Saltar al contenido
eulogio73

cafe nn gran avenida

Mensajes recomendados

Buenas,buenas, como andan bellacos.

Les cuento de mi visita a un cafe nn que queda cerca de la estacion intermodal la cisterna, al lado de un supermercado.

Andaba medio aburrido el dia de ayer, luego de salir de la pega, mas tarde que la mierda, no alcance a tomar la micro en la estacion y tuve que esperarla afuera en gran avenida. La huea no pasaba nunca y me envalentone y cruce a un cafe que quedaba al frente del paradero. Al entrar, me tope de frente con un par de gomas, las cuales pertencian a una morena bastante agradable a la vista, la que se ofrecio atenderme.

De lejos se veian dos muñecas mas que estaban atendiendo a otros monos, pero no se veian tan "catolicas".

Bueno la muñeca que me atendio ( de nombre isis ), me contaba que estuvo re-malo el dia, y de paso me pidio one consumo. Le dije ok y se fue, luego volvio y me dijo que por unos$$, se podia portar mas mal que de lo costumbre. Como tengo inquietud por la innovacion le dije "pongamole no mas". Aqui se puso simpatico el tema, la loquita me perrio muy reko, estuve como 30 minutos pegao con la muñeca, despediendose esta con un beso en la "cabecita", y yo con un "hasta la vista baby ".

va tabla

 

direccion:gran avenida-intermodal

cafe: no name

horario : eran como las 23:30

muñecas :3, habia una cuarta pero no lo pude confirmar.

actitud: la que me atendio un 6.5, simpatica y guenarda.

ambiente:5.5

musica:5.0

consumo:2 lechugas

 

Nota: al cafe se puede ir pero se recomienda ir con algun socio, por que el sector es bien cabron en la noche, a pesar qeu estan los pacos bien cerca, pero estuvo bien, necesitaba un poco de adrenalina.

Nos belmont.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...