Saltar al contenido
guachupe

Javierita rica.......rugendas

Mensajes recomendados

en vista que no me pude alianzar para la junta bicentenaria....y ademas de haber estado de duelo...me fui a pasar la pena al mitico pasaje cercano a la shell.

 

llamo por fono y me atiende javierita.....ya de solo escucharla se me desperto el guachupecito y parti como avion a verla

 

TABLA:

 

Nombre = Javiera

Edad = 25

Costo= 17 la express (no iba por 15 como decia el foro)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= el OLIMPO de Rugendas

Lugar= casa

Tipo= agencia

Fono= el que busca encuentra

Comunicacion: impeke.....te deja estimulao jajjajaj

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% (vacunado)

Estatura = 1.68

Contextura = 65 RICA RICA

Cara = 65 linda linda......

Trato: amorosa, un poco quebrada al principio (se sabe rica)

Besos = pocos casi robandoselos....

Tetas = 70 (ricas.....silicon valley)

Culo = 60 (rico, falta apretarlo)

Pussy = 60 (peladito, no deja introduccion de dedos, sin olores, apretadito)

Mamon = 55 (C/C)

Movimientos pelvicos = 59 (falto time, para evaluerlo mejor)

Calidad de sonido= 60 (bien reales.....)

Ambiente = 50 (bueno)

Atención= 60 (quebradita al inicio....regatear en precio)

 

 

me instalo en el ring......se sienta en la camita y se saca un chalequito de hilo quedando en un bikini calipso ufffffffffffffffffffffffff ahi mismo MORI......rica rica

un poco de chachara y vamos trabajando......se saca la ropita (poca por lo demas)...y me saco yo la mia y me mira y me dice ....tay bien rico jajajjajjaja me kage de la risa ( me tinca que fue pa subirme el ego no mas)...

atina con su biuen mamon ( falta profundidad...asi me gustan a mi) C/C.....y de ahi a lo perrin.....para ambos fue bien rico ya que me comento que le encantaba que se la tiraran bien fuerte y con harto agrarron....pero ojo tratenla bien porque es una muñequita....

gemia bastante rico...hasta que ella acabo primero....le segui dando un ratito mas (habia que aprovechar la express)....y hasta que SPLASH.....

ufffffff relax..........un cigarrto con una poca chachcara ....me regalo unos besitos ricos.....y pa la casa

 

si volveria????? OBVIO......... de echo.....en eso quedamos o no javierita????.......pero ahora te cobro yo jajjajjjaj

 

asi que colegoncios tienen que puro ir a disfrutar esta doncella....miren que le queda poco en la zona........

 

saludos amigos..................espero que lo hallan pasado de lujo en la junta....

 

atte

 

Don Guachupe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me Kgue de la risa, al leer lo que te dijo la mina.... jajajajaaj... tay rico.... porque a mi me dijo lo mismo jajajajaj... pero al final me fui con Barbarita... mijita rica..... esa javiera se las sabe por libro.... y confirmo que está mas rica que la mierddd.. parece modelo... guena compadre felicitaciones!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así que tiene siliconas la mina... mmm, algo poco visto por acá. Habrá que probar

Salu2

 

 

lo malo de estas cabras que solo vienen de paso y luego emigran como las aves :mf_romansoldier:

 

 

 

pero eso es lo bueno del verano ahi que aprovechar que vienen de vacaciones estas chicas, y puede ser que mas de alguna se quede, recuerda que mas de alguna tiene su vida en otras regiones...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que alguien del foro vaya despuès de las 7:00 convere con Gabriela LA JEFA/THE BOSS y le proponga que las chicas lancen promos u/o fotos ya que este lugar esta DE ONDA

 

yo feliz aperro colegoncio

 

jajajjaja

 

pero falta pa fin de mes y pegarse la vuelta como corresponde

 

saludos

 

atte

 

Don Guachupé

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA COLEGAS ME SAQUE EL EMPACHO Y ESTUBE CON LA JAVIERITA ..QUE SI LA RECOMIENDO OBIO QUE SI SOLO ESTUBE MEDIA HORA YA Q ESTABA CORTO DE TIEMPO PERO LA DISFRUTE MUCHO SI BIEN ES CIERTO DE CARA NO ES MUY BONITA LO COMPESA CON EL CUERPAZO QUE SE GASTA Y ESAS DOS GOMAS QUE TIENE NADA MAS RIKAS (FELICITACIONES AL CIRUJANO) CUANDO LLEGUE UN POCO TIMIDA PERO DESPUES NOS HIZIMOS MIERDA ES BIEN AGIL ESTA FLAKITA CASI ME MANDA DE UNA ASI QUE TUVE QUE EMPEZAR A DESCONCENTRARME HA HABLAR AGUNAS WEVADAS PARA APROVECHAR MEJOR MI TIEMPO...TIENE UNA PIEL SUAVE UNA RIKA BOCA ME DIO UNOS BESOS DE POLOLA EN RESUMIDAS CUENTAS LA MINA ES RIKA RUBIA(A LA FUERZA SI) , BLANCA DE PIEL MUY SUAVE SU COLA ES MUY ACEPTABLE, SU PUSSY ES SIN OLORES Y APRETADITA.

 

VALLAN A CONOCERLA YA QUE ES DE SANTIAGO Y ESTARA MUY POCOS DIAS.

 

SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA COLEGAS ME SAQUE EL EMPACHO Y ESTUBE CON LA JAVIERITA ..QUE SI LA RECOMIENDO OBIO QUE SI SOLO ESTUBE MEDIA HORA YA Q ESTABA CORTO DE TIEMPO PERO LA DISFRUTE MUCHO SI BIEN ES CIERTO DE CARA NO ES MUY BONITA LO COMPESA CON EL CUERPAZO QUE SE GASTA Y ESAS DOS GOMAS QUE TIENE NADA MAS RIKAS (FELICITACIONES AL CIRUJANO) CUANDO LLEGUE UN POCO TIMIDA PERO DESPUES NOS HIZIMOS MIERDA ES BIEN AGIL ESTA FLAKITA CASI ME MANDA DE UNA ASI QUE TUVE QUE EMPEZAR A DESCONCENTRARME HA HABLAR AGUNAS WEVADAS PARA APROVECHAR MEJOR MI TIEMPO...TIENE UNA PIEL SUAVE UNA RIKA BOCA ME DIO UNOS BESOS DE POLOLA EN RESUMIDAS CUENTAS LA MINA ES RIKA RUBIA(A LA FUERZA SI) , BLANCA DE PIEL MUY SUAVE SU COLA ES MUY ACEPTABLE, SU PUSSY ES SIN OLORES Y APRETADITA.

 

VALLAN A CONOCERLA YA QUE ES DE SANTIAGO Y ESTARA MUY POCOS DIAS.

 

SALUDOS.

 

y cuanto le cobro la express colegoncio ????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegoncios la cosa esta maomas no mas por rugendas ya que la mayoría de las chicas son del Sur y fui ayer y me encontré con Fabiana coombiana...simpatica y Gabriela...chilena..madura igual esta pa darle...esperando que lleguen las guerreras ya que están en sequia de minits......estas son las replicas para los estokadores despues del terremoto...asi que se recupere pronto la cosa para no esta haciando kaikases por ahi...cambio y fuera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA COLEGAS ME SAQUE EL EMPACHO Y ESTUBE CON LA JAVIERITA ..QUE SI LA RECOMIENDO OBIO QUE SI SOLO ESTUBE MEDIA HORA YA Q ESTABA CORTO DE TIEMPO PERO LA DISFRUTE MUCHO SI BIEN ES CIERTO DE CARA NO ES MUY BONITA LO COMPESA CON EL CUERPAZO QUE SE GASTA Y ESAS DOS GOMAS QUE TIENE NADA MAS RIKAS (FELICITACIONES AL CIRUJANO) CUANDO LLEGUE UN POCO TIMIDA PERO DESPUES NOS HIZIMOS MIERDA ES BIEN AGIL ESTA FLAKITA CASI ME MANDA DE UNA ASI QUE TUVE QUE EMPEZAR A DESCONCENTRARME HA HABLAR AGUNAS WEVADAS PARA APROVECHAR MEJOR MI TIEMPO...TIENE UNA PIEL SUAVE UNA RIKA BOCA ME DIO UNOS BESOS DE POLOLA EN RESUMIDAS CUENTAS LA MINA ES RIKA RUBIA(A LA FUERZA SI) , BLANCA DE PIEL MUY SUAVE SU COLA ES MUY ACEPTABLE, SU PUSSY ES SIN OLORES Y APRETADITA.

 

VALLAN A CONOCERLA YA QUE ES DE SANTIAGO Y ESTARA MUY POCOS DIAS.

 

SALUDOS.

 

y cuanto le cobro la express colegoncio ????

 

 

 

 

20 LKS MUY BIEN GASTADAS.

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegoncios la cosa esta maomas no mas por rugendas ya que la mayoría de las chicas son del Sur y fui ayer y me encontré con Fabiana coombiana...simpatica y Gabriela...chilena..madura igual esta pa darle...esperando que lleguen las guerreras ya que están en sequia de minits......estas son las replicas para los estokadores despues del terremoto...asi que se recupere pronto la cosa para no esta haciando kaikases por ahi...cambio y fuera...

 

 

vaya toda mi fuerza y apoyo para esas chicas del sur!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, saludos, donde queda este templo, es cerca de la shell del paradero 4, si pueden dar la dirección se los agradecería.

 

el que busca encuentra....y de paso PRESENTESE......

 

saludos novato

 

atte

 

 

Don Guachupe

 

 

 

Gabriela me comentó y se lo ha echo saber a varios que hemos ido que no demos la dirección exacta del lugar ya que vive alli y se complicaría bastante por x motivo..lo que si que dieramos el numero de celular y ella con gusto da la hubicación exacta del sitio del suceso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, saludos, donde queda este templo, es cerca de la shell del paradero 4, si pueden dar la dirección se los agradecería.

 

el que busca encuentra....y de paso PRESENTESE......

 

saludos novato

 

atte

 

 

Don Guachupe

 

 

 

Gabriela me comentó y se lo ha echo saber a varios que hemos ido que no demos la dirección exacta del lugar ya que vive alli y se complicaría bastante por x motivo..lo que si que dieramos el numero de celular y ella con gusto da la hubicación exacta del sitio del suceso...

 

 

 

Estimados estokadores de alcurnia, les presento mis respetos, Don Guachupe, ya me presenté, novato solo en este foro porque he vistado cada privado de la serena y coquimbo y creo tener la experiencia suficiente y como demostrarlo, pero como novato en el foro, aplico silencio y respeto a los mas antiguos, además de interiorizarme del funcionamiento del foro. Se como se maneja el tema, y creo que la mayoría de los que estamos acá también, mi pregunta apuntaba a si era cerca de esa bencinera, la casa del color del astro rey, si es así ya la he visitado no solicito dirección sino indicación.. Estoy de acuerdo en que el que busca siempre encuentra, así lo he hecho, el tigre caza solo, pero si este es un foro para datos, por que no los dan, con las precauciones que ello amerite, hay que compartir.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, saludos, donde queda este templo, es cerca de la shell del paradero 4, si pueden dar la dirección se los agradecería.

 

el que busca encuentra....y de paso PRESENTESE......

 

saludos novato

 

atte

 

 

Don Guachupe

 

 

 

Gabriela me comentó y se lo ha echo saber a varios que hemos ido que no demos la dirección exacta del lugar ya que vive alli y se complicaría bastante por x motivo..lo que si que dieramos el numero de celular y ella con gusto da la hubicación exacta del sitio del suceso...

 

 

 

Estimados estokadores de alcurnia, les presento mis respetos, Don Guachupe, ya me presenté, novato solo en este foro porque he vistado cada privado de la serena y coquimbo y creo tener la experiencia suficiente y como demostrarlo, pero como novato en el foro, aplico silencio y respeto a los mas antiguos, además de interiorizarme del funcionamiento del foro. Se como se maneja el tema, y creo que la mayoría de los que estamos acá también, mi pregunta apuntaba a si era cerca de esa bencinera, la casa del color del astro rey, si es así ya la he visitado no solicito dirección sino indicación.. Estoy de acuerdo en que el que busca siempre encuentra, así lo he hecho, el tigre caza solo, pero si este es un foro para datos, por que no los dan, con las precauciones que ello amerite, hay que compartir.

saludos

 

 

 

DE ACUERDO CON SU DESCARGO EL ECHO DE QUE NO SE ESTE DANDO LA DIRECCIÓN ESPECIFICA ES SÓLO POR UN FAVOR DE LA DUEÑA Y SI ES DEL COLOR DEL ASTRO REY...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Killerboy, se agradece su comentario y está demás decir que hay que proteger la identidad de nuestras deseadas musas, ante cualquier evento de baja calaña que pudiese afectarlas o simplemente funarlas dicho coloquialmente. Para nosotros avezados en el arte de la caza cual Tigre Siberiano, solo alguna indicación basta y ya sabemos donde esta nuestra presa.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Killerboy, se agradece su comentario y está demás decir que hay que proteger la identidad de nuestras deseadas musas, ante cualquier evento de baja calaña que pudiese afectarlas o simplemente funarlas dicho coloquialmente. Para nosotros avezados en el arte de la caza cual Tigre Siberiano, solo alguna indicación basta y ya sabemos donde esta nuestra presa.

saludos.

 

eso si eso si aqui habemus calientes estokadores pero caballeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Estokadores, por lo que veo Javierita cumple con las descripciones de una musa del mismo nombre que atiende en calle Brasil, con la cual estube hace como 2 meses atras.

 

si es asi la musa es filete tiene dos muy buenas razones para preferirla...como dijo un colega (GRACIAS AL CIRUJANO).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amores a pola no le gusta atender a estokadores porque los encuenta varsa....................mmmm eso es por los comentarios que quizas tienen hacia las chicas..... ....(pensamiento personal de pola) asi que no pierdan su tiempo ya que si llegan por ella los va dejar en la puerta...... jajajajajajaja

 

BESOS RICOS

**ROMINA HOT**

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...