Saltar al contenido
Galder

Lola

Mensajes recomendados

Caballeros, navegando por los avisos buscando algún objetivo, me encontré con este aviso ---> AVISO

 

Bien, el punto es que yo me atendí con esta señorita hace como 1 año atras, quizás mas. Caí con ella producto de un carrete, y bueno, medio copeteado y caliente uno no analiza bien las cosas. Me recibió en su departamento en Reñaca al lado del Mc Donalds, donde a veces atienden minas de amazonas. Y nada, las fotos hiper photoshopeadas, copeteado me di cuenta. La atención deja mucho que desear, me acuerdo que estaba hasta medio "hediondona", le faltaba aseo a la mujer. Por lo que cobra uno no se merece ese tipo de trato, de falta de preocupación, no se merece ser engañado.

 

Mi experiencia fue malísima con ella, y dudo que se haya puesto las pilas.

 

Advertencia hecha, si alguien se quiere inmolar que lo haga, yo cumplí con advertir.

 

Saludos fraternos.

 

Galder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última vez que llamé a Amazonas fue hace como un año, y la decepción fue grande. Antes había llamado un par de veces y sinceramente me atendí con unas chicas bastante bonitas (había una rubia que, creo, jamas olvidaré). Lo que pasa es que el nivel ha bajado bastante, y bueno, todos saben que quien mueve los hilos ahí al parecer no es muy preocupado por el nivel de las chicas que dice tener. Quizás me equivoqué, quizás tuve mala suerte y justo piqué con la chica engañadora, pero tengo la certeza de que no he sido el unico que ha salido decepcionado de ese lugar.

 

Saludos.

 

Galder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...