Saltar al contenido
kzadoor

Barbarita.... RIcA

Mensajes recomendados

Colegas de turbiedades.... me di un pequeño gustillo con Barbarita una morena muy ricaaaaaaaa........(se me llegó a engrifar de nuevo... jajajaj)

 

Datos generales:

 

Nombre = Barbara

Edad = 21

Costo= 25 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= mitico rugendas

Lugar= casa

Tipo= agencia

Fono=87402492

Comunicacion: Me comuniqué con otra minita Javiera, que al final la cambie por esta otra....

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= DANGER!!!!!!!!! 100%

Estatura = 1.70

Contextura = 60 RICA (y eso que soy exigente)

Cara = 70 + bonita guena, seria pero luego es la raja de simpática

Trato: Respetuoso, sumisa, relajada

Besos = 60 + (calentones)

Tetas = 70 + (grandes, lo mejor.... yo cacho que la veo en el super y quedo mongólico)

Culo = 60 + (rico, formadito)

Pussy = 50 + (sin olores, medio ancho no mas, parece que tenia arta pega la cabra...tenia un piercing)

Mamon = 50 + (con/condon, me fui tranquilo pa la casa)

Movimientos pelvicos = 55 + (le falta a la chica, pero se la juega)

Calidad de sonido= 60 + (en estereo los gemidos)

Ambiente = 50 + (bueno)

Atención= 60 + (fria y pesada en un comienzo, luego con el care ñafle en la boca, tierna y sumisa)

 

Promedio Final = 60

 

.. bueno, primero me contacté con Javierita... que igual ta mas rica que la mierr...... pero esta morena se la ganó en ese momento, porque es muy rica, un dulce....... así que pasamos a la camita... como dice el topo gigio... yo esperaba que se sacara la ropa y veria cualquier detalle, de esos que me dejan loco como estrias tetas flacidas (ya que las tenia inmensa) pero me sorprendio, estaba impecable, por lo que me puse en la pose regalona.... Ella con el care ñato en la boca y yo con mi mano en su tremendo ass....

 

No entro en mas detalles porque se me cansarian los deos tanto escribir, pero esta mina se merece estar en los "datos calados" de la estokada.....

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es por tirar pa abajo los datos de los colegas pero yo fui a rugendas la semana pasada y sali arrancando. no se si tuve mala suerte, pero lo único que habia en el menu era una vieja de mas de 40 (bastante fea y cara de pu...) y una negrita (no me gusta el chocolate) ahi no mas de cuero.

ultimamente hay mucha autopromo por acato :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es por tirar pa abajo los datos de los colegas pero yo fui a rugendas la semana pasada y sali arrancando. no se si tuve mala suerte, pero lo único que habia en el menu era una vieja de mas de 40 (bastante fea y cara de pu...) y una negrita (no me gusta el chocolate) ahi no mas de cuero.

ultimamente hay mucha autopromo por acato :birgits_tiredcoffee:

 

fue mala suerte suya porque en el foro hay unanimidad en cuanto a ese lugar y no es autopromocion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas de turbiedades.... me di un pequeño gustillo con Barbarita una morena muy ricaaaaaaaa........(se me llegó a engrifar de nuevo... jajajaj)

 

Datos generales:

 

Nombre = Barbara

Edad = 21

Costo= 25 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= mitico rugendas

Lugar= casa

Tipo= agencia

Fono=87402492

Comunicacion: Me comuniqué con otra minita Javiera, que al final la cambie por esta otra....

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= DANGER!!!!!!!!! 100%

Estatura = 1.70

Contextura = 60 RICA (y eso que soy exigente)

Cara = 70 + bonita guena, seria pero luego es la raja de simpática

Trato: Respetuoso, sumisa, relajada

Besos = 60 + (calentones)

Tetas = 70 + (grandes, lo mejor.... yo cacho que la veo en el super y quedo mongólico)

Culo = 60 + (rico, formadito)

Pussy = 50 + (sin olores, medio ancho no mas, parece que tenia arta pega la cabra...tenia un piercing)

Mamon = 50 + (con/condon, me fui tranquilo pa la casa)

Movimientos pelvicos = 55 + (le falta a la chica, pero se la juega)

Calidad de sonido= 60 + (en estereo los gemidos)

Ambiente = 50 + (bueno)

Atención= 60 + (fria y pesada en un comienzo, luego con el care ñafle en la boca, tierna y sumisa)

 

Promedio Final = 60

 

.. bueno, primero me contacté con Javierita... que igual ta mas rica que la mierr...... pero esta morena se la ganó en ese momento, porque es muy rica, un dulce....... así que pasamos a la camita... como dice el topo gigio... yo esperaba que se sacara la ropa y veria cualquier detalle, de esos que me dejan loco como estrias tetas flacidas (ya que las tenia inmensa) pero me sorprendio, estaba impecable, por lo que me puse en la pose regalona.... Ella con el care ñato en la boca y yo con mi mano en su tremendo ass....

 

No entro en mas detalles porque se me cansarian los deos tanto escribir, pero esta mina se merece estar en los "datos calados" de la estokada.....

 

YO GENERALMENTE NO POSTEO... AUNQUE GRACIAS A ESTE FORO HE ESTOCADO A MAS DE ALGUNA... KENIA, GRACE, COLOMBA, FRANCISCA, ETC... PERO ME DETENGO SOLO A DECIR QUE ESTE ES UN DATO MÁS QUE CALADO... CONCUERDO CON EL COMENTARIO... ESTA MORENAZA SI QUE SE LAS TRAE... UN MONUMENTO DE MUJER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO GENERALMENTE NO POSTEO... AUNQUE GRACIAS A ESTE FORO HE ESTOCADO A MAS DE ALGUNA... KENIA, GRACE, COLOMBA, FRANCISCA, ETC...

 

Entonces ojala que si no participas y solo sacas datos, no seas de los que andan pidiendo pormo!!!

 

NO LECHEERS!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece el reporte, pero es tan asi que hay que tener suerte cuando se visita Rugendas?

cuando yo he ido a estado bastante bien. se agradeceria saber mas experiencias.

 

la mayoría de las veces el factor suerte juega un papel fundamental, pero no solamente en rugendas sino que en cualquier agencia que uno pueda visitar.

 

hay que recordar que no siempre todas las chicas pueden ser del agrado de uno. salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO GENERALMENTE NO POSTEO... AUNQUE GRACIAS A ESTE FORO HE ESTOCADO A MAS DE ALGUNA... KENIA, GRACE, COLOMBA, FRANCISCA, ETC...

 

Entonces ojala que si no participas y solo sacas datos, no seas de los que andan pidiendo pormo!!!

 

NO LECHEERS!!!!

 

 

NO SE PREOCUPE COMPAÑERO... SOLO OCUPO EL FORO COMO REFERENCIA. NO ANDO PIDIENDO DESCUENTO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece el reporte, pero es tan asi que hay que tener suerte cuando se visita Rugendas?

cuando yo he ido a estado bastante bien. se agradeceria saber mas experiencias.

 

la mayoría de las veces el factor suerte juega un papel fundamental, pero no solamente en rugendas sino que en cualquier agencia que uno pueda visitar.

 

hay que recordar que no siempre todas las chicas pueden ser del agrado de uno. salu2

 

 

Se agradecen sus sabias palabras master

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece el reporte, pero es tan asi que hay que tener suerte cuando se visita Rugendas?

cuando yo he ido a estado bastante bien. se agradeceria saber mas experiencias.

 

la mayoría de las veces el factor suerte juega un papel fundamental, pero no solamente en rugendas sino que en cualquier agencia que uno pueda visitar.

 

hay que recordar que no siempre todas las chicas pueden ser del agrado de uno. salu2

 

 

Se agradecen sus sabias palabras master

salu2

 

 

de nada mi estimado

 

IÑIGO EN LO QUE PUEDA SERVIR, MUY PRONTO DE VUELTA A LAS PISTAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...