Saltar al contenido
danielita.top

creo...

Mensajes recomendados

Publicado

creo que me pitie el disco de embriague...

a patilandia no mas jajajjajaj

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
creo que cagaste jajajaj

Creo que la que va a kagar eres tu...por que te voy a invitar a pasear hoy domingo......"a pata" jajajajjajajajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
creo que cagaste jajajaj

Creo que la que va a kagar eres tu...por que te voy a invitar a pasear hoy domingo......"a pata" jajajajjajajajajjaja

sl2

Pocoyo

jajajajaja no tengo problemas con caminar pero hoy no estoy en condicion para hacerlo y no es chiste

Publicado

creo que un dia ya no estare

creo que no me interesa saber cuando por eso a vivir la vida al maximo

creo que estamostodos locos jajajjajajajajja

creo en que algun dia podre tener a esa bellesa llamada danielita entre mis brazos jajjajajajajajjajajajajajajjajaj

viva la estokada :winner_first_h4h:

Publicado
creo que el fin se acerca asi que le voy a dedicar mas tiempo todavia a estokar

creo muchos estamos siguiendo el lema de .... A FOLLAR A FOLLAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR jajajajajaja :winner_first_h4h:

Publicado

Creo que estas en lo cierto, no te equivocas, por eso hay que disfrutar el tiempo al maximo...

Creo que necesito vacaciones...

Atte. Ambiguo.

"La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"

Publicado

Creo... no! mejor dicho estoy seguro, que esta es la ultima vez.

"LA LUCHA ES COMO UN CÍRCULO; SE PUEDE EMPEZAR EN CUALQUIER PUNTO, PERO NUNCA TERMINA" S.M
Publicado

creo que me voy a ir a acostar....nada mas.....

tengo sueño...¿ que raro?...... no es ni tan tarde..... o ni tan temprano....

sl2

Pocoyo

Publicado
CREO Q LA NOCHE ESTA RECIEN COMENXANDO Y YO AKI VERDE X SALIR :/

AUNQUE TOY EN MUY BUENA COMPAÑIA SERA X ESO Q SIGO AKI EN VEZ DE TAR CARRETIANDO

Creo que si estuviese en Santiago te invitaría a bailar salsa... (la salsa la lleva, estoy recién aprendiendo :D)

Publicado

Creo que va a ser mas facil..... el yo decirle a ella lo dificil...... que es no hablarle....

Aun que creo tambien.... que seria muy dificil..... decirle a ella..... que no soy un hueon facil..... para hablarle....

Creo es tan facil....pero se ve tan dificil.......... otra noche..con este puzzle....

sl2

Pocoyo

Publicado
CREO Q LA NOCHE ESTA RECIEN COMENXANDO Y YO AKI VERDE X SALIR :/

AUNQUE TOY EN MUY BUENA COMPAÑIA SERA X ESO Q SIGO AKI EN VEZ DE TAR CARRETIANDO

Creo que si estuviese en Santiago te invitaría a bailar salsa... (la salsa la lleva, estoy recién aprendiendo :D)

NA QUE SALSA SU ELECTRONIKA ALTIRO JAJAJAJA BESITOS

CREO QUE ME SERA MAS DIFICIL DE LO QUE YO PENSABA RECUPERAR LA CONFIANZA ES ALGO QUE ME LLEVARA MUCHO TIEMPO aun me cuesta creer todo lo que dices por que nose

Publicado

creo que va ser dificl que te acostumbres pero asi son las cosas y esas fueron las reglas desde el principio

creo que amor no es lo mismo que sexo y la diferencia no es muy dificl encontrarla

Publicado
Creo que va a ser mas facil..... el yo decirle a ella lo dificil...... que es no hablarle....

Aun que creo tambien.... que seria muy dificil..... decirle a ella..... que no soy un hueon facil..... para hablarle....

Creo es tan facil....pero se ve tan dificil.......... otra noche..con este puzzle....

sl2

Pocoyo

creo que todos alguna vez deberiamos ser hueones faciles y nos ahorrariamos cuantos caldos de cabezas.... alguien me enseño a no pensar por los demas .... porque siempre andaba con eso de: y si quedo como huevon, o si piensa que soy tonto, o si piensa esto o lo otro o no quiero quedar como ..... jajajajaja y tomas y tomas caldo de cabeza cuando las cosas son mas faciles solo hay que dar el paso sobre todo si anhelamos la compañia de alguien o extrañamos "ciertas" cosas

NA QUE SALSA SU ELECTRONIKA ALTIRO JAJAJAJA BESITOS

uff creo que la salsa es mejor porque puedes agaaaaaaaaarrar caderas y apretarlas y sus movimientos uhhhhh eso si hay que saber bailarlo ... viva la salsa

Publicado

Creo que me estoy resfriando ademas de estar cagado de sueño en la puta pega.

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

Creo en todo lo que se pueda creer más.....................

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...