Saltar al contenido
Invitado dyanne

Dyanne: mis primeros buenos dias a estokada :D !!!

Mensajes recomendados

:birgits_tiredcoffee: buenos diasss jajaja ahora despues de levantarme y tomar desayunito aprovecho de publicar y decearles unos calidos buenos dias :) no hay nada que una buena taza de cafe no reponga para los que aun tengan tutito ajajajaj. ahora a ir al gim para estar durita :D y a prepararse para un bello dia de sol aqui en hermoza cuidad de viña del mar, esperando que sea igual de buenos para uds, hasta pronto mis angelitos :loveletter:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acavo de terminar de bañarme porque me vinieron a ver y me mori de la risa tooodo el rato aajajajkaja xD! bueno, escribiendo este post almorzando y preparandome para ir a comprar al suuuuuper :) tengo que comprar un pinot cabernet souvignon y unas cervezas y algo rico para picar para esperarlos a ustedes y para mis ratos de ocio lalala ajajajjaja esperandolos con algo rico!. despues a la farmacia a comprar los preservativos :biggrin: y eso lo hare ahoraaaa :) asique hasta pronto y cuidence muchooo, aprovechando que no esta el sol tan fuerte xD!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuh acabo de salir de la ducha despues de una atencion donde me bañe con él y lo pasamos genial :)

me cayo muuuy bien . casi siempre son asi de agradables mis momentos :)

ahora aqui reportando mi ultima actividad jajajajajaj xd

y despue de un agradable encuentro me despido para ir a ejercitar las nalguitas jijijijij

y animadisima a seguir gozando de complacer apetitos sexuales :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja...

 

Las cosas que provoca la srta Dyanne ,,,vi que mi colega que hace días no posteaba le escribio algo en otro tema, ahora un moderador medio desaparecido, postea ... jajajajaja

 

Lo unico que falta es que la salude don Volador tambien ... jajajaja

 

Saludos

 

PD: SRTA DYANNE le cuento que uni sus mensajes en un solo TEMA... le suguiero que si desea saludar o comunicar algo use su tema en vez de abrir y abrir temas nuevos ,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Upa upa...¿y esta nena Dyanne tan encantadora, simpática y linda de dónde apareció? ¡Se la tenían guardadita los porteños! Casi no recuerdo tanto derroche de simpatía y naturalidad y por eso la felicito estimada. A mi también me gustaría que me tuvieran una cervezilla helada y que me acompañaran en la ducha...uffff mejor no sigo.

 

Ahora me voy a postear al anuncio de esta señorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaaaah estoy suuper contenta, por fin la calidad de mi trabajo esta dando resultados :) me publicaron oficialmente ante noche y ya tengo dos comentarios, los cuales son buenos obviamente :D AJAJAJJAJA bueno eso. Ahora a arreglarme para mas ratito que llegara un chico que me quiere ver de nuevo :) asi que tengo que estar mejor que ayer jijijijij cuidense muchito :) y SEAN FELICES

Pd: GRACIAS PICARD POR TODO :) :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a visitar a Dyanne y puedo asegurar que la atencion de ella es espectacular, muy bella, muy simpatica y con un cuerpazo de aquellos...despues de una conversacion de lo humano y lo divino y que me hizo solo desearla mucho mas entramos a tocar nuestros cuerpos, besos apasionados y mi lengua fue descendiendo cada vez mas y estuve disfrutando de su vagina y su trasero por un largo tiempo ( que delicia )luego ella se sube arriba mio y era espectacular la vista despues se puso en cuatro y esa vista fue maravillosa y que manera de moverse !!! acto seguido me puse arriba de ella ,patitas al hombro, y ya no pude mas y acabe deliciosamente...nos fuimos a dar una ducha,seguimos conversando y luego me retire...que puedo decir una maravillosa mujer, hiper recomendable, relajada y bella

 

un beso Dyanne

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja...

 

Las cosas que provoca la srta Dyanne ,,,vi que mi colega que hace días no posteaba le escribio algo en otro tema, ahora un moderador medio desaparecido, postea ... jajajajaja

 

Lo unico que falta es que la salude don Volador tambien ... jajajaja

 

Saludos

 

PD: SRTA DYANNE le cuento que uni sus mensajes en un solo TEMA... le suguiero que si desea saludar o comunicar algo use su tema en vez de abrir y abrir temas nuevos ,,,,

-------------------

aah pero dime esas cosas en persona por que me da verguenza que cachen que no chano jakajakj xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquila estimada, de a poco va a ir manejando las cosas del foro. Mientras, siga con su buena onda y alegría que a todos nos gusta.

jajajajajajaj gracias por el apoyo moral jajajajaja XD!! un besote :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Upa upa...¿y esta nena Dyanne tan encantadora, simpática y linda de dónde apareció? ¡Se la tenían guardadita los porteños! Casi no recuerdo tanto derroche de simpatía y naturalidad y por eso la felicito estimada. A mi también me gustaría que me tuvieran una cervezilla helada y que me acompañaran en la ducha...uffff mejor no sigo.

 

Ahora me voy a postear al anuncio de esta señorita.

que lindohh jijiji :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a visitar a Dyanne y puedo asegurar que la atencion de ella es espectacular, muy bella, muy simpatica y con un cuerpazo de aquellos...despues de una conversacion de lo humano y lo divino y que me hizo solo desearla mucho mas entramos a tocar nuestros cuerpos, besos apasionados y mi lengua fue descendiendo cada vez mas y estuve disfrutando de su vagina y su trasero por un largo tiempo ( que delicia )luego ella se sube arriba mio y era espectacular la vista despues se puso en cuatro y esa vista fue maravillosa y que manera de moverse !!! acto seguido me puse arriba de ella ,patitas al hombro, y ya no pude mas y acabe deliciosamente...nos fuimos a dar una ducha,seguimos conversando y luego me retire...que puedo decir una maravillosa mujer, hiper recomendable, relajada y bella

 

un beso Dyanne

igual un beso para ud, lo pse igual de bien :) soolo espero verte antes de que se vaya de aquii.. para reirnos otro ratito como dijo coco legrad lalala jajajajjaj xD!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaaaah!!

no puedo dormir :S y parece q todos duermen menos yo jajajaja..

mm bueno, tome un baño lleno de sales para calmarme y relajarme y creo q dio resultaados aajajjajajaja :sleepysmileyanim: me dio sueñito..

bueno ahora les voi a dar una noticia y quiero que uds sean los primeros en saberla :D :mf_telletubbies: jajajajaajajperdon por el impulso telitubbiense pro tenia q hacerlo jajaja xD!! bueno la noticia es :

SE VIENE NEW CAMBIO DE LOOK DE LA SRTA DYANNE :)

el lunes se viene un nuvo cambio de look que les aseguro les va a encantar :) espero no desilucionarlos este lunes cha cha chaaaaan !!

un besoteh enormeh para uds. CASI buenas noches xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acavo de terminar de bañarme porque me vinieron a ver y me mori de la risa tooodo el rato aajajajkaja xD! bueno, escribiendo este porst almorzando y preparandome para ir a comprar al suuuuuper :) tengo que comprar un pinot cabernet souvignon y unas cerbezas y algo ricopara picar para esperarlos a ustedes y para mis ratos de osio lalala ajajajjaja esperandolos con algo rico!. despues a la farmacia a comprar los preservativos :biggrin: y eso lo are ahoraaaa :) asique hasta pronto y cuidence muchooo, aprovechando que no esta el sol tan fuerte xD!!

 

 

Aunque yo prefiero el Merlot (En privado le diré exactamente cual), me parece muy bien que nos espere con esa clase de aperitivos. Una mujer ardiente y un buen vino son la compañía ideal para eliminar todas las tensiones ....... :smileysex:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaaaah!!

no puedo dormir :S y parece q todos duermen menos yo jajajaja..

mm bueno, tome un baño lleno de sales para calmarme y relajarme y creo q dio resultaados aajajjajajaja :sleepysmileyanim: me dio sueñito..

bueno ahora les voi a dar una noticia y quiero que uds sean los primeros en saberla :D :mf_telletubbies: jajajajaajajperdon por el impulso telitubbiense pro teni q hacerlo jajaja xD!! bueno la noticia es :

SE VIENE NEW CAMBIO DE LOOK DE LA SRTA DYANNE :)

el lunes se viene un nuvo cambio de look que les aseguro les va a encantar :) espero no decilucionarlos este lunes cha cha chaaaaan !!

un besoteh enormeh para uds. CASI buenas noches xd

 

Cambio de look? Umm, que se va a hacer? La iré a visitar para ver los resultados. :baby:

 

Saludos.

 

Galder.

 

:cloud:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaaaah!!

no puedo dormir :S y parece q todos duermen menos yo jajajaja..

mm bueno, tome un baño lleno de sales para calmarme y relajarme y creo q dio resultaados aajajjajajaja :sleepysmileyanim: me dio sueñito..

bueno ahora les voi a dar una noticia y quiero que uds sean los primeros en saberla :D :mf_telletubbies: jajajajaajajperdon por el impulso telitubbiense pro teni q hacerlo jajaja xD!! bueno la noticia es :

SE VIENE NEW CAMBIO DE LOOK DE LA SRTA DYANNE :)

el lunes se viene un nuvo cambio de look que les aseguro les va a encantar :) espero no decilucionarlos este lunes cha cha chaaaaan !!

un besoteh enormeh para uds. CASI buenas noches xd

 

 

ufff...mas bella y mas excitante que mas se puede pedir...una belleza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holaaaaa ahora a tomar desayunito :) para despertar bien bien jejejejej.

yyyyy mi nuevo cambo de look que se viene para este lunes.. bueno espero que les guste y para los que me conocen espero gustarles aun MAS! :D y mas rartito a comprar nuvamente municiones xD! porque se me acabo el mani y la cerveza ummm.

bueno no andu con muchas ganas de escrubir :/

pero lo que siii es que de nuevo hay que llamar a don picard para su nueva secion fotografica yeeeaaaaa :D

para ver los resultados de miiiii :) espero que les guste :clapping: ahora al GIM

CUIDENSE Y UN BESOTE ENORME PARA UDS...

CON muchos cariños Dyanne :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff que bien dyanne que te preocupes de ti eso habla de tu nivel profesional en esto , veremos los resultados...

un besitooo grande para ti y que no se acabe el mani y la cerveza para cuando vaya jeje..!

besitos virtuales para ti :kissing:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff que bien dyanne que te preocupes de ti eso habla de tu nivel profesional en esto , veremos los resultados...

un besitooo grande para ti y que no se acabe el mani y la cerveza para cuando vaya jeje..!

besitos virtuales para ti :kissing:

aaah precioso :) aunque son mjores los besos en persona igual los recibire ajajajaj xD! y siiiiii efectivamente me preocupo mucho de mi, trato de ser lo mejorcito de viña :D esa es mi mision... Ahh y tambien es mi mision que no se acabe ni el mani ni la cerveza ajajaajakajak

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besitos virtuales?? Ummm percibo un cierto principio de emp... no, mejor no ser polémico.

 

Dyanne, buenos dias para usted m'hijta, ojalá le quede lindo el cambio de look!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besitos virtuales?? Ummm percibo un cierto principio de emp... no, mejor no ser polémico.

 

Dyanne, buenos dias para usted m'hijta, ojalá le quede lindo el cambio de look!

uuuh sepos :( mejor no , pura paz, amor y sexo en mi foro :D ajajajajja yeea xD!

alegria alegria .....jajajjaja

oiga, gracias siempre estar pendiente GALDER un beso para ud :)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué grato ver la simpatía de esta flakita .... medio desordenada para postear (kajakajakaja) pero ha entregado una brisa de freskura al foro ...... además, reeeeeka.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo debo el reporte y la tablita, y bueno, me imagino que varios más también podrian reportar. Yo lo pase de pelos, muy buena la atención que entrega esta señorita.

 

Saludos.

 

Galder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mas limpiecito... si me lo cuido ene.

Ojala que sea buena, porque de verdad en viña no hay ningun dato bueno como en santiago.

ajajaj corazon de meloooon no se preocupe que le garantizo la mejor de mis atenciones :) :animals_bunny2: espero que le gusten las niñas tiernas :D muuuuchos besos bye bye :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita, no se preocupe, más arriba le di al forero el link para llegar a sus fotos.

 

Da la impresión que van a haber muchos interesados en enseñarle cómo operar con el foro y algunos útiles detalles de computación, por ejemplo ...... subir sus fotos, pero no le hagamos perder la pega a Don Picard, quien seguramente está que corta los elástikos de sus kolaless .... perdón !, Slips blancos (wuajajaja) por ir a tomarle fotos para que podamos apreciarsh su new look.

 

Don Picard ..... ojala que sea luego si poh !!!!! .... eh eh eh eh

 

Salu2

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dyanne, m'hijita ya se hizo el cambio de look?? Para ir a ver como le quedo?? :happy:

 

Avise ya que me tiene con la duda :baby:

 

Saludos.

 

Galder.

 

El viernes en la madrugada comento el nuevo look!!! yeah yeah!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...