Saltar al contenido
Wagyu

DANGER

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados estokadores:

Ustedes tienen la desicion de ir o no ir.

El dia de ayer vi un aviso que sale en el llanquihue: MADURA FILETE RUBIA Delgada cariñosa apasionada educada domicilios cabaña: 92742292...

Coordine con esta ñora, pero ojo a veces contesta otra mina que onda shi pulenta loko shiguaaa.

Ustedes saben cuando el niño quiere accion se pone cargante y hasta a veces afecta la mente...

La cosa es que parti a direccion: Presidente ibañez con San Antonio #94x.

Igual me atrevi ir, porque unos kamikazes que me di en el pasado me han salido rewenos (antes de conocer la estokada) y pense que en una de esas le daba al palo al gato...

Me estacione por la copec y camine como un batman en la noche, llegue a la casa y al ingresar "CUEK"...

Una vieja gorda , tremendas eso si, y rubia..

Pero al mirar el arrededor del living o hall, habia un weon de espalda abriendos bolsas de ropa como loko, una niña sentada en el sillon y otra mina dandome la espalda (seguramente shigua pulento, de oro shi shu guan) La wea que esa wea fue chocante, porque cuando estoko lo minimo es algo de privacidad; uta uno va todo cagaooo como batman para que n o loo vean y te pillai con una wea asi, no hay por donde..

En fracciones de segundos me pregunte que mierda hago para salir de esta pesadilla?

JEJEJEJE mi fiel celular, hago como que me llaman y le digo a la mina que te tengo que salir urgente y que mas tarde vuelvo.

Soldado que se arranca sirve para otra Guerra.

Ustedes estimados estokadores tendran la desicion de ir o no ir; pero segun mi punto de vista; se ve un ambiente turbio y sin las minimas condiciones pàra estokar como corresponde.

Estas mujeres aparecen como en 10 avisos del llanquihue..

saquen sus propias conclusiones..

Saludos y que este bien..

chavelas

Publicado

Sabiamos de eso estimado Wagyu... algunos han tenido suerte en ese lugar, se trata de una 'agencia' bien mula....

De cada 10 personas que van,. una sale contenta, asi que mejor desechar la opcion. Las minas rotan mucho...

Si les dan esa dirección al llamar pa un kamikaze, mejor ABSTENERSE.

Saludos

Publicado
La cosa es que parti a direccion: Presidente ibañez con San Antonio #94x.

Una vieja gorda , tremendas eso si, y rubia..

No tenía idea que la Luciana se había cambiado de folladero...

Publicado

Pero tiene su historia......

Para todos los demas estokadores, es siempre weno publicar estas cosas; ya que hay muchos estokadores que no saben decir "no" o sacarse el pillo y van a la guerra por las puras.....

Pronto se viene tabla de un harakiri.

saludos

Publicado
Pero tiene su historia......

Para todos los demas estokadores, es siempre weno publicar estas cosas; ya que hay muchos estokadores que no saben decir "no" o sacarse el pillo y van a la guerra por las puras.....

Pronto se viene tabla de un harakiri.

saludos

colega...lamentablemente como dice el viejo adagio...a pico parao no hay culo cagao...

asi que mejor aprender a no pensar con el cabeza de haba

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Debe ser la Luciana...yo fui a ese lupanar a ver a la Nataly (se publica en sexosur cuando viene), es una chica bien rica. Cuando fui me pillé con Luciana ahi!!!

Publicado

También he ido varias veces a ese lugar , y se q Luciana atiende allí ahora y es más , hasta de jefa

hace a veces , Daniita y Franchesca de sexosur han sido algunas de las victimas , y también un par de visitas en las cuales no me he quedado ya q me cambiaron las condiciones q me habían dado por telefono

Extraño a  mi conejita Angie !!!!!