Saltar al contenido
capoSGC

Xp con Isidora

Mensajes recomendados

Señores Estocadores Rancagüinos

 

Primero señalar mi molestia por que cada vez son menos los posteos que se ven y los datos entregados, mientras que puedes observan que quienes miran los posteos son bastantes más. ¿Cuesta mucho escribir un par de líneas? No creo, sólo es flojera, pero en fin...

 

La verdad es que desde hace un tiempo se da la tendencia de que algunas damicelas de Santiago se den una vuelta por estos lados. es el caso de Isidora, que no sé si volverá, pero que estuvo hace unos días por Rancagua.

 

Lo supe por las publicaciones de Vivastreet . cl, donde normalmente aparecen. Acá adjunto el link:

 

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...obarlo/22239745

 

Ella se avecinó por aquí junto a una amiga colombiana. Y aunque no sé si volverán, hay otras chicas que siguen sus pasos. Pueden revisarlo en esa misma página.

 

Es bastante más práctico que otras alternativas y las chicas tienen mejor atención que las musas de este sector del país. Primero porque se vienen todo un fin de semana a atender en un motel y te coban un precio fijo... y está todo incluído. No paseas a nadie, no llevas a nadie a tu casa o no tienes que soportar camas que ya se caen. En fin, por comodidad es bastante más simpático.

 

En el caso de Isidora, todo un amor. Te atiende bien por teléfono y en persona es bastante relajada con el tiempo. Un amor de mujer y sinceramente vale la pena el esfuerzo.

 

Aquí voy con la tablita:

 

Nombre = Isidora

Edad = 22

Internet= VivaStreet.cl

Costo= 40 x 1 hora (es relajada con el tiempo, creo que estuve 1.30 horas +o-)

Ubicación= Motel.

Tipo= Independiente.

Horarios= Fines de semana que viaje.

Comunicacion: Muy bien. Sensual.

 

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 1,70

Contextura = 6,2

Cara = 6,5

Nivel de Phothoshop= 10%

Trato: 7,0

Besos = 6,0

Tetas = 5,8 (pequeñas)

Culo = 7,0 (Excelente)

Mamon = 6,0 (oral excelente, pero con globito)

Movimientos pelvicos = 6,4

Calidad de sonido= 7,0 (Exqusita... como niña exitada)

Anal = No aplica.

Ambiente = Motel.

Atención= 7,0 (Muy simpática y preocupada)

 

RESUMEN: En definitiva, se nota la diferencia con las musas de acá... mucho más preocupadas de todo y de atenderte bien... osea, preocupadas de lo que hacen.

 

Espero les sirva y que los mirones se animen a aportar.

 

CAPO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones por la experiencia y el reporte.

Parece que vale la pena juntar un monto e irse a la segura. Mejor una experiencia buena de $ 40.000 que dos regulares o malas por $ 20.000.

 

Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido.

 

P.D. Totalmente de acuerdo con tu opinión sobre la familia Miranda, que sacan datos y no comparten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores Estocadores Rancagüinos

 

Primero señalar mi molestia por que cada vez son menos los posteos que se ven y los datos entregados, mientras que puedes observan que quienes miran los posteos son bastantes más. ¿Cuesta mucho escribir un par de líneas? No creo, sólo es flojera, pero en fin...

 

La verdad es que desde hace un tiempo se da la tendencia de que algunas damicelas de Santiago se den una vuelta por estos lados. es el caso de Isidora, que no sé si volverá, pero que estuvo hace unos días por Rancagua.

 

Lo supe por las publicaciones de Vivastreet . cl, donde normalmente aparecen. Acá adjunto el link:

 

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...obarlo/22239745

 

Ella se avecinó por aquí junto a una amiga colombiana. Y aunque no sé si volverán, hay otras chicas que siguen sus pasos. Pueden revisarlo en esa misma página.

 

Es bastante más práctico que otras alternativas y las chicas tienen mejor atención que las musas de este sector del país. Primero porque se vienen todo un fin de semana a atender en un motel y te coban un precio fijo... y está todo incluído. No paseas a nadie, no llevas a nadie a tu casa o no tienes que soportar camas que ya se caen. En fin, por comodidad es bastante más simpático.

 

En el caso de Isidora, todo un amor. Te atiende bien por teléfono y en persona es bastante relajada con el tiempo. Un amor de mujer y sinceramente vale la pena el esfuerzo.

 

Aquí voy con la tablita:

 

Nombre = Isidora

Edad = 22

Internet= VivaStreet.cl

Costo= 40 x 1 hora (es relajada con el tiempo, creo que estuve 1.30 horas +o-)

Ubicación= Motel.

Tipo= Independiente.

Horarios= Fines de semana que viaje.

Comunicacion: Muy bien. Sensual.

 

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 1,70

Contextura = 6,2

Cara = 6,5

Nivel de Phothoshop= 10%

Trato: 7,0

Besos = 6,0

Tetas = 5,8 (pequeñas)

Culo = 7,0 (Excelente)

Mamon = 6,0 (oral excelente, pero con globito)

Movimientos pelvicos = 6,4

Calidad de sonido= 7,0 (Exqusita... como niña exitada)

Anal = No aplica.

Ambiente = Motel.

Atención= 7,0 (Muy simpática y preocupada)

 

RESUMEN: En definitiva, se nota la diferencia con las musas de acá... mucho más preocupadas de todo y de atenderte bien... osea, preocupadas de lo que hacen.

 

Espero les sirva y que los mirones se animen a aportar.

 

CAPO

 

y el numero de telefono ?????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...