Saltar al contenido
Galder

Kamy - Argentina en Viña del Mar

Mensajes recomendados

Distinguidos colegas, ilustres estokadores, incluyo también a los "sapos" y "sillas de playa" que quizás lean este reporte de un humilde estokador regional.

Ayer en la tarde/noche, como brasa luego de una intensa semana, revisé las páginas donde se publicitan señoritas en búsqueda de un nuevo objetivo. Al poco buscar me encontré con este aviso ---> AVISO ,y dije "esa colita, debo tenerla entre mis manos!!". Busqué el estoka-fono, disqué los números mágicos y me contesta una trasandina re buena onda, le pregunto por la tarifa y me dice que cuesta 50 piticlines hacerse con sus servicios. Yo soy un fanático del bife chorizo, del asado argentino, de esos costillares deliciosos que preparan allá, con lo cual, movido por la calentura y las ansias de volver a servirme uno, ya que hace mucho que no lo hacía, decidí ir.

Raudamente me dirijo al estoka-movil, ayer en la tarde el tráfico estaba asqueroso, parecía año nuevo, en fin, recorrí la ciudad hasta llegar a las coordenadas que me había entregado la señorita (primero me dijo 2 poniente con 4 norte), me estacioné donde pude y la llamo. Me contesta otra vez re simpática y me dice que es en 3 y medio poniente, en una casita. Voy caminado para allá, llego a la puerta, toco timbre y me abre ella. La primera impresión fue buena, para mi eso es fundamental, que no me den ganas de salir corriendo. Ojo que de inmediato noté que no era la de las fotos, pero me quedé callampín ya que esta se veía bien bonita, con lo cual estaba dentro de lo que iba a buscar, una mina argentina rica.

Me hace pasar, me saluda cordialmente, llegamos a la habitación que está al fondo de la casa y nos pusimos a conversar. Le cancelo previamente la tarifa, se lo pregunté yo porque la notaba medio rara, y ella accedió. Todo bien, nos acostamos y conversamos mientras me fumaba un cigarro y ella se tomaba un vaso con agua. Le pregunto hace cuanto está por aqui y me dice que llegó ayer (el Jueves), y que recién hoy se puso a trabajar. Que se vino de Córdoba hasta acá con otra chica, y que esa casa es de una amiga chilena de ellas, me imagino que también debe atender. La pieza estaba ok, típica habitación de las casas de esa zona de la ciudad, con baño y todo. El problema, ni siquiera problema, el detalle fue que encontré que había mucho olor a comida, no se porqué. Quizás el restaurant que está en la esquina deja pasadas las casas que están detrás, o que se yo. Y bueno, cuando ya no me contuve más empezó el atracón previo, unos ricos besitos, me quité los pantalones y la camisa, ella quedó en ropita interior también, y seguimos agarrando.

Tiene unas marquitas en su guatita muy chicas, unas estrias, pero no es algo grave. La verdad es que bueno, lógico por el valor pagado uno no se espera ese tipo de cosas, pero en ese momento me dio lo mismo. Le quité el sostén y empecé a disfrutar de sus ricas boobies, tamaño normal, buena forma y con rico pezón, y ella empezó a juguetear con Galderito con su mano. Luego le quité el colaless que llevaba, y le empecé a tocar su ya húmeda entrepierna.

Estuvimos así un rato, hasta que sacó el preservativo y se lo puso con su boquita a Galderito, que ya estaba feliz por los cariños y mimos que se le venían. Y empezó el delicioso mamón, muy bueno a pesar de ser c/c. Yo acostado y ella en cuatro a un lado, mientras me lo chupaba yo le tocaba su cosita que cada vez se humedecía más. Ella de cara es bien bonita, ojitos azules que te miran mientras te lo mama, que rico, con su pasadita por los coquitos y todo. Lo hacía tan rico que la dejé harto rato ahí, se notaba el manejo que tenía de la situación y Galderito estuvo a punto de explotar en algunas ocasiones. Lo rico de esta mina es su disposición a darte placer, y sabe darlo. Luego del oral se lo puse a lo perrito, y empecé a darle y a disfrutar de su colita. El nivel de sonido que emite esta señorita es normal, prefiero que sea así, no me gusta el sobre actuado. Después apliqué el famoso perrito acostado harto rato, controlando las velocidades para gozarla más, ella estaba súper humeda a esa altura lo que me calentaba aún más. La di vuelta para aplicar misionero, dandole con tutti, primero acostado encima de ella, ella me decía cosas y me lamía el cuello y las orejas, yo ahí le empecé a dar más duro motivado por sus palabras. Después manteniendome yo arriba y ella acostada me levanté y le tomé las piernas, aplicando una especie de "patita al hombro", y le seguía dando a mi doncella cordobesa. Cuando ya sentí que estaba cerca de acabar, lo saqué y me quité el gorrito de látex. Galderito reclamaba su derecho a derramar toda su ternura sobre ella, y ella aceptó. Paja por unos segundos y acabé sobre sus tetitas, que rica sensación wn oh!.

Todo transpirado me tiré en la cama, ella se fue a limpiar al baño. Luego vuelve y me pasa papel para limpiarme. Encendí un cigarro, conversamos un poco mas y me fui.

Ya manejando de vuelta tenía sentimientos encontrados, porque claramente no me atendí con la mina de las fotos, de hecho ni siquiera se parecía mucho a ella, salvo que también es rubia. De cuero no es mala, tiene lindo cuerpo, pero el detalle de las estrías puede llegar a molestar un poco. Personalmente no me sentí engañado ya que su atención, para mi, compensó el hecho de que no sea la de las fotos. Quizás la de las fotos es su amiga, y pienso que estaba atendiendo a un afortunado que llegó antes que yo.

 

Bueno, para terminar, la infaltable tablita:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado.

Estatura = 1,70 Al ojo, quizás un poco mas.

Contextura = 6,0 Bonita.

Cara = 6,0 Bonita de cara.

Nivel de Photoshop= No lo sé ya que no es la de las fotos. En este caso sería 100%, pero no aplica.

Trato: 6,5 Lo mejor que tiene.

Besos = 6,0 Ricos, precisos, con tutti si uno quiere.

Tetas = 6,0 Bonitas, no grandes, naturales, con rico pezón.

Culo = 4,5 La nota la pongo porque lo que me motivó a ir fue el culito que se ve en esas fotos, y ella no lo tiene así.

Pussy = 6,0 Rica, se humedece bien, cero olores.

Mamon = 6,0 Rico el mamón, pero como es c/c no puedo colocar mejor nota.

Movimientos pelvicos = Emmm, en relidad yo hice casi todo jajajaja mmmm, no pongo nota.

Calidad de sonido= 6,0 Bueno, y buenas comunicación con palabras sucias.

Anal = N/A (No hice, no sé si hará)

Ambiente = 5,5 La casa y la habitación estan ok, pero el olor a comida y la falta de ducha en el baño te matan.

Atención= Nadie me dijo la diferencia entre esto y el promedio final, con lo cual no pondré nota.

 

Promedio Final = 5,85 se lo aproximamos a 5,9.

 

No es una mala nota, pero por el valor que cobra no te deberían engañar con las fotos. Insisto, la chica no es fea, es bonita y su atención es buena, pero si cobrase 40 luquitas estaría bien.

 

Nos vemos en un próximo reporte!! :partytime:

 

Saludos.

 

Galder.

 

:cloud:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí esta Donna, pero no es ella con quien me atendí. En resumen, estaría ella, la señorita con la que me atendí ayer, y la dueña de casa que me dijeron era una chilena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm difícil pregunta, difícil. A ver, lo primero para destacar lo mejor de la región sería olvidarse por completo de las comparaciones con la capital. En segundo lugar mis experiencias y mis apreciaciones, las cuales vengo reportando desde que volví al foro, son, lógicamente, personales en cuanto al gusto se refiere. En muchas ocasiones los foreros están de acuerdo conmigo, en otras posiblemente no, con lo cual es necesario tener en cuenta que, en definitiva, sobre gustos no hay nada escrito.

Y en tercer lugar es importante tener en consideración el alto flujo de señoritas que sólo vienen por temporada y no son fijas en Viña y sus alrededores, como es el caso de las señoritas de Santiago y de otras latitudes que se dejan caer en la época estival y que, en consecuencia, no entrarían en un "ranking" de la región puesto que, objetivamente, no estan de manera permanente aquí.

Dicho esto, la verdad es que me complica un poco el tema. A día de hoy me cuesta decir que dato es calado o no, pero por ejemplo la señorita Dyanne para mi ya es un buen dato producto de su buena atención, belleza y lugar. También esta la señorita Favita, quien ya está hace tiempo con nosotros, y siempre se destaca el nivel de atención que entrega. Yo la conocí hace tiempo y me hizo polvo.

Le recomendaría empiece por ahí, y también que revise el foro ya que existen muchos reportes de distintas señoritas los cuales le serán de utilidad en el caso que no se maneje mucho en el ambiente.

 

Saludos.

 

Galder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encontré el link con sus fotos!! --------> CLICK AQUI

 

Es ella, no la del link que puse en el tema. Pero como me da lata modificar todo sólamente dejaré este post como referencia, y un post data en el inicio del tema.

 

Saludos.

 

Galder.

 

PD: Me acabo de dar cuenta que no puedo modificar el tema, con lo cual sólamente dejo este post como referencia al enlace con las fotos de la chica.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente, las fotos que puse cuando escribí el reporte no corresponden a la señorita. Las del link que deje ahora si son.

 

No es filete....pero tampoco es churrasco...pero pa' cordobesa le queda grande el titulo (humildemente con post-grado en cordobesas).

 

este sabado postearé mi aporte....

 

salu2 colegas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es filete....pero tampoco es churrasco...

 

Jojojoj otro entendido en carne argentina eh?? 100% de acuerdo con su apreciación. Quizás lo mas apropiado sería decir que es un "matambrito"??

 

Saludos.

 

Galder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como leia por ahi chiquilla que miente sus fotos es por que algo oculta. Por lo menos no te decepciono tanto y saliste victorioso y semisatisfecho (de no ser por ese culo fenomenal que salia en las fotos).

Felicitaciones y gracias por el dato!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...