Saltar al contenido
Avatarx

Angie IOL PM ... FOTOS

Mensajes recomendados

Estimados, tengo el placer de comunicarles que la exquisita morena Angie está de vuelta en el IOL turno PM y, lo que es mejor, autorizó a compartir fotitos con los kalifas de LEK.

 

Asi que ahi les van fotos fresquitas, cero edición:

 

k1eueu.jpg

 

10frlax.jpg

 

2rpcwue.jpg

 

11illwl.jpg

 

25qzrm8.jpg

 

t9jn6v.jpg

 

2ur8cnb.jpg

 

 

BONUS TRACK ... Angie y Linda (IOL PM)

 

6jd2iv.jpg

 

33ygg9e.jpg

 

Reitero el agradecimiento a ambas chicas por autorizar sus fotitos y por derrochar simpatía y curvas.

 

Salu2 Kalifas

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OJO ... este Lunes Angie debuta con New look, fue bien drástico su cambio asi que opinen mañana.

No me preocupa el cambio de look mientras sea de la cintura hacía arriba, el resto que lo deje igual, no necesita cambios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OJO ... este Lunes Angie debuta con New look, fue bien drástico su cambio asi que opinen mañana.

No me preocupa el cambio de look mientras sea de la cintura hacía arriba, el resto que lo deje igual, no necesita cambios.

 

No Oveja... el new look es un nuevo corte de cabello que debiera estrenar hoy... si he de ser sincero... en mi opinión me gustaba mas antes.... pero la morenita es tan rika y simpatica.... que no importa

 

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... el new look es un nuevo corte de cabello que debiera estrenar hoy... si he de ser sincero... en mi opinión me gustaba mas antes.... pero la morenita es tan rika y simpatica.... que no importa

 

Hoy la vi, vino con pelito corto y sus nuevos anteojos, y debo discrepar con mi compadre karnal, encontré que se veía mucho más atractiva que antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Ahi pude ver un bonus y quede como remache de caldera wn ese parcito saca chispas la lenda con la angie la llevan par de ricuras, paso y me tomo un cortadito osea un cafe con leche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...