cama , y sigo poniendosela por DETRAS , CIERRA sus LARGAS PIERNAS y me lo APRETA MAS RICO...... Ahi empece y dije " PARA QUE ESTOY ACABANDOOOO " y se la saco rapidamente y le echo toda mi LECHE en su espalda y colita . Se da vuelta y empieza a LIMPIARMELO con su BOQUITA , mmmm sus LABIOS quedan blanquitos con mi SEMEN

 

Traigo la toalla y bien delicadamente le saco el semen de su carita y espalda... me seco yo tambien mientras me dice "estuvo muy rico el polvo" y luego para mi lo mejor... nos tendemos de lado y la empiezo a abrazar mientras se fuma su cigarrito.. el amor despues del amor , la acaricio su pelo y se saco sus pinches y todo, tiene una cabellera crespa rica negra y delicada.

 

Dormimos unos minutos abrazados ... 20 min seran.. y luego me siento algo mas recuperado y empiezo la 2da patita.

 

Juego con sus tetillas y la sigo besando en su orejita...mis manos la acarician de arriba a abajo y la beso en su conchita aun tibia y en sus pechos.

 

Me dice " Me estaba empezando a quedar dormida.." y mientras ella sigue abajo acostada hago la postura del MISIONERO y le empiezo a PASAR LA VERGA por la VAGINA encima ... eso la calienta mucho y ABRE muy GENEROSA sus PIERNAS , se abre con harta extension en V y se toma los tobillos con su manos.

 

Me dice "METEMELO HASTA ADENTRO !! " y empieza el estoke estando yo arriba , me apoyo en mis brazoS y se lo pongo muy despacio ,hasta SENTIR LA ENTRADA de SU UTERO , ...adento y afuera mientras ella cierra sus ojitos y empieza a GEMIR despacito.

 

Me muevo con mi CINTURA en circulos y de ARRIBA A ABAJO , cual bombin que echa aire , solo que este echa una leche muy calentita y luego la tomo de las PIERNAS y la coloco PATITAS AL HOMBRO... despues del perrito es la postura que mas me gusta.... agarro velocidad y empieza mi estokeo muy rapido.

 

Ella se QUEJA que le DUELE UN POQUITO , pero luego CIERRA SUS OJOS y GIME con fuerza ..

" AHHHH QUE RICO ...MAS RAPIDO... LO SIENTO BIEN ADENTRO. "

 

Siento como mi GLANDE toca el FONDO de su VAGINA hinchada y muy jugosa , siento su utero y me apoyo con fuerza.. sus gemidos ya son casi gritos ... AHHH METEMELOOOOO FUERTE AHH"

 

Siento que ella acaba de nuevo y le pido que haga ahora una americana ... empieza a CORRERMELA y CHUPARLA con FUERZA , casi con pica ; ella habia ya acabado varias veces y yo solo una... empieza a mirar mi VERGA con decision.. me dice " QUIERO VER como te SALTA el SEMEN" .. y empieza rapido y duro con una rica paja.

 

Me empiezo a contorsionar porque ya no me aguantaba mas.. " AHH AHHH AHGGG " y me SALTA el SEMEN bien alto , cayendo casi al lado de mi cara en la oreja y manchando la almohada.

 

Ella pone una cara de satisfaccion.. " Hace tiempo que no veo como salta el semen a un hombre"

 

Tocan el citofono para avisar por las 2 horas que se acaban..que pena ! nos vestimos y luego pasar a dejarla a su casa , por cuenta propia y sin que me lo pida le paso algo de $$ sin compromiso para que llegue hasta el 20 cuando le depositan la pension de su hijo.. ella me lo agradece y que me la devolvera apenas pueda.

 

Hasta pronto le digo y me despide con un rico beso dulce .... me alejo en el auto lentamente y la quedo mirando por el retrovisor.... te enamoraste cabrito?? . solo el tiempo lo dira.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estaba bueno ya que alguna vez no pagaras por una mujer jajajaa

y las otras historias cuando las cuentas te llamare para que nos juntemos a comentar saludos compipa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente relato, quede mas k-liente, lo uniconque me llamo el interes, es la pagina de internet donde hizo el contacto inicial, si me la manda por PM se lo agradeceria un monton...

 

sl2 :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estaba bueno ya que alguna vez no pagaras por una mujer jajajaa

y las otras historias cuando las cuentas te llamare para que nos juntemos a comentar saludos compipa

 

y BOSNIA !!! o acaso los chocolates no te gustan todavia . jajaja. No grite mucho compadre Aress .No desparrame como pan con palta jajaja :mf_doofgr:

P.D Ya poh cuando guste nos juntamos para unas birras. :gathering:

Ud. sabe , a lo mejor me tiento por un diosa de ebano de nuevo. :wolverine:

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CLASPER32 UD SABE QUE ESTOY meditando en las montañas del tibet si nos juntamos solo sera para compartir una amena converzacion

jajajaaj saludos y te estoy llamando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...