Saltar al contenido
ultraman x

Café Macciato

Mensajes recomendados

:birgits_tiredcoffee: Sres:

quiero manifestar mi desilusión al visitar por primera vez el Café Macciato. Hoy siendo aprox. las 14:30 hrs. , por mi hora de colación circulaba por las cercanias de este Café, y aprovechar la ocasíon para tomar un Cortado, el local se encontraba con alrededor de 8 clientes y con tres señoritas para atender. Tomo asiento y esperé alrededor de 4 minutos que alguien se acercara a atenderme, le indico a la srta. lo que deseo tomar mas unas medialunas, pasan alrededor de 5 minutos me trae el cafe y se retira, pasan otros cinco minutos ya me habia tomado mi cafe, cuando aparece la miro como diciendo que sucede con las medialunas, y nada. Finalmente me acerco a la caja a cancelar el cafe, y me dice que espere 5 minutos las medialunas. Le indico que me retiro, que como se le ocurre que voy a seguir esperando, ademas me debio indicar que no tenian las medialunas. Quiero hacer notar que las tres señoritas que se encontraban atendiendo tenian la misma actitud con los otros clientes. Es una pena que un local tan bonito, se pierda por una mala atención. (No solo la belleza de las Señoritas es la atracción de un café, tambien lo es la atención y las calidad de los productos). La mas sorprendida fue la cajera. Ademas el cortado vale $ 1100,

 

Conclusión:

1) NO RECOMIENDO LA ATENCION DE ESTE LOCAL.

2) A OJOS CERRADOS VUELVO AL BOMBAY MONEDA.

 

Saludos Cordiales

 

ULTRAMAN X

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don Ultraman : gracias por su reporte,además concuerdo plenamente con Usted respecto al CAFÉ BOMBAY;ayer estuve en la sucursal de MONEDA en a.m.,y las Chicas,la atención,y todo,merece NOTA 7.Saludos.CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

E pasado varias veces a este café para visitar a Alexandra y aún cuando no me e atendido con ella, e recibido un trato acorde (hace rato que no voy), me parece bien indicar lo sucedido, aunque una sola visita puede ser poco para ser tan tajante, personalmente me queda más cerca el Bombay de Moneda, donde también me atienden muy bien, igual se agradeceré comentar la experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...