Saltar al contenido
Guata de Perro

QUE SUERTE

Mensajes recomendados

Tal y como nos adelanta Don Guata de Cachureo, la Colombiana Valentina, se nos viene, espero que no la dejen con ganas y que muestren el poder del Foro Regional, especial llamado a Zero Aporte, de quien supe estaba esperando este tipo de manjares y ni hablar de Fuego, que está al debe en la zona.

 

Aqui unas fotos.

IMG_0502659110.jpg

 

b463260.jpg

 

IMG_0399989708.jpg

 

IMG_0414b363908.jpg

 

IMG_0416379583.jpg

 

Que corra la lista, estoy esperando la confirmacion para inagurar los fuegos artificiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFFFFFFFF DIGANME CUANDO LLEGA Y FONO PLZ!!!!! ME TIRO KAMIKAZE ALTIRO!!!

 

Toy preocupado, ayer la llamé dos veces y nada, le envié un MSJ de Texto pero tampoco, finalmente le envié un MP que aún no responde, a no perder la esperanza.......CSM!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha todos estamos con las ganes de ver que pasa...yo me inscribo al toke idealmente seria la proxima semana que ya es fin de mes!!!!!!...asi voy con todo y me mando flor de reporte.....

 

Saludos y viejito cooter...apliquese que voy fijo!!!!

 

Acabo de hablar con ella, viaja mañana en la noche, publica en sexonorte, llega el jueves en la mañana.

Llega a un motel a confirmar.

 

UUUUUUUUUUUUUUUUFffffffffffffffffffffffffffff.......

 

SOMOS UNA MAKINA!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicidades por poder degustar este filetito colombiano, esperamos que pasé por la cuarta tambien.

 

NAda, esperando que amanezca para que sea finalmente San Jueves con Valentyna. Les dejo el post que acompaña la publicacion en sexonorte

 

"HOLA A TODOS MIS NUEVOS AMORES!!!!!!!!!! ,MI NOMBRE ES VALENTYNA UNA JOVEN RECIEN LLEGADA POR VUESTRAS TIERRAS , TE CUENTO QUE EL NIVEL DE MI SERVICIO ES ALTAMENTE PELIGROSO YA QUE PUEDES QUEDAR ENVICIADO Y NO HAY CURA PARA ESO JAJAJAJA SOY UNA MUJER DECIDIDA , CALIENTE Y SIN PREJUICIOS, ME GUSTA TOMAR LAS RIENDAS DEL MOMENTO ,PASARLO BIEN UHMMMMM ....¡¡¡¡Y QUE BIEN LA VAMOS A PASAR!!!!!!!!!!!!! ESO TE LO ASEGURO, NO ME GUSTA FINGIR TODO LO CONTRARIO .VEN A EXPERIMENTAR SENSACIONES QUE SOLO YO PUEDO PROVOCAR ,¿ CUENTAME? ¿ CUAL ES TU FANTASIA?¿ QUIERES HACER UN TRIO ? O DERREPENTE ¿ QUIERES VENIR CON TU PAREJA Y VERNOS A LAS DOS HACIENDO UNA FRANCESA Y DESPUES NOS PENETRES A AMBAS? TENGO JUGUETES POR SI QUIERES QUE ME MASTURBE Y ME VEAS ACABAR, TAMBIEN HAGO CAMBIO DE ROLES , DOMINACION ,FETICHISMO FACESITING,GARGANTA PROFUNDA, BESO NEGRO ,LLUVIA DORADA, TRAMPLING, SPANKING, ANAL PROOFUNDO TODO LO PENSADO Y LO NO PENSADO YO TE GUIARE EN TU JORNADA FISICA Y MENTAL Y COMO SIEMPRE LO DIGO SI NO QUEDARAS SATISFECHO TE DEVUELVO TU DINERO LLAMAME SOLO TRABAJO CON FOTOS REALES Y ACTUALES NO ME GUSTA ENGAÑAR!!!!!!!!!!!!!! VEN Y NO TE CONFORMES CON LAS FOTOS SERVICIO PRIVADO , GARANTIZADO Y PERSONALIZADO."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esperando el pronunciamiento entonces de un colega de la tercera.

 

viva el norte!

 

No hay pronunciamientos, pues no es posible establecer comunicación.

Sigo a la espera, de tasar a Valentyna The Colombian!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esperando el pronunciamiento entonces de un colega de la tercera.

 

viva el norte!

 

No hay pronunciamientos, pues no es posible establecer comunicación.

Sigo a la espera, de tasar a Valentyna The Colombian!!!!!

 

Hola atodos mis amigos de la tercera les saluda afectuosamente su amiga valentyna les comento que el numero anterior de celular ya no va AHORA ES EL 84058561ASI QUE YA ME ENCUENTRO EN COPIAPO y los invito a conocerme a todos los que quieran probar de este rico bombom caribeño besos oara todos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con su permiso colegas de Copiapó,

 

Les escribo desde Puerto Montt para comentarles que Valentina es un gran "dato calado", aprovechen de visitarla y les aseguro que no se arrepentirán.

 

Valentina, esperamos tenerla nuevamente por nuestras tierras.

 

fraternalmente,

 

Samburu

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Valentyna la Colombiana

Edad = 28-30 aprox

Internet= Sexonorte.cl

Costo= 40 lks

Nacionalidad = .col

Ubicación= Er..mortel...

Lugar= Idem....

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=8405...

Horarios= full time

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico? Complicado partí llamando a las 14:00 agendé a las 15:00 y terminé aplicando a las 17:00 (me explicó que una amiga etc...), pero ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 162cm

Contextura = 60 + delgada, tiene el cuerpo que sale en las fotos.

Cara = 50 + sale mejor en las fotos, ver explicacion que sigue.

Nivel de Photoshop= 50% en relación a como se ve en persona, se ve mas morena en persona, las fotos fueron sacadas con mucha luz por lo que ella aparece, casi dorada y brillante y en la realidad su tono es mas mate. El cuerpo es el de ella, tiene esas medidas, en relación al porte es mas pequeñitas las fotos son tomadas muy cerca, de ahi que se vea alta. Tiene un tatuaje en la colita, cubierto por otro como de una flor. En un seno (izq) la clásica mariposa, tatuaje de buena factura.

 

Trato: Respetuoso, es consiente plenamente, de su calidad de prestadora de un servicio. Por teléfono se esforzó por decirme que su servicio era muy personalizado y en realidad lo es. Dos contactos, en el periodo acordado, no menciona la hora en ningún minuto, en en sentido la situacion se maneja dentro de los términos que un estokador espera, pues se trata este de un punto recurrente en la evaluación.

En relación al teléfono, el aparato suena, pero ella no contesta, sin embargo, al menor descuido lo agarra, contesta y lo deja. El manejo de la hora de atención es bastante bueno. Sin embargo, como todo es negocio, te da a entender que no puedes quedarte toda la tarde flojeando ahi sin pagar, pero sin mas que sugerencias y sin llegar a ser pesada.

Besos = No le di besos, no apliqué.

Tetas = 50 + chiquitas, como "copa de postre" le lleva el buen toperol para jugar

Culo = 50 + La mina es muy acinturada, de modo que en 4 se no se puede ver mas rica.

Pussy = 50 + rica, depilada.

Mamon = 60 + garganta profunda

Movimientos pelvicos = No la dejé arriba. En 4 se movia muy bien

Calidad de sonido= 50 + Le pone wendi, con frases como culeame, etc...pero con acento colombiano.

Anal = N/A

Ambiente = 40 + La pieza del motel, la usa de alojamiento. No es muy comodo, me gusta mas en depto o llegar al telo a darse con pieza limpia.

Atención= 5.5 + Si, a tiende bien.

 

Promedio Final = 5.5 al ojo, como habiendo tanto ingeniero en LEK no han automatizado esta wea, con alguna tabla pegada de excel...¿se puede?

 

Comentarios a parte= La atención se enmarca dentro de un servicio, que estimo dentro de lo esperadom no es algo como pa volverse loco, pero dentro de la ciudad está bien. de entrada la demora me mató el punto, pero por otro lado ella me dijo que andaba fuera del telo y que iba para allá por telefono. llegué a las 17:00 en punto esperé como 20 min, frente al telo, así que cuando ella llegó la vi, lo que me dio la oportunidad de asegurarme de que me gustara la loquita. Llegó con un entero en blanco y negro.espero y llamo, entro me espera y de cerca, caché el tema de la luz en las fotos, pero no es para morirse, es rica.

Aplico ducha, un deshinibidor que quise compartir con ella pero no quiso, de modo que a la ducha y a la cama. Masaje relajante, bueno, de ahi un sensitivo en su cosita, le pregunté por el oral c/c, pero bueno, largo me gustó mucho el punto alto de la tarde, pero a las 17:20 el calor estaba que te digo...luego me cambié y la puse doggy, ahi apliqué un largo paf,paf,paf. y agua, please!!!!! muerto y terminé en la espalda de ella... de ahi ducha, y conversa, un poco de aqui, de allà. En esa conversa, una escena bastante cruda, por llamarlo de alguna forma, ella sacó unas tres o cuatro cajas de condones de 5 o de 4, y los empezó a cortar mientras conversabamos. Crudo, muy crudo.

Luego de esa escena para una pelicula de David Linch, se me tira encima, abrazos, y de nuevo ataca al nene, el que costó que se incorporará, pero cuando lo hizo se vino una cabalgata deportiva sobre la chiquilla, de lujo, dele que suene, muy fuerte y duro, ella lubricada y taba como roca....

Ahi, se puso mas fuerte, y salí vencido......ufffffffff.......

 

Eso. Creo que por una jornada tardera de sexo, bien, no vuelvo por que esto de relatar y estokar, es un placer de poco, mucho puede ser perjudicial.

 

Saludos totales a la barra que estaba a la espera del reporte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena cooter, buen estoke al parecer; claro q en detalle por su info no era tan espectacular como dicen, ud ha tenido reportes de mejores minas en copiapó. Positivo q vengan cuando quieran a copiapo, total todos tenemos variedad de gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte, yo fui a verla el mismo dia que The_real_estoke, llegue hasta la puerta y me llamaron justo asi que no entre, pero no me llamo la atencion volver despues la mina x telefono no es muy simpatica, y primero habia dicho que eran $40.000 y despues antes de entrar dijo que el costo era de $50.000 asi que mejor guardo la plata para cuando venga otra musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte viejito cooter, la verdad es que no pude reportar ese dia por que cuento corto: la tenia agendada alas 23:00 hrs. pero fui a un carrete y me pase de largo a las 01:00 la llamo por telefono y me dice que estaba raja cansada y que no podia.....

 

al otro dia viajaba y no se pudo!!!!!!!

 

pero gracias a cooter igual voy fijo....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Valentyna la Colombiana

Edad = 28-30 aprox

Internet= Sexonorte.cl

Costo= 40 lks

Nacionalidad = .col

Ubicación= Er..mortel...

Lugar= Idem....

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=8405...

Horarios= full time

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico? Complicado partí llamando a las 14:00 agendé a las 15:00 y terminé aplicando a las 17:00 (me explicó que una amiga etc...), pero ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 162cm

Contextura = 60 + delgada, tiene el cuerpo que sale en las fotos.

Cara = 50 + sale mejor en las fotos, ver explicacion que sigue.

Nivel de Photoshop= 50% en relación a como se ve en persona, se ve mas morena en persona, las fotos fueron sacadas con mucha luz por lo que ella aparece, casi dorada y brillante y en la realidad su tono es mas mate. El cuerpo es el de ella, tiene esas medidas, en relación al porte es mas pequeñitas las fotos son tomadas muy cerca, de ahi que se vea alta. Tiene un tatuaje en la colita, cubierto por otro como de una flor. En un seno (izq) la clásica mariposa, tatuaje de buena factura.

 

Trato: Respetuoso, es consiente plenamente, de su calidad de prestadora de un servicio. Por teléfono se esforzó por decirme que su servicio era muy personalizado y en realidad lo es. Dos contactos, en el periodo acordado, no menciona la hora en ningún minuto, en en sentido la situacion se maneja dentro de los términos que un estokador espera, pues se trata este de un punto recurrente en la evaluación.

En relación al teléfono, el aparato suena, pero ella no contesta, sin embargo, al menor descuido lo agarra, contesta y lo deja. El manejo de la hora de atención es bastante bueno. Sin embargo, como todo es negocio, te da a entender que no puedes quedarte toda la tarde flojeando ahi sin pagar, pero sin mas que sugerencias y sin llegar a ser pesada.

Besos = No le di besos, no apliqué.

Tetas = 50 + chiquitas, como "copa de postre" le lleva el buen toperol para jugar

Culo = 50 + La mina es muy acinturada, de modo que en 4 se no se puede ver mas rica.

Pussy = 50 + rica, depilada.

Mamon = 60 + garganta profunda

Movimientos pelvicos = No la dejé arriba. En 4 se movia muy bien

Calidad de sonido= 50 + Le pone wendi, con frases como culeame, etc...pero con acento colombiano.

Anal = N/A

Ambiente = 40 + La pieza del motel, la usa de alojamiento. No es muy comodo, me gusta mas en depto o llegar al telo a darse con pieza limpia.

Atención= 5.5 + Si, a tiende bien.

 

Promedio Final = 5.5 al ojo, como habiendo tanto ingeniero en LEK no han automatizado esta wea, con alguna tabla pegada de excel...¿se puede?

 

Comentarios a parte= La atención se enmarca dentro de un servicio, que estimo dentro de lo esperadom no es algo como pa volverse loco, pero dentro de la ciudad está bien. de entrada la demora me mató el punto, pero por otro lado ella me dijo que andaba fuera del telo y que iba para allá por telefono. llegué a las 17:00 en punto esperé como 20 min, frente al telo, así que cuando ella llegó la vi, lo que me dio la oportunidad de asegurarme de que me gustara la loquita. Llegó con un entero en blanco y negro.espero y llamo, entro me espera y de cerca, caché el tema de la luz en las fotos, pero no es para morirse, es rica.

Aplico ducha, un deshinibidor que quise compartir con ella pero no quiso, de modo que a la ducha y a la cama. Masaje relajante, bueno, de ahi un sensitivo en su cosita, le pregunté por el oral c/c, pero bueno, largo me gustó mucho el punto alto de la tarde, pero a las 17:20 el calor estaba que te digo...luego me cambié y la puse doggy, ahi apliqué un largo paf,paf,paf. y agua, please!!!!! muerto y terminé en la espalda de ella... de ahi ducha, y conversa, un poco de aqui, de allà. En esa conversa, una escena bastante cruda, por llamarlo de alguna forma, ella sacó unas tres o cuatro cajas de condones de 5 o de 4, y los empezó a cortar mientras conversabamos. Crudo, muy crudo.

Luego de esa escena para una pelicula de David Linch, se me tira encima, abrazos, y de nuevo ataca al nene, el que costó que se incorporará, pero cuando lo hizo se vino una cabalgata deportiva sobre la chiquilla, de lujo, dele que suene, muy fuerte y duro, ella lubricada y taba como roca....

Ahi, se puso mas fuerte, y salí vencido......ufffffffff.......

 

Eso. Creo que por una jornada tardera de sexo, bien, no vuelvo por que esto de relatar y estokar, es un placer de poco, mucho puede ser perjudicial.

 

Saludos totales a la barra que estaba a la espera del reporte.

Mi querido amigo real estoke quiero aclarar algunas cositas que puso ahi respeto su opinion no a todos les puedo ser exacta a las fotos y derrepente no todos los comentarios pueden ser favorables hacia mi persona,yo trato de que sea asi pero si no lo es ,no puedo hacer mas, hay algunos puntos que quiero acalrar a ud y a lo demas estokadores de la zona .

Primero por el color de la piel no puede ud decir que hay un 50 % de photoshop le hubiese creido si me hubiese dicho del cuerpo o de la cara pero de la tonalidad de piel!!!!!!! si estoy un poco mas bronceada, si por que tome vacaciones y me fui a la playa sera por eso que ud me ve un poco mas oscura que en las fotos.

Creo no equivocarme pero siempre las fotos de las niñas tienen algo de retoque se que algunas se van al chancho (que no es mi caso) pero si derrepente se hace alguno arreglos o detallitos no digo que yo sea la ecepcion pero de ahi aun 50% jajaja bueno...

Lo de la hora no solo para ud ha sido complicado para otras personas tambien inclusive para mi .

Con lo del tiempo soy considerada ya sea estokador o no las personas pagan por un buen servicio y eso es lo que trato de dar siempre ya sea estokador o no fui super realajada con ud a pesar de que se paso mas del tiempo , lo del celular hace tiempo hicieron un comentario mis queridos amigos del sur (temuco Lindo) sobre que contestaba el telefono en plena accion y siii lo reconozco tienen mucha razon por eso evite hacerlo ahora cuando atiendo, pero si en el momento en que ud se va a bañar yo puedo observar en ese lapso de tiempo quien me llamo, mientras que no lo haga cuando charlamos ni cuando estamos en plena accion no creo que moleste a nadie .

La pieza le recuerdo que es de motel no se puede pedir mas ahora si ud queria mas comodidad me hubiera llevado a otro lugar que sea mejora para ud cuando me llamaron algunos amigos de la zona les dije donde iba ha estar y a ud tambien hay varaias niñas que han pasado por aca inclusive ud me dijo que ya habia venido antes y se fue por que no era la niña de la foto ¿lo recuerda ? entonces sabia a donde iba sucio no estaba por yo misama me encargo de que todo este higienico porque como ud lo dijo yo alojo ahi y no me gusta la suciedad. LO DE LA DUCHA ES ALGO PERSONAL PREFIERO SIEMPRE HACERLO SOLA ES MI OPCION AHORA EN LO UNICO QUE SI ME RETRACTO FUE EN LO DE LOS PRESERVATIVOS SE ME PASO ESTABMOS CONVERSANDO Y QUISE SACAR UNO Y SAQUE TODAS LAS CAJAS QUE TENIA VOY ATENER MAS CUIDADO PARA LA OTRA DE VER QUE LAS PERSONAS NO SEAN TAN SENCIBLES CON ESAs COSAS DISCULPAS DE TODAS FORMAS.

En todo caso bueno me he sentido muy a gusto en la zona agradesco a todos los que son y no son del foro ya que han sido hartas y he hecho muy buenos amigos mil besos para todos .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte, yo fui a verla el mismo dia que The_real_estoke, llegue hasta la puerta y me llamaron justo asi que no entre, pero no me llamo la atencion volver despues la mina x telefono no es muy simpatica, y primero habia dicho que eran $40.000 y despues antes de entrar dijo que el costo era de $50.000 asi que mejor guardo la plata para cuando venga otra musa.

Con respecto a ud lo recuerdo me llamo y me dijo que llegaba lo espere y nunca llego despues me volvio a llamar como a los 40 minutos y me dijo lo mismo que escribio que lo llamaron y bla bla bla yo le dije que no lo podia recibirlo porque estaba esperando a otra persona no era justo que la dejara plantada por ud despues de que me dejo plantada a mi y perdi otra persona ya lo escribi y lo dije bien claro el precio es de 40 para foreros y para el publico en general eds de 50 la hora,derrepente a la segunda vez que me llamo no se identifico como estokador o no me lo hizo recordar por eso es que le dije otro valor no porque haya querido cobrarle mas y no fui simpatica con ud porque me dejo plantada y me hizo perder otra persona que queria atenderse en ese momento solo por eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina, no se lo tome a mal, la verdad es que siempre trato de ser muy ecuánime en mi descripción y siento que lo fui, no creo que mi relato la haya dejado mal parada, sino que él incorpora una visión subjetiva (viene de un sujeto) de usted. Su tono de piel, me pareció distinto, es mas ello lo entiendo como efecto de las fotos con mucha luz y el tono brillante de su piel, pero me limité a describirla como una piel de un tono mas mate (obscura).

Ahora, el tema de las cajas, solo lo relaté pues me pareció extraño y fue parte del momento vivido, no me mató las pasiones, ni tampoco generó una imagen inadecuada de usted, quién siempre fue una dama en el trato conmigo. Quizá haya sido una indiscreción, pero este foro -convengamos- vive en torno a la indiscreción.

Le reitero mis saludos muy respetuosos y espero no haberla incomodado y si lo hice, mis excusas pues no ha sido jamás mi intención.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y del foro solo fuiste tu The_real_estoke a visitar a esta chica?????????

 

salu2s

 

Sip, es lo que hay...

Si revisan los post del foro atacama, son muy pocos los estokadores que postean, quizá contados con los dedos de una mano.

 

Eso...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuu yo iva a ir a visitarla pero como q tu reporte me mato un poco las pasiones pense que iva a tener puros 6 y 7 de notas

pero bueno a esperarr saludos!!!

 

Estimado, la verdad debo reconocer que soy bien apretado con las notas, para mi un siete lo tendría una mina muy rica, pero muy rica, que me haga olvidar mi estado civil y mis 4 cabros chicos, que después de un polvo con ella, realmente nada mas importara....(shuuuu)

Por eso mis notas en donde Valentina promedia un 5.5 que no es mala nota, pero en el contexto de la región es MUY destacable.

Además uno en esto, debe ser muy cuidadoso, si revisa la historia del foro, hubo minas que foreros evaluaron con puros 7 y después de conocerlas hubo unanimidad en decir que eran puros tubos de gas, por eso yo prefiero ser cauto.

Generalmente en la primera evaluación uno se deja llevar por la emoción y coloca puros 7 (ver reporte de zeroaporte sobre Pia de Angeles Copiapó) luego desde la distancia uno se pone mas exigente.

 

Solo eso y hágase ud su propia opinión sobre Valentina y además evalúe las tablas anteriores de ella.

 

 

Salud2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con su permiso, colegas del Barrio Rojo Tercera Región.... soy Vilu.kutral, un estokador de la Octava. Quería compartir con ustedes mi experiencia con esta musa colombiana cuando visitó mi ciudad, Concepción, hace un mes.

Ojalá que disfruten de la compañía de esta guerrera del Caribe. Al menos por acá nos dejó a muchos añorando su regreso.

Espero que mi humilde reporte les sea de utilidad....

 

VALENTINA

 

Edad: 26

Internet: en el foro y en consex

Costo: promo para foreros

Nacionalidad: de la hermana república de Shakira, Angie Cepeda, Sofía Vergara, Monique Fuentes, etc, etc, etc

Ubicación: Ohiggins c/ Colo Colo

Lugar: Depto

Tipo: Independiente

Conserje: si. En horario de oficina no molesta, fuera de horario pregunta a veces

Fono: ver en consex

Horarios: Full time

Comunicación: Muy buena. Excelente disposición. Hubo ciertos contratiempos a la hora de agendar, debido a la gran cantidad de califas que no la dejaban tranquila, pero mi espera valió la pena. Es una mujer encantadora, pero por sobre todo ARDIENTE, del verbo ardiente. Quedé muy cansado pero con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 0

Estatura: 1.62 aprox

Contextura: 6.2 delgada con buen cuerpo, todo muy firme, caderas muy tentadoras, piel canela, en general, bien proporcionada

Cara: 6.0

Nivel de Photoshop: 10 % (solo retoques menores en tono de piel)

Trato: 7.0. En realidad, si pudiese le pondría un 10. Es muy atenta, simpática y se preocupa de entregar una muy buena atención. Tuvimos muy buena onda y me cayó muy bien desde el principio, y gracias a eso nuestro encuentro fue aún mas intenso

Besos: 7.0 exquisitos, con todo, como pololita caliente en celo. Tiene unos labios muy ricos y besa muy apasionadamente.

Gomas: 6.0 pequeños y firmes, con pezones muy ricos para lenguetear, especialmente cuando se excita

Culo: 6.5 Exquisito!! tiene una colita paradita y durita, con ese tono de piel que la hace ver aún mas apetitosa.

Pussy: 6.8 Muy apetitosa: depilada, limpia, suavecita, se siente sublime al penetrarla. Se moja con sorprendente y excitante rapidez

Oral: 7.0 IMPRESIONANTE de los mejores que he probado. Sin condón, garganta profunda, lengua destructora, poder de succión extremo. Quedé con las piernas tiritonas, tuve que aplicar máxima concentración para aguantar y no morir antes de tiempo

Movimientos pelvicos: 6.0 se mueve muy rico, especialmente al cabalgar. Aunque yo llevé el ritmo de los movimientos la mayor parte del tiempo, ella me acompañó muy bien.

Calidad de sonido: 7.0 sencillamente la cagó. Hubo de todo: gemidos de gatita, quejidos, y a medida que aumentabamos el ritmo, gemidos mas fuertes hasta que terminó gritando de placer. Fue como hacer nuestra propia película porno

Greco: 6.5 rico, rico, rico. No podía irme sin penetrar su * apretadito y tentador, y me di el gusto de encularla intensamente

Ambiente: 6.2 depto bien piola, céntrico, discreto, limpio, muy amplio y bien equipado

Atención: 7.0 excelente. Muy recomendable. Yo apenas pueda vuelvo. Dato importante: es relajada con los tiempos, sobre todo si le caes bien.

 

Promedio Final: 6.6

 

Me costó un poco concertar una cita con ella. Habíamos quedado de vernos ayer Jueves en la tarde, pero su agenda estaba tan copada de califas que nuestra cita no pudo ser. Entonces me acordé del consejo de mi colega forero Donald, así que llamé nuevamente a Valentina y quedamos en vernos hoy en la mañana. De ese modo le daría tiempo para descansar y para que me recibiese fresquita al día siguiente, y al mismo tiempo me daría la oportunidad de recuperarme de un día muy cabrón que estuvo lleno de pega.

Así que hoy en la mañana partí al centro a verla. Coordinamos por celu, me dio su dirección y al poco rato estábamos besándonos apasionadamente en su depto. Ella me recibió con ese conjunto de lencería blanca, corset y portaligas con que aparece en las fotos de consex. Se veía muy rica, en especial esa colita paradita y bronceada que literalmente rogaba por ser penetrada.

Apliqué ducha helada para estar en plenas condiciones para la batalla, y me fui directo a su cama. Ella estaba tendida de guatita mostrándome su exquisita cola. Con ese panorama enfrente mío entré de inmediato en acción. Nos besamos como pololos mientras la ayudaba a desvestirse lentamente. Fue un franeleo intenso donde recorrí con mi boca desde su cuello hasta sus pies. Al quitarle su colaless apareció delante mío en toda su grandeza esa exquisita pussy que pasé de inmediato a saborear, mientras ella gemía golosamente. Se quejó aún mas rico cuando apliqué beso negro intenso en su * apretadito, preparándolo para ser disfrutado.

Hasta aquí iba todo normal, como cualquier encuentro hot con alguna de las chicas que he visitado últimamente. Pero ahora iba a ver con que clase de guerrera me había encontrado. Mientras saboreaba golosamente su pussy totalmente mojada, ella, con un movimiento de maestra, giró su bello cuerpecito, se apoderó de mi presa y comenzó a aplicar un oral de miedo, con un increíble poder de succión y técnica de porn star. Hasta mis cocos pasaron susto. Que mujer mas golosa Dios mío .... al poco rato me tenía contra las cuerdas, apretando los dientes para no irme cortina.

Pero ella no había terminado todavía. Estiró un brazo hacia su velador, sacó un consolador, lo echó a andar y chum! se lo metió completo por su pussy mojadita, justo ante mis ojos, pues yo había aprovechado su movimiento para aplicar 69 y tenía a su clítoris bajo asedio. En ese momento me acordé del consejo de un profe del liceo: "el hombre siempre tiene que aprovechar la tecnología". Así que tomé el mando del aparato plástico, y lo usé como parte de mi estrategia de ataque total contra esta guerrera colombiana. Al final estábamos así: ella succionándome el trozo con toda su destreza, y yo, con mi dedo índice izquierdo penetrando su *, la otra mano manejando el manguaco plástico por su pussy, y mi lengua atacando su clítoris. A esas alturas, Valentinita ya no gemía: gritaba de placer. Y yo estaba por explotar en su boquita.

Dejamos de lado el juguetito y empezamos con un nuevo franeleo, aún mas rico porque lo acompañamos con roce genital. Mi nepe resbalaba sobre su chochita completamente mojadita. A esas alturas, lo único que deseaba era penetrarla. Pero el intenso juego previo había dado resultado: ambos estábamos muy calientes y a punto de acabar. Ella sacó un forro de látex, enfundó mi arma principal con su boquita, aplicó acción oral para golosear un rato, se montó encima y comenzó a cabalgar como poseída. La cama crujía, yo apretaba el ojo de pollo para no acabar y tomaba desesperado su culito mientras la bombeaba cada vez mas fuerte. Hasta que ella no pudo más y acabó entre gritos, gemidos y las contracciones de su pussy totalmente mojada. Luego de cambiar a doggystyle, yo no aguanté mucho mas y pronto exploté de placer dentro de ella.

Estábamos mojados en sudor y nos quedamos regaloneando un rato. Pero aún quedaba mucho por hacer. Yo deseaba penetrar su chiquitín y hacer unas cuantas maldades mas que me quedaban en el repertorio. Así que tras otro intenso franeleo, enfundé el falo, la tomé en brazos y me la fui follando por todos los rincones de su depto: en el sillón, sobre el respaldo del sillón, contra la ventana (la vista del centro desde arriba es increíble), después al borde de la mesa, sobre la mesa misma, y de vuelta a la cama. Cucharita, en 4, misionero, la unión del león ... así hasta que la sentí acabar nuevamente. Ya me quedaba poco, no daba mas. Aproveché mis últimas balas, ella se puso en 4 nuevamente y comenzé a penetrarla suavemente por ese delicioso *. Luego de un poco rato de suavidad, pude bombearla cada vez mas fuerte al mejor estilo BangBros. En eso, vi a su juguetito entre las sábanas, lo tomé, y Valentinita se lo ensartó en su pussy, haciendo la mejor doble penetración que el hombre y la tecnología podían ofrecer. Enculé fuertemente a mi guerrera colombiana hasta acabar nuevamente dentro de ella.

Me hubiese gustado quedarme mas rato regaloneando con Valentina pero, como siempre, las hordas de califas llamaban y llamaban al celu de la dama. Así que apliqué ducha helada reponedora, nos despedimos entre besos y abrazos y prometí volver a verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran reporte Vilu.Kutral, eso es lo que hace grande este foro, la capacidad de disentir y de opinar, esta wea es super subjetiva y cada uno tiene que ir y tirarse y luego postear.

Los reportes son referencia, pero es la experiencia de cada uno lo que importa.

 

Saludos y gracias por el aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen colegas, pero pasaba por acá y quise dejarle mis saludos a esta ricura, yo he tenido el placer de conocerla durante sus visitas a conce y puedo decir que es un dato calado, excelente atención...

 

Muchos besos reina, ojala nos visite pronto...

 

salutes!!

 

CERRAMOS EL TEMA, VALENTINA YA PASO Y YA FUE EL TEMA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...