Saltar al contenido
Ttn63

CAFE BORA CIERRA POR VACACIONES

Mensajes recomendados

Hace tan solo 5 minutos, conversando por fono con Pamela, dueña del Café Bora, me ha comentado que ella y su socio Felipe, han decidido tomar un merecido descanso por una semana desde el Lunes 15 y volver a abrir el Lunes 22 de Febrero ..... situación que también beneficia a las chicas ya que el lokal estará cerrado por ese período de tiempo.

 

Se nota cuando a un lokal le va bien al poder darse un gusto como este.

 

Así que para los asiduos como yo a este lokal .......... APROVECHAR MAÑANA Ó SUFRIR UNA SEMANA !!!

 

Eso

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estoy tan de acuerdo con eso de que esto favorece a la niñas. Como bien sabra las niñas no tienen contrato y están una semana descansando, pero sin recibir ingresos.

De hecho una niña del local estaba media aproblemada porque esta epoca es lenta y es dificil compensar la semana sin dinero.

 

Lo que no quita que me parece muy bien descansar de vez en cuando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obviamente estimado que un cierre así afecta a más de alguna, pero dudo que sean muchas.

 

Por lo que supe también habían algunas que querían vacaciones, muy razonable por lo demás.

 

Ahora bien, lo que hacen las chicas de café en general en este tipo de situaciones es ubicarse en otro templo por el período de tiempo que dure el cierre.

 

Creo que durante esa semana va a ser dificil que veamos a chicas del Bora en otros locales, aunque es claro que una excepción puede darse.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado TTN63 ...

 

En mi opinión Ud cumplio con dar el aviso de que el Bora estara cerrado ... eso Ok ,, los demas son comentarios en que cada cual puede tener distintas opiniones, que les conviene o que no ,,, o si el cierre lo avisaron para que las srtas juntaran plata antes o lo avisaron a ultima hora ... etc etc etc ...

 

Lo mejor es tratar de dar la informacion clara y precisa si mucho "adorno"... no ve que despues andan diciendo que los moderadores no son imparciales o demuestran preferencia por algunos templos en perjuicio de otros ... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.............

 

Saludos ,,,

Picard "el imparcial" ,, jajajajaja :v:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Úta, claro poh don Picard ..... y conociendo a Pamela ¿ Con cuánto tiempo de anticipación cree usted que les avisó a las chicas ? Le encuentro toda la razón y obviamente se da el caso clásico de la chica de café desordenada por que está acostumbrada a recibir plata TODOS los dias, independiente de cuanto.

 

Por eso también es bueno el comentario que hace don hechicero007, ya que como a él (y ojo a mi también) y a otros kfteros nos salta la inquietud ...... "weno ¿ y las chicas ? "

 

Me gustó publicar esto ya que sirve como ejemplo de que en este rubro las cosas se pueden hacer bien y aunque parezca parcial, eso me da lo mismo, solo pretendo informar de un CCP que objetivamente es uno de los mejores de la zona.

 

Que la parcialidad nos pille confesados ! .... wuajajaja

 

En fin

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...