Saltar al contenido
chamelo_estokador

Noticia de ultimo minuto

Mensajes recomendados

Ese es el tema mister Axl... si queremos le creemos

 

ajajajajjaaj

 

 

Y asi... yo por mi parte, veo dificil ir para alla de nuevo...

 

Si voy a un CCP, voy para recrear la vista, ver unos buenos culos y buenos pares de bubbies... y ese dia no vi ni lo uno ni lo otro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que se ve este cafe seria como los PUBS que funcionaron o funcionan en el barrio estación segundo piso, donde atendian minas muy buenas con poca ropo, pero con ropa y que finalmente no se llegaba a nada mas q salir mas caliente de lo que entraste.

eso mesmo... solo q sin mesitas, sino una barra pa simular un cafe con piernas y un caño pa bailes en un futuro cercano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad, debo cuidar por los intereses de los queridos foreros que prefieren leer y asi evitar ir a lugares desconocidos por ellos en pro de gastar muy bien su dinero, asi solo uno malgasta sus ingresos y los otros csm se llevan todos los datos

 

 

pasaos pal p

 

siempre con respeto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

devo decir que ultimamente he ido a darme varias vueltas por los cafes,muy poco que ver minas malas y las pocas buenas que hay son mas pedigueñas que la cresta y mas ensima se creen divas, es mas ase poco me junte con unos colegas dela pega pa ver que pasaba en ese antro con olor a cafe nos encontramos en el cancun shuuuuuuuuuuuuuu que mala esa wea a ver hartas minas de todos los portes colores y contecturas cuando llegue mis colegas ya estaban con unas chicas asi que tube que asumir no mas,estaban enamorados los weones jajajajajajajaja, de hay como llegue tarde heche pelas no mas asi que me dedique a observar dicho lugar(estubimos en el segundo piso)unas mesas chica las weas apenas cabiamos,metale cumbia pero de esas mas flaites que la cresta un pasillo que las hacia de pista de baile unos weones bailando haciendose los lindos con una watas,jajajajaj otro weon con los ojos blancos mientras una mina lo masturbaba por debajo de la mesa al mismo tiempo que le sacaba y sacaba copete otros chocolates morenos fumando y hablando entre ella en un rincon del lugar,el copete no era caro (4 lucas el pisher)y 5 lucas la cervesa pa la mina devo decir que rei un buen rato en ese lugar pero no pa volver bastante insalubre el lugar

 

me costo un poc pero combensi a mis colegas quefueramos a dar una vuelta pa otro cafe asi que empesamos a vitrinear shuta pero todo malo a ver dijimos veamos que pasa en el men o en el libra entramos y realmente era un ascilo de ancianas,parese que las scort que ya estan por dejar la profecion terminas hay realmente triste y penoso el espectaculo asi que de hay nos fuimos al men 2 hay la cosa cambio del cielo a la tierra chicas bastante lindas "jovenes"y para todos los gustos eso si mas caro de lo normal pero la vista era al menos era mejor que en los demas lugares a los que fuimos, hay subimos al segundo piso y nos siguio un haren de minas y nos hacen la pregunta del millon "chiquillos van a querer compañia" a lo que al unisosno dijimos que ibamos a ver primero el show antes de ver que pasaba,se fueron hechando puteadass que no pescamos y nos aprestamos para ver el show sin esprar mucho, salio la primera chica """"espectacular"""" con todas sus letras se pego un baile que dejo enfermos a todos los que estabamos hay se subio al caño lo iso realmente suyo no exajero que el publico que habia llego a ahuyar con esta chica cuando se saco la ropa en el segundo tema dejo ver unos pechos dignos de la coleccion de don LTW, todo bien puesto jojojojojoj y remato con la anaconda voladora, realmente dejo seco asi que nos pedimos otro pisher para ver lo que seguia,luego salio otra chica y ya con la espectativa delo que habiamos visto un rato antes queriamos algo mejor que no fue la mina no ara mala pero bastante mecanica para lo que habiamos visto asi que con mis colegas no pescamos mucho igual apludimos pa que la mina no se fuera triste y aqui vino lo mejor se suben dos chica al escenario (esto viene pa weno dije yo jojojojojoj)un tema rapido entre ellas y despues vino un tema clasico de los topless de george michel que no me acuerdo como se llama y hay empeso a quedar la caga tocaciones besos digno de las mejores duplas de nuestras musas seco en vivo entre ellas pa que decir del los parroquianos que habian todos los weones irviendo jojojojo tube que pararme pa ver mejor porque todos los weones se agolparon en las mesas que estaban mas cerca del show teminaron en un 69 arriba "La cago" pa que decirquedo la caga otra pedia el publico perono salieronasi que de hay no habia mas que ver las otras chicas que no eran malas pero con lo que habiamos visto era dificil superarlo jojojojojoj

 

treminamos y rrematamos enel monsherry hay nos tomamos un par de shop mas tranquilos hablamos un rato y cada uno pa la casa

estube como tres dias acordandome de lo que habia pasado y hechando tallas en la pega y como a los tres dias llegaron todos los weones a ver el show pero ya no se volvio a repetir por que las minas se hacian caleta de rogar pa hacer el show y queria que los contertulios les pagaran y las mandaron a la chucha jajajajajajja

 

 

con esto tremino

 

saludos

marcelo roman

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...